Noragami Temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Los cómics japoneses siguen llamando la atención del público adolescente. Y no cabe duda que la serie Noragami, escrita por Adachi Toka, es un anime súper encantador lleno de acción, aventura y por supuesto, de un drama sobrenatural único. Los fanáticos han amado tanto la serie que no han parado de preguntar ¿Cuándo se estrena Noragami temporada 3?

Si eres de los que aman la serie animada Noragami estás en el lugar correcto. Pues en este post estaremos respondiendo esta y todas las preguntas con respecto a la serie. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Mejores 16 Animes de Amor Que Debes Ver

Hablemos de Noragami

De que trata Noragami

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Pero, desafortunadamente, este sueño está lejos de su realidad, ya que no tiene no tiene ni un solo santuario dedicado a su persona. Las cosas se complican cuando su única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente decide renunciar.

Noragami, es una serie manga escrita e ilustrada por Adachitoka. Hasta la fecha, el manga ha sido recopilado en un total de 22 volúmenes. Y se adaptó al anime por el estudio Bones en junio de 2013. Siendo estrenada el 5 de enero de 2014 con un total de 2 temporadas compuestas por 12 episodios, la segunda temporada, titulada Noragami Aragoto, se estrenó el 2 de octubre de 2015.

Tras este ultimo estreno la mayor incógnita ha sido, ¿habrá una 3 temporada de Noragami?

¿Habrá Noragami Temporada 3?

Habrá Noragami Temporada 3

Las series animes en su mayoría son simplemente adaptaciones de material existente como mangas, móviles o novelas ligeras. Y, en el caso de Noragami el material de origen es el manga. Este tipo de series de anime son muy entretenidas por lo que, los fanáticos siempre esperan una continuación.

Lamentablemente, con lo que respecta a Noragami temporada 3, debemos decir que la serie se ha mantenido paralizada desde que se emitió el último episodio en el 2015. Sin dar señales de un próximo estreno en absoluto. Una de las causas podría ser la falta de contenido, sin embargo, cuando estén disponibles los nuevos volúmenes del manga los fanáticos pueden esperar con más seguridad una temporada 3 de Noragami.

¿Qué esperamos en Noragami temporada 3?

Que veremos en Noragami temporada 3

De haber una temporada 3 de Noragami, las aventuras de Yota pueden continuar en la búsqueda de ser un dios con millones de seguidores. Si nos basamos en el manga, la trama revelará mucho con respecto al pasado de Yato y la relación con su padre.

Por otra parte, Bishamonten perdona a Yato por sus actos, y Nora se convierte en una amenaza desconocida. En el cual el dios de las fortunas, Ebisu se extravía y el resto de dioses lo matan. Con esto, Yukine ayuda a Yota a tomar el lugar del Dios de las fortunas.

Donde ver Noragami

Si quieres volver a repetir las primeras 2 temporadas de Noragami es probable que estés buscando donde verla. Para la región de España el anime esta disponible en la plataforma de streaming Netflix. Mientras que en Latinoamérica podrás encontrarla en Crunchyroll.

Personajes de Noragami

En la tercera temporada podríamos ver a los mismos personajes de las temporadas primeras de Noragami. A continuación, conozcamos los personajes que conformaron a Noragami.

Yato: Es el dios perdido que se hace llamar el dios de la entrega, él es el Dios de la calamidad y anhela hacer un santuario.

Hiyori Iki: Ella es una niña humana que luego se convierte en un fantasma. Ella tiene un interés amoroso por Yato. Y un vínculo fraternal con Yukine.

Yukine: Es un niño que murió joven, y se convirtió en Regalia de Yato.

Rabou: Él es el compañero Dios de la calamidad de Yato. Y es conocido por controlar a los fantasmas.

Daikoku: También es una regalía de una diosa llamada Kufoku.

Bishamonten: Es el Dios del combate, y adopta la forma de una mujer de cabellos largos rubios

Kuraha: Ella es la antigua Regalia de Yato, que a menudo es utilizada por otros dioses por diferentes razones.

Noragami Temporada 3

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Noragami Temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 10 Películas de Superhéroes que Estamos Ansiosos por Ver

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *