Outer Banks temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Si has llegado hasta aquí, es por evidentemente que te ha encantado lo que va de la serie Outer Bank. Y no es para menos, ya que cuenta con un gran elenco y sobre todo con un excelente arco argumental. Todo esto nos lleva a preguntarnos si habrá Outer Banks temporada 3, si en definitiva llegó a su fin.

Esta serie de acción y aventura que llegó hace un año, ha cautivado a muchos. Por lo que esperamos que la historia continúe para largo. Para conocer más sobre el futuro de la serie Outer Banks, continúa leyendo.

Post sugerido: Yo Nunca temporada 3, ¿cuando se estrena?

Lo que nos dejó Outer Banks temporada 2

La 2 temporada de Outer Banks nos sorprendió con mucha mas aventura, drama y acción que la primera (aunque parezca difícil de creer). Y es que no conformes con sobrevivir a una tormenta en medio del mar a mitad de la noche, John B y los Pogue siguieron su aventura más allá de los Bancos Externos, mas concretamente en Nassau. Donde además de huir de la ley, se enfrentaron a muerte contra policías, ladrones, alcantarillas inundadas, avispas, médicos poco competentes (sorry Sarah, no entendemos como es que sobreviviste a eso) e incluso cocodrilos.

Y una vez logramos procesar toda esta lluvia, o mejor dicho, tormenta de problemas, nos encontrábamos preguntando si habría una 3 temporada de Outer Banks.

de que trata outer banks

Cuando se estrena Outer Banks temporada 3

Como todos sabemos, la segunda entrega apenas se estrenó hace algunos días, por lo que es demasiado pronto para decir una fecha de estreno de Outer temporada 3. Sin embargo, y por como termino la trama en la mas reciente temporada (sin contar con el éxito de la serie), es posible que pronto tengamos noticias de Netflix respecto a la renovación de la serie.

Además, cabe mencionar que los showrunners de la serie han expresado en diversas ocasiones que Outer Banks ha sido pensada como un show de 4 o 5 temporadas, por lo cual es probable que historia sea lo que sobre para las entregas que están por venir.

La 3 temporada de Outer Banks llegaría entonces para mediados del 2022, tomando en cuenta que las dos temporadas anteriores se estrenaron en tiempos similares. No obstante, la fecha es tentativa y puede sufrir cambios debido a la situación con el coronavirus.

Si eres de los que realmente desean que esta serie continúe con una o dos temporadas más, no dejes de ver la segunda temporada. De esta forma, habrá más esperanza de que Netflix decida expandir la serie. Mantente al tanto porque seremos los primeros en avisar cuando se estrene Outer Banks temporada 3.

Cuando se estrena Outer Banks temporada 3

¿Qué veremos en la 3 temporada de Outer Banks?

Varios fueron los cabos sueltos que quedaron final de esta 2 parte y que muy probablemente sean atados en la 3 temporada de Outer Banks.

Y es que tuvimos un final de infarto con nada mas y nada menos que la revelación sorpresa de que Big John, el padre de John B, sigue vivo. Y no nada mas eso, sino que además ha creado una alianza con Limbrey. Por lo cual es bastante probable que veamos en esta nueva alianza un enfrentamiento contra Ward y Rafe, quienes a simple vista, tienen todas las de perder.

Por otra parte esta el anteriormente mencionado, padre de Sarah, Ward Cameron, quien como Big John, ha regresado de la muerte pues esta herido pero vivito y coleando. Y además, en compañía de su psicópata hijo Rafe, parece querer venganza contra los Pogue, sin contar con que ambos parecen dirigirse a una isla, ¿será la misma donde John B y su pandilla se encuentran náufragos?

Otras tramas esenciales que probablemente veamos desarrollarse en la 3 temporada de Outer Banks serán, ¿sobrevivirá la relación de Sarah y John B?, ¿Como será la convivencia de los Pogue con Cleo como nuevo miembro de la pandilla?, ¿Cual será la reacción de Sarah al enterarse que su padre sigue vivo? y mejor aun ¿cual será la de John B al saber que el suyo también lo esta?, ¿Por qué Big John se mantuvo oculto hasta ahora?, ¿Pasará algo entre Cloe y Pope? y de ser así, ¿afectará esto a Kiara?

Lo que si sabemos con certeza es que la búsqueda del oro continuará no solo en la 3 temporada de Outer Banks, sino que con suerte, en dos entregas mas. Cuéntanos en los comentarios si tienes alguna teoría que compartir con nosotros.

Reparto Principal

No hace falta decir que el reparto ha sido una completa maravilla, no nos pudo gustar más. Sin embargo, hay noticias de que hay nuevas incorporaciones al elenco. Una de ellas es Elizabeth Mitchell, quien confesó estar muy emocionada por la oportunidad.

No obstante, la mayoría (por no decir todos) de la primera y segunda temporada permanecerán para la tercera entrega. Ya solo con esto, tenemos garantizado el éxito de la serie, solo falta confirmar la trama. A continuación, conoce el reparto principal de Outer Banks:

Madison Bailey, Madelyn Cline, Jonathan Daviss, Charles Esten, Alexis Desiree Jones, Rob Mars, Austin North, Rudy Pankow, Drew Starkey, Chase Stokes, Caroline Arapoglou, Kellan Jackson, Cullen Moss, Adina Porter, Deion Smith, Chevy Lamont Cofield, Nicholas Cirillo, Christopher M. Hill.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver una 3 temporada de Outer Banks. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *