No Game No Life Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Netflix trae a nuestras pantallas la serie No Game No Life, el anime de fantasía japonés que tiene mucho carisma, color y brillo. No Game No Life es una de las series japonesas que más éxito ha ganado en su primer año. De modo que, los fans de los videojuegos están ansiosos por saber cuándo se estrena No Game No Life temporada 2.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres uno de ellos. En este post te contamos todo lo que debes saber sobre el futuro de la serie. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Mejores Animes de Ciencia Ficción Que Debes Ver

¿Hablemos de No Game No Life?

De que trata No Game No Life Temporada 2

La historia se centra en Sora y Shiro, quienes son hermanos muy famosos en todo el internet como NEETs y hikikomoris. Quienes se pasan el día jugando a videojuegos a tal punto de convertirse en leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”.

Un día, un chico llamado Dios, le invoca a otro mundo donde les ha prohibido la guerra y declara que en el mundo todo se decidirá mediante el juego. No Game No Life, es una serie basada en una novela ligera y manga del mismo nombre de Yuu Kamiya.

Hasta la fecha se han lanzado sus diez volúmenes. Este anime ha recibido grandes elogios por su animación de alta calidad.

¿Cuándo se estrena No Game No Life temporada 2?

Cuando se estrena No Game No Life Temporada 2

La primera temporada de No Game No Life, se estrenó en abril de 2014 logrando alcanzar un enorme éxito desde entonces. No obstante, las ansias de los fans por saber sobre una próxima temporada siguen presentes. Pero, tristemente, debemos decir que no hay anuncios oficiales sobre No Game No Life temporada 2.

Los productores del anime no han reportado en ningún sentido la culminación de la serie. Como tampoco si será renovada o no. Por lo tanto, seguimos desconociendo el futuro de la serie, a pesar de que ya han pasado 6 años de haberse estrenado.

Sin embargo, la serie se encuentra actualmente en Netflix, por lo que esperamos que siga aumentando el resultado de la audiencia en la plataforma. Así los creadores podrán considerar una segunda temporada antes del 2022.

¿Que esperamos en No Game No Life temporada 2?

Que esperamos en No Game No Life temporada 2

Se puede esperar que sigan los eventos de la temporada anterior, la alianza con los hombres bestias. Veremos a los Team Blank embarcarse en otra aventura con Izuna y un Dhampir masculino como compañero.

Esta vez podrían visitar el océano, la patria de la sirena. Y tendrán que volver a despertar a la Reina Sirena dormida. Además, esperamos que No Game No Life temporada 2, sea una crónica del desafío que debe ganar el equipo blank contra el Dios Werebeast.

Personajes de No Game No Life

No sabemos mucho sobre los personajes de la temporada 2 de No Game No Life, puesto que aún no se ha confirmado por parte de los creadores. Pero, lo que sí es seguro que estén son los protagonistas Shiro (Ai Kayano) y Sora (Yoshitsugu Matsuoka).

Posiblemente también regresen Stephanie (Yoko Hikasa), Izuna (Miyuki Sawashiro). La mayoría de los personajes de la primera temporada es casi seguro que aparezcan nuevamente en una próxima temporada.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver No Game No Life temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Películas de Princesas

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *