¿Cuando se estrena no hables con extraños temporada 2?

Publicidad

La serie de suspenso y misterio “The Stranger” escrita por el genio Danny Brocklehust ha dejado a los seguidores de la trama intrigados con su última temporada. Por esta razón, muchos esperamos la inminente continuación de esta impactante historia.

¿De qué trata “No hables con extraños”?

protagonista-richard-armitage

La primera temporada comienza con una gran cantidad de engaños y chantajes. Todo se sumerge en un enredo increíblemente complicado cuando una chica misteriosa le revela a nuestro protagonista, Adam, un oscuro secreto sobre su esposa. La esposa de Adam, Courrine, ha fingido estar embarazada y el aborto de su bebé falso solo para asegurarse que Adam no la abandonara.

Poco después de este intenso suceso, que devino en contienda, Courrine desaparece de repente. Por esta razón, la detective Johanna Griffin comienza una investigación policial para encontrar a la desaparecida esposa de Adam. Sin embargo, un colega de Johanna, John Katz, aprovecha su cercanía con la detective para sabotear su investigación, con la intención de obtener dinero para las facturas medicas de su hija enferma.

¿Está No hables con extraños en Netflix?

La serie británica se encuentra disponible únicamente en netflix. Fue basada en la novela de Halan Coben escrita en 2015 y posteriormente adaptada en Netflix en enero de 2020.

¿Tendremos No hables con extraños temporada 2?

la-extraña-netflix

Tenemos que entender que “The Stranger” (el nombre de la serie en su idioma original) fue lanzada en netflix en calidad de miniserie. Además, algunas de las series y miniseries que fueron adaptadas para netflix de novelas de Harlan Coben no tuvieron segunda temporada.

Publicidad

Todos estos detalles apuntaban a que no tendríamos una segunda temporada de esta historia. Aun así, Es casi totalmente seguro que se aprobará la realización del proyecto.

Esto se debe al gran apoyo que recibió en la plataforma (90% de aprobación), los seguidores del thriller de misterio se mantienen en tensión por el intenso cliffhanger al que fueron sometidos.

Es increíble pensar que un proyecto con tanto potencial podría ser desaprovechado, es decir, que tenga aun tantos misterios por resolver. Los 8 capítulos de “the stranger” llenan al espectador con expectativa hasta el final.

¿Cuándo estará disponible la continuación de “The Stranger”?

Normalmente Netflix entrega nuevas temporadas 1 año después del estreno anterior (lo que sería en febrero de 2021). No hables con extraños temporada 2 no es muy segura aún, podría haber problemas con la filmación. Hay que tener en cuenta que ya se acabó la novela que se basaba, ahora todo queda de parte de nuevos escritores.

Sin embargo, la serie tuvo mucho apoyo y excelentes calificaciones. Es un proyecto muy esperado y Netflix lo sabe. Por lo tanto no deberíamos preocuparnos por grandes retrasos en la entrega o la filmación (espero).

¿Qué veremos en la segunda temporada?

no-hables-con-extraños-john

Por una parte, John katz sufrió el peor de los desenlaces posibles. A lo largo de toda la trama estuvo cubriendo los rastros de corrupción por obtener dinero para su hija enferma. Solo para enterarse que su esposa estuvo envenenando a la niña todo este tiempo.

 Finalmente se le pone fin al misterio del paradero de Courrine, ya que tras una violenta confrontación, se descubre que la esposa de Adam fue asesinada. También se revela la identidad de la extraña chica con gorra de béisbol, conocida ahora como Chrissy. Todos eston sucesos estaban agudamente conectados a la premisa de la extraña Chrissy al principio de la serie.

El final en «The Stranger» fue muy interesante, dejándonos más confundidos y sedientos de drama que antes. Definitivamente es el caldo de cultivo perfecto para seguir produciendo una historia derrocha ingenio con su drama lleno de giros inesperados.

  • ¿Qué intenciones tiene la mujer con la gorra de béisbol que habla con Adam?
  • ¿Cómo conoce tantos detalles de su vida personal?
  • ¿Qué pasará con la hija de John?

Estas son algunas de las preguntas que a la mayoría nos provoca intriga creciente por no hables con extraños temporada 2. Además de saber cómo esta inesperada cadena de sucesos afectará a Adam y al resto de su familia.

Si quieres aportar tu opinión con respecto a esta serie te recomendamos ir a la web de netflix y dejar tu apoyo. Si la serie es respaldada por su público es posible que nos den más información del desenlace de esta interesante premisa.

También podría interesarle:

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *