¡Netflix se prepara para Halloween! 5 nuevas películas de terror que puedes disfrutar

Netflix and Chills: Edición Halloween es el nombre que se le ha dado este año a los estrenos de Netflix a propósito de Halloween. Este año se ha anunciado que el servicio aumentará el horror en las semanas previas a Halloween con cinco nuevas películas Originales, las cuales serán incluidas en el catálogo a partir del 27 de septiembre.

Entre las películas que están por venir podemos destacar la última película de Stephen King «In The Tall Grass» basada en uno de sus libros. Si te gusta el horror, sigue leyendo este post para conocer los detalles de todas las películas que están por llegar.

A la sombra de la luna

Esta película de Netflix para Halloween llega el 27 de septiembre. Dirigida por Jim Mickle y también protagonizada por Michael C. Hall y Cleopatra Coleman, a la sombra de la luna (In the shadow of the moon) es un thriller psicológico que examina el poder del tiempo y cómo su paso puede unirnos o separarnos.

Más a detalle, en 1988, el oficial de policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a rastrear a un asesino en serie que resurge misteriosamente cada nueve años. Pero cuando los crímenes del asesino comienzan a desafiar toda explicación científica, la obsesión de Locke por encontrar la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

In the tall grass

peliculas netflix halloween in the tall grass

Basada en la novela de Stephen King y Joe Hill, In the tall grass es una de las películas de Netflix para Halloween más esperadas de este año. Podremos verla a partir del 4 de Octubre.

Te contamos de qué trata. Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan los gritos de un niño perdido en un campo de hierba alta, se aventuran a rescatarlo, solo para quedar atrapados por una fuerza siniestra que los desorienta y los separa rápidamente. Lejos del mundo e incapaces de escapar del agarre apretado del campo, pronto descubren que lo único peor que perderse es ser encontrado.

Eli

Con sus desesperados padres a cuestas, un niño de 11 años con una enfermedad debilitante ingresa a una clínica aislada para someterse a una terapia experimental. Esta película promete ser atrapante y estará disponible a partir del 18 de octubre

Eli es la historia de un niño (Charlie Shotwell) que sufre de una enfermedad desconocida y debilitante que requiere que viva completamente aislado del mundo exterior. Después de agotar todas las opciones, sus padres (Kelly Reilly y Max Martini) pusieron su confianza, y su vida, en las manos de una doctora (Lili Taylor), cuyos tratamientos experimentales y de vanguardia pueden ser la última esperanza de Eli. A medida de que Eli se somete al proceso tremendamente intenso que podría curarlo, comienza a ser perseguido por experiencias que lo hacen cuestionarse en quién puede confiar y qué acecha dentro de la casa.

Fracturado

fractured-peliculas-netflix-halloween

En inglés es Fractured y será estrenada el 11 de octubre. Se trata de una película de suspenso que te acelerará el corazón de principio a fin.

Conduciendo a casa después de un tenso fin de semana de vacaciones con sus suegros, Ray Monroe (Sam Worthington), un hombre de familia adinerado pero abrumado, llega a un lugar de descanso con su esposa Joanne (Lily Rabe) y su hija Peri (Lucy Capri). Pero el viaje pronto empeorará cuando Peri resulta herida en un accidente y la familia se apresura a una sala de emergencias cercana dirigida por un personal con intenciones dudosas. Después de ser llevada a tomarse unas pruebas, Peri y Joanne desaparecen y todos los registros de su visita dejan de estar. La preocupación de Ray se convierte en una carrera desesperada por encontrar a su familia y descubrir la verdad de lo que les ha sucedido.

Rattlesnake

Katrina (Carmen Ejogo) es una madre soltera que maneja a campo traviesa para comenzar una nueva vida con su hija Clara (Apollonia Pratt), pero en el camino el auto se descompone en medio de la nada. Cuando Katrina cambia el neumático, Clara sale al desierto y es mordida por una serpiente de cascabel venenosa.

Desesperada por salvar la vida de su hija, Katrina acepta la ayuda de una mujer misteriosa, pero después de curar milagrosamente a Clara, se le pide a Katrina que devuelva la buena acción matando a un extraño a cambio de la vida salvada. Sin tiempo que perder, debe luchar con la moral de quién merece vivir y quién debe morir, antes de que la vida de su hija vuelva a estar en peligro al anochecer.

Otra película de Netflix para Halloween que promete ser espeluznante. Se estrena el 25 de octubre.

2 thoughts on “¡Netflix se prepara para Halloween! 5 nuevas películas de terror que puedes disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: