Los Nuevos Televisores del Futuro

A pesar del dominio y gobierno que tiene en la actualidad el internet, los teléfonos y las computadoras. Los televisores no han dejado de ser el electrodoméstico principal de entretenimiento en el hogar, la televisión situada frente al sofá del salón sigue siendo fundamental para muchos hogares y no cambiará en mucho tiempo. Por eso te contamos todo sobre los nuevos televisores del futuro.

Lo que sí ha cambiado es el contenido que consumimos y cómo lo hacemos. Los nuevos televisores del futuro, cambiarán la forma en la que consumimos el contenido de la tv. Con televisores verticales, resolución 8k, con paneles, etc. Sigue leyendo y descubre cuál es el futuro de la tv.

Post sugerido: Las mejores marcas de televisores (2021)

Pantallas LED Publicitarias

Pantallas LED Publicitarias - Los Nuevos Televisores del Futuro

Comenzamos con las pantallas LED publicitarias, una de las √ļltimas innovaciones que todas las empresas, comercios y emprendedores han adoptado como medio de publicidad. Megalux es una de las empresas online donde podr√°s encontrar las mejores pantallas LED publicitarias. La cual ofrece un servicio adecuado, logrando satisfacer las necesidades de los clientes.

Las pantallas LED, funcionan tanto para publicidad como para iluminación, poseen un alto brillo y resolución, imagen nítida. Son perfectas para montar un cine en casa para disfrutar tus películas y series favoritas en familia. El formato de las pantallas es adaptable a distintas aplicaciones, el consumo es mínimo, es resistente y duradero.

Televisores Verticales

televisores verticales

Como mencionamos al principio, los teléfonos están gobernando el mercado electrónico, por lo que el formato vertical, está tomando gran importancia en el medio digital. Es por esta razón, que Samsung ha lanzado un innovador televisor que se adapta al formato vertical. Mejorando en gran manera la visualización de los contenidos grabados con el móvil.

Uno de los nuevos televisores del futuro es el Samsung The Sero, conozcamos un poco m√°s de esta tv del futuro.

Samsung The Sero

Esta es la tv m√°s curiosa que ver√°s en los √ļltimos a√Īos, una Smart TV vertical. Su particularidad, la diferencia de la competencia, siendo la √ļnica actualmente en el mercado. Su formato principal es horizontal, pero su pantalla se puede girar en funci√≥n a lo que necesitas.

Si eres un lector mayor, seguramente creer√°s que esta tv es innecesaria y absurda, pero Samsung tiene muy claro su p√ļblico objetivo, el p√ļblico joven. Esta Smart TV, m√°s que ver programas de tv, est√° dise√Īada para ver contenido de tel√©fonos. Es decir, videos de YouTube, contenido de redes sociales, etc. Pero sin dejar de poder ver contenido como series y pel√≠culas de Netflix.

Televisores Tecnología Panel

televisores panel - los nuevos televisores del futuro

Otro de los nuevos televisores del futuro son los de tecnolog√≠a panel. Una tecnolog√≠a compleja que permite modificar el tama√Īo de televisor seg√ļn lo necesites. Elegir el televisor de panel adecuado puede resultar una tarea dif√≠cil, por lo que recomendamos investigar bien antes de realizar cualquier compra.

A la hora de comprar un televisor de tecnolog√≠a panel, hay que tener en cuenta algunos factores. Uno de esos factores o aspecto, es el tama√Īo de la sala, otro es la cantidad media de personas frente a la tv, la calidad de la imagen, etc.

Televisores Resolución 8k

televisores 8k

Sin duda alguna, la resoluci√≥n 8k es el futuro de la televisi√≥n. Aunque faltan algunos a√Īos para que estos televisores sean comunes en todos los hogares, la tecnolog√≠a 8k, ya es un hecho. Los televisores 8k poseen una pantalla de hasta 7680 p√≠xeles x 4320 p√≠xeles. Lo que hace que sea un televisor de 33 millones de p√≠xeles aproximadamente.

La resoluci√≥n 8k es lo m√°s reciente entre los televisores UHD (Ultra Alta Definici√≥n). Como podr√°s imaginar, los televisores 8k presentan una imagen de alta calidad, m√°s n√≠tida y m√°s detallada. ¬ŅPor qu√© pasa esto? Debido a que los p√≠xeles son tan peque√Īos, es casi imperceptible al ojo humano. Ni siquiera desde un primer plano, lo que hace que las im√°genes altamente detalladas sean una realidad.

Mejor Televisor: LG ZX 8K OLED

Uno de los mejores televisores 8k disponibles en el mercado, es el televisor LG ZX 8k OLED. El cual cuenta con una gran calidad de imagen, √°ngulos de visi√≥n y niveles de negro y un hermoso dise√Īo √≥ptimo para cualquier espacio. Sin duda el mejor televisor 8K que puedes comprar en 2021.

Televisor con barra de sonido: Philips 65 oled +934

Para terminar con este post de los nuevos televisores del futuro, queremos destacar el increíble modelo Smart TV Philips 65 OLED +934 con barra de sonido. Si realmente quieres un producto de calidad, no dudes en comprar este modelo. Además, podrás presumir de una barra de sonido firmada y afinada por Bowers & Wilkins.

televisor con barra de sonido

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *