¿No te puedes esconder tendrá temporada 2? ¿Dónde verla?

Si has visto la primera temporada de esta serie seguramente has quedado encantado y quieres saber si No te puedes esconder tendrá temporada 2. Una historia que está basada en el género de crimen y acción que no te vas a querer perder.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: Crashing temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre No te puedes esconder

Se trata de una novela estadounidense muy emocionante que ha sido producida por Telemundo Internacional Studios e Isla Audiovisual y creada por Marcos Santana.

En esta historia se puede conocer a Mónica y a su hija Natalia, quienes serán las protagonistas principales. Ambas se ven obligadas a abandonar México para intentar escapar del esposo de Mónica quien está involucrado en una red criminal.

Ambos personajes deben optar por una nueva identidad en Madrid, para ello deben ingresar a un programa federal de protección a testigos de Estados Unidos. A partir de este momento comenzará una gran historia de mucho drama y acción.

El esposo de Mónica hará todo lo posible por encontrarla a ella y a su hija. Tanto Natalia como Mónica tendrán que vivir a escondidas mientras todo esto logra aclararse.

No te puedes esconder tendrá temporada 2

¿No te puedes esconder tendrá temporada 2?

Tras el gran éxito que tuvo la primera temporada de esta serie muchos de sus seguidores han comenzado a preguntarse si No te puedes esconder tendrá temporada 2.

Sin embargo, Telemundo aún no se ha pronunciado sobre esto, pero todo indica que muy pronto estaremos viendo la segunda temporada de esta serie llena de mucha acción.

Además, de la forma como ha terminado la primera temporada, donde Daniel y Mónica se enfrentan al secuestrador de Natalia. Lo que hace que Urrutia descubra un dato aterrador, hace pensar que la historia de No te puedes esconder continuará.

¿Está disponible No te puedo esconder en Netflix?

Si aún no has visto esta grandiosa serie de drama y acción y quieres empezar a disfrutar de cada uno de sus capítulos. Entonces puedes verla a través de la plataforma de Netflix.

Allí podrás disfrutar de su primera temporada la cual fue estrenada el 24 de enero de 2020. En caso de salir la segunda temporada que parece ser muy posible, seguramente se esté lanzando por esta plataforma después se su estreno por Telemundo.

No te puedes esconder tendrá temporada 2

Reparto de No te puedes esconder

Parte del gran éxito de esta serie estadounidense ha sido por su calidad en el reparto, la cual está conformada por actores de primer nivel que debes conocer:

  • Blanca Soto interpreta a Mónica Saldaña
  • Iván Noriega como Alexander Molina.
  • Maribel Verdú hace el papel de Laura Urrutia.
  • Eduardo Noriega como Daniel Romero.
  • Samantha Siqueiros interpreta a Natalia Saldaña.
  • Patricia Guirado como Elizabeth.
  • Peter Vives con el papel de Alberto Torres.
  • Juan Caballero como Humberto.
  • Pere Ponce interpretando el papel del Comisario.
No te puedes esconder tendrá temporada 2

Si te ha gustado este post y quieres saber mucho más si No te puedes esconder tendrá temporada 2, entonces no lo puedes hacer saber en los comentarios. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix  y Facebook @LazoNeflix  .

Si quieres seguir leyendo te recomendamos visitar: Rumbo al Infierno Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿No te puedes esconder tendrá temporada 2? ¿Dónde verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.