Novata Clandestina temporada 2 – Fecha de estreno, elenco y más.

Novata clandestina o también conocida en diferentes países como Backstreet rookie, es una serie proveniente de Corea del Sur. Protagonizada por Jung Saet Byul y Choi Dae Hyun, quienes se verán envueltos en una serie de comedia romántica. La cual ha acaparado la mirada de distintas audiencias, catalogándola como una espectacular serie para pasar el rato, ¿tendrá novata clandestina temporada 2?

Ten por seguro que en esta serie no faltarán las risas, pues principalmente se basa en eso, sobre todo con estos dos personajes tan característicos. Debido a la gran fama que han alcanzado, muchos fanáticos alrededor del mundo están exclamando una secuela. Por lo que te invitamos a descubrir todo lo relacionado con Novata clandestina temporada 2.

¿Amante de las series asiáticas? Te recomendamos ver las mejores series japonesas en Netflix.

novata-clandestina-temporada-2

¿Sobre qué trata Novata clandestina?

Novata clandestina es la historia de una joven coreana, quien se encuentra profundamente enamorada de Choi Dae Hyun, un apuesto joven. La primera vez que sus vidas cruzan caminos, es cuando Jung Saet Byul le pide encarecidamente a Choi Dae Hyun que le compre cigarrillos para ella y sus amigas. A lo que el joven se rehúsa y le explica lo dañino que es fumar.

Después de este incidente, no se encuentran sino hasta tres años después, donde ambos se hallan trabajando en una tienda de comestibles. A partir de este momento, los dos trabajarán en conjunto para poder llevar adelante la tienda, mientras comienza a surgir una pequeña chispa entre los dos. Todo esto rodeado con un aire de comedia y genialidad.

Novata clandestina posee una sola temporada hasta el momento, por lo que los espectadores se encuentran deseosos de que se estrene una segunda parte. A pesar de tener una totalidad de 16 capítulos, fue más que suficiente para haber satisfecho una enorme audiencia repartida alrededor de todo el globo terráqueo.

novata-clandestina-temporada-2-netflix

¿Está confirmada la temporada 2 de Novata clandestina?

A pesar de escuchar los gritos desesperados de la fanaticada alrededor del mundo, ya se han emitido noticias al respecto. Es por eso que, la productora encargada, Taewon Entertainment, ya ha dejado en claro su postura sobre Novata clandestina temporada 2.

Lo que se ha convertido en buenas noticias para los espectadores, debido a que está confirmada Novata clandestina temporada 2. Creando un ambiente de euforia y de desespero por empezar a disfrutar de todas las sorpresas que pueda entregar la secuela.

¿Cuándo se estrena Novata clandestina temporada 2?

Lastimosamente, a pesar de que la temporada 2 se encuentra confirmada, los fans fieles tendrán que esperar un poco más. Debido a que aún no se publica su fecha de estreno oficial, lo que sí han dejado en claro es que se podrá disfrutar a través de Netflix.

Sin embargo, uno de los hechos más probables es que Choi Dae Hyun y Jung Saet Byul sigan perteneciendo al elenco principal. De igual manera, en las últimas actualizaciones han dejado ver que la serie cuenta con nuevos personajes y mucho más drama. Por lo que los apasionados a la serie no pueden esperar más.

¿Qué ocurrió en la temporada 1?

Antes de comenzar la Novata Clandestina temporada 2 es necesario recordar un poco lo que sucedió en su temporada antecesora. En la temporada 1 el joven Choi Dae Hyun pasa la mayor parte del tiempo enamorado de otra chica. La cual lo rechaza y hace que el joven se sienta demasiado triste al respecto. No es hasta que se da cuenta de que puede tener una oportunidad con la maravillosa Jung Saet Byul.

Quien a pesar de estar perdidamente enamorada de él, decide primero culminar algunos exámenes que tenía pendiente. Al final los dos terminan juntos, pero se puede notar que hay algo que hace falta entre los dos.

Si quedaste con ganas de seguir viendo series en Netflix, pero no sabes que ver, puedes darle una oportunidad a las series italianas. Por cierto, si deseas estar al tanto de las mejores series en Netflix, siguenos en Facebook e Instagram.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.