Netflix y algunos programas de TV que de seguro no sabías que estaban en la plataforma

Publicidad

El algoritmo de Netflix nos ayuda saber qué estrenos deberíamos estar viendo, o qué programas de TV podrían interesarnos. Pero más allá de esto, Netflix cuenta con programas de TV realmente buenos que muchos ni saben que están allí. Por eso te hemos traído esta lista, que actualizaremos bimestralmente, en la que te ayudaremos a saber qué clásicos de la TV puedes ver en Netflix.

Actualizado en febrero de 2020.

Puedes ver una lista completa de los nuevos lanzamientos de Netflix para febrero aquí.

Algunos de los programas de TV pueden ser del pasado lejano, otros de países lejanos o incluso maravillas poco conocidas y poco apreciadas, pero lo cierto es que te aseguramos que valdrá la pena engancharte con cualquiera de los programas de esta lista.

Autobús escolar mágico

Vuelve a sentir la emoción de los 90’s, revive El Autobus Mágico en Netflix.

Publicidad

También puedes verlo solo para confirmar que Arnold sí se quitó el casco en el espacio exterior y que no era solo un pensamiento medio recordado.

Merlin

Smallville inició una reacción en cadena de propiedades de televisión que buscaban mostrar los primeros años de íconos de ficción populares. De alguna manera, los programas actuales de CW como The Flash representan la conclusión natural del fenómeno.

Pero de todas las propiedades posteriores a Smallville, el Merlin de la BBC es sin duda uno de los mejores. Para algunos fanáticos, la descripción de Colin Morgan del legendario Merlín es la definitiva.

The Returned

Ignora el mal sabor que dejó en tu boca el remake estadounidense, el original francés Les Revenants es el verdadero negocio.

El horror es subjetivo y no creo que The Returned pretenda ser absolutamente terroríficos, pero con sus colores apagados, banda sonora apagada y tomas panorámicas de la campiña francesa solitaria y llena de niebla, es tan espeluznante como solo la televisión puede ser espeluznante.

The inbetweeners

The Inbetweeners habrían sido, en su momento, demasiado top para esta lista. Durante varios años fue un pilar en las listas de «Popular en Netflix» de Netflix. Sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, The Inbetweeners se ha retirado pacíficamente al purgatorio de Netflix y los programas de TV. Si aún no lo has visto, debes ingresar al purgatorio para comprobarlo.

Quizás te interese leer: Las mejores series de comedia en Netflix

The Inbetweeners es una de las mejores comedias de secundaria. Captura todo lo importante acerca de ser un adolescente: la incomodidad, la confusión, el dolor, lo hilarante y el triunfo ocasional…MUY ocasional.

Cuckoo

¿Sabías que Andy Samberg protagonizó una comedia de la BBC sobre un hippie estadounidense fumador de marihuana que se casa con la hija de una familia británica conservadora de gran riqueza y privilegios? ¡Ahora ya lo sabes y debes verlo!

Y, para cambiar el panorama, Cuckoo pronto tendrá su propia adaptación estadounidense protagonizada por Michael Chiklis y Cheryl Hines.

Relájate con Bob Ross/Bob Ross: la belleza está en todas partes

En la transición de la televisión tradicional a la cultura televisiva de transmisión, originalmente parecía que los espectáculos públicos «extraños» de nuestra infancia, de bajo mantenimiento y sin guión, no serían suficientes.

Afortunadamente, este no es el caso, ya que Bob Ross y sus felices árboles ahora están disponibles como ruido de fondo para mantener nuestros ritmos cardíacos bajos y nuestros cerebros llenos de arte fácilmente manejable.

The Twilight Zone

The Twilight Zone es un clásico televisivo de todos los tiempos por una buena razón. Únete a Rod Serling en cada episodio para una nueva historia de misterio, horror y aflicción.

Crashing

La escritora/actriz británica Phoebe Waller-Bridge está teniendo un momento ahora gracias a su brillante serie de Amazon Prime, Fleabag. Es Netflix, sin embargo, donde puedes encontrar su debut en televisión: Crashing.

Crashing, que debutó solo seis meses antes de Fleabag, es otro viaje de seis episodios maravillosamente hilarante y emocionalmente tenso esta vez, alrededor de seis veinteañeros mientras se ponen en cuclillas en un hospital abandonado con el pretexto de ser «guardianes de la propiedad».

The 4400

The 4400 de USA Network ha sido uno de los programas de ciencia ficción más geniales de la televisión. En el episodio piloto, una bola de luz aparece misteriosamente sobre las montañas de Washington y rápidamente deposita 4400 personas desaparecidas de regreso a la Tierra.

Los 4400 han estado ausentes en varios períodos que datan de 1936 y ninguno de ellos ha envejecido. The 4400 se interrumpió técnicamente después de cuatro temporadas, pero todavía hay 44 episodios excelentes en Netflix para tu placer visual. También puedes ver a la reciente ganadora del Oscar Mahershala Ali en un papel antes de catapultarse.

Hostages

Hostages proviene de Israel y es solo un poquito intenso. Cuatro hombres enmascarados asaltan la casa de la familia Danon y exigen a la mamá, la cirujana Yael, que arruine su próxima cirugía de rutina en el Primer Ministro israelí, matándolo. Si no lo hace, matarán a toda su familia.

Quizás te suene familiar, es porque hubo una nueva versión estadounidense del mismo nombre en CBS en 2013.

Dark Matter

Quizás lo único mejor que una buena historia de ciencia ficción es un buen misterio de ciencia ficción. Dark Matter de Canadá tiene una premisa asombrosa. La serie comienza con seis personas que de repente se despiertan de unas cápsulas para descubrir que están a bordo de un barco llamado Razza, que navega por el espacio exterior.

No tienen recuerdos de sus vidas antes de ser lanzados al espacio. Asumen los apodos del Uno al Seis y tratan de discernir por qué terminaron en esas capsulas y lidiar con los desafíos de estar varados en el espacio exterior.

Imposters

Imposters es una emocionante y divertida comedia oscura que golpea todos los ritmos necesarios para lograr un divertido programa de televisión. Está protagonizada por Inbar Lavi, quien interpreta a una estafadora llamada Maddie, cuyo Modus Operanding es seducir hombres y mujeres ricos, robarles todo lo que tienen y seguir su camino alegre.

Eso es hasta que tres de sus viejas estafas se unen para derribarla.

Forensic Files

Una vez más, todos amamos las historias de crímenes reales y Forensic Files ha dominado la toma de crímenes violentos de la vida real y está compuesto de entretenidos fragmentos de media hora que celebran la ciencia detrás del sistema de justicia.

Wynonna Earp

Wynonna Earp de SyFy tiene todo lo que un programa de géneros necesita para crear una base de fanáticos apasionada y cercana a la obsesiva. Hay forajidos no muertos, hijas de pistoleros legendarios y, lo más importante: ondular la tensión sexual entre personas del mismo sexo.

Melanie Scrofano interpreta a Wynonna Earp, una tataranieta del legendario vaquero Wyatt Earp. En la actualidad, ella tiene la tarea de luchar contra «revenantes», que son los forajidos reencarnados que su tatarabuelo mató. Wynonna Earp es una divertida entrada al género sobrenatural occidental subutilizado.

Degrassi: Siguiente clase

Al igual que siempre debería haber un Stark en Winterfell, siempre debería haber un Degrassi en Netflix. Esta última iteración es la quinta en la franquicia de drama de la escuela secundaria canadiense y sigue a un grupo de jóvenes mientras navegan a través de los peligros de la juventud.

Quizás te interese leer: Las mejores películas románticas en Netflix

Es verdad, nunca ha habido una escuela tan devastadora, ocupada y dramática como Degrassi High, pero igual deja algunas lecciones a aprender.

¿Crees que hay otros programas de TV que están en Netflix y merecen un espacio en esta lista? ¿Qué opinas de estos programas de TV? ¿Has visto alguno? Déjanos saber en los comentarios tu opinión y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

One thought on “Netflix y algunos programas de TV que de seguro no sabías que estaban en la plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: