¿»Once Upon a Time in Hollywood» llegará a Netflix?

Publicidad

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de la última película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight. Después de una agonizante espera, la última película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, se estrenó en los cines de todo el mundo, así que es normal preguntarse si la película llegará a Netflix, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar? En este post te comentamos si Once Upon a Time in Hollywood llegará a Netflix.

¿De qué se trata esta nueva película de Tarantino?

Once Upon a Time in Hollywood es una comedia dramática escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película es la novena de Tarantino en su ilustre carrera como director. Muchos actores que han trabajado con Tarantino han vuelto a trabajar para el director una vez más, como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

En los últimos años de la «Edad de Oro» de Hollywood, el veterano actor de televisión Rick Dalton y su doble de acción Cliff Boothstrive logran el éxito de la fama en la industria del cine.

La película ha sido reconocida como «la carta de amor de Tarantino a los años 60 en L.A.» Esta es también la primera película en la carrera del director sin la participación del productor Harvey Weinstein.

Quizás te gustaría leer nuestro post sobre Uncut Gems y todo lo que sabemos sobre ella.

Publicidad

¿Once Upon a Time in Hollywood llegará a Netflix Latinoamérica?

Será una larga espera antes de que Netflix tenga la oportunidad de recibir Once Upon a Time in Hollywood. Antes del colapso de la Compañía Weinstein, las últimas tres películas de Quentin Tarantino fueron distribuidas por la compañía. Once Upon a Time in Hollywood ahora tiene a Sony como su distribuidor nacional e internacional.

STARZ está actualmente en un contrato con Sony para recibir todos sus últimos lanzamientos cinematográficos en su servicio de transmisión. Este contrato está vigente hasta 2021.

Pero, Sony ha decidido cambiar la forma en que distribuyen sus títulos a los servicios de transmisión. En lugar de ofrecer todos sus últimos títulos cinematográficos en un solo paquete, ofrecerán cada película de forma individual al mejor postor. Esto significa que los servicios de transmisión tendrán que competir entre sí para recibir los últimos lanzamientos cinematográficos de Sony, incluyendo Once Upon a Time in Hollywood.

¿Once Upon a Time in Hollywood llegará a Netflix en otras regiones?

Los últimos lanzamientos cinematográficos en el Reino Unido generalmente terminan en Sky and Now TV. Esas redes solo transmiten las últimas películas durante un período de tiempo limitado antes de que un servicio diferente tome la licencia. Netflix UK probablemente recibirá Once Upon a Time en Hollywood una vez que la licencia finalice en Sky and Now TV.

Los suscriptores en el Reino Unido probablemente tendrán que esperar hasta 2021 antes de que la película esté disponible para transmitir en Netflix.

Canadá puede que reciba la película antes que los EE. UU., pero la relación entre los dos países generalmente ve a Canadá recibir los últimos títulos al mismo tiempo que los EE. UU. Esto significa que los suscriptores canadienses podrían estar esperando hasta 2021.

Los australianos deben mantenerse atentos de a dónde aterrizará Once Upon a Time en Hollywood. Si no llega a Netflix, entonces Foxtel o Amazon Prime serán la mejor opción, hasta ahora no se tiene noticias sobre esta película para esta región.

¿Te gustaría ver Once Upon a Time in Hollywood en Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Publicidad

One thought on “¿»Once Upon a Time in Hollywood» llegará a Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *