¿On My Block tendrá temporada 5?

La divertida serie adolescente de Netflix ha llegado a su cuarta entrega, y pese a que han pasado tan solo unos días de esto todos nos estamos preguntando, ¿On My Block tendrá temporada 5? En este post venimos a responder a esta pregunta y más.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: The A List temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre On My Block

En el final de la tercera temporada vemos como los que parecían ser amigos inseparables se separan tomando diferentes rumbos. Tras dos años, todos son personas totalmente distintas. Jamal se ha convertido en el capitán del equipo de futbol americano, Ruby y Jazmín mantienen una fogosa relación, Monse siguió con su vida y creó nuevas amistades mientras que Cesar se dejo sumergir en el oscuro mundo de los Santos quienes son ahora su «familia».

Durante la cuarta temporada los vemos reunirse nuevamente, esta vez por el descubrimiento del cuerpo de «cuchillos». A continuación te explicamos como terminó todo.

on my block temporada 5
on my block temporada 5

On My Block temporada 4: Final explicado

En el ultimo capítulo de la 4 temporada vemos a los chicos en sus últimos días de secundaria. Mientras Monse recuerda a su madre y decide leer su manuscrito, Jamal descubre que Chivo ha estado espiándolo y ahora cuenta con un muñeco de Spooky que aparentemente tiene vida.

Por otra parte Cesar se disculpa con luego, mientras se arregla para ir al baile, imagina como serie si Spooky estuviera con el en ese momento. Ruby y Jasmine discuten sobre el maquillaje de cejas y Jamal hace una ultima visita a Abuelita en el hospital.

Ya en el baile todos están disfrutando, Ruby es nombrado rey del baile, Jamal disfruta de su rara temática de baile y Cesar y Monse intentan bailar juntos pero Vero los interrumpe. Todos parecen disfrutar del momento cuando Jamal se encuentra con Kendra quien le ofrece un extraño y misterioso trabajo que el acepta.

Finalmente Monse y Cesar logran hablar y ambos reflexionan sobre lo diferente que resulto ser todo. El baile termina y todos deciden continuar la fiesta en la casa de Ruby, sin embargo, cuando llegan, se enteran que Abuelita ha fallecido.

La serie termina con los chicos y sus familiares celebrando pues seria algo mas propio de Abuelita que llorar su muerte. Es entonces cuando descubren que Abuelita les dejo un sobre donde encuentran un mapa tejido que parece guiarlos en la búsqueda de algún tesoro.

on my block temporada 5

¿On My Block tendrá temporada 5?

Este final sin duda le dio a muchos la esperanza de que On My Block podría tener una temporada 5, sin embargo Netflix confirmó que la cuarta será la ultima. Por lo cual la respuesta es no, On My Block no tendrá 5 temporada.

Pese a esto no todas las noticias son malas. Y es que el gigante de streaming anunció recientemente que se encuentran trabajando en un spin off de la serie que llevará por nombre “Freeridge”, y contará con nuevos personajes y por supuesto, nuevas aventuras.

Y aunque nadie podrá reemplazar en nuestros corazones a Ruby, Jasmine, Cesar, Monse, y mucho menos a Jamal, esperamos que esta nueva versión de la serie logre reconfortar nuestros melancólicos corazones.

On My Block temporada 5: Reparto

Aun no se ha confirmado cual será el reparto del nuevo spin off de la serie, pero es probable que veamos ciertos cameos de los actores que hicieron parte de On My Block. Además, se ha rumorado sobre el hecho de que estos nuevos personajes estén en cierta forma relacionados con los anteriores protagonistas.

on my block temporada 4 final explicado

Cuéntanos en los comentarios que crees que hubiera pasado en la 5 temporada de On My Block. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *