¿Podemos ver «Padre No Hay Más que Uno» en Netflix?

Considerada uno de los mayores éxitos en películas de comedia, esta película arraso en los cines haciéndose con el puesto del segundo mejor estreno del 2019 en España y la película mas taquillera del 2019. Es por eso que como fans cinéfilos de la comedia nos preguntamos, ¿»Padre no hay mas que uno» está en Netflix?

En este post respondemos esa pregunta y mas, ¡Sigue leyendo!

Lee también: Mejores Series Españolas de Netflix

¿De que trata «Padre No Hay Más que Uno»?

Cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo a cargo de la casa y de sus hijos, Javier deberá enfrentarse a la realidad de ser padre de tiempo completo, lidiar con los cuidados de la casa, cocina y limpieza por si solo y no morir en el intento. Sin duda será una experiencia que cambiará la vida de todos.

Padre no hay mas que uno es una comedia española producida por Atresmedia Cine en asociación con la plataforma de streaming Amazon Prime y se estrenó el 1 de agosto del 2019. Su éxito fue tan rotundo que se considero la película mas taquillera de España en su año de lanzamiento.

padre no hay mas que uno netflix

¿»Padre No Hay Más que Uno» esta disponible en Netflix?

Como mencionamos anteriormente, esta película es una producción original de Amazon Prime, la cual se considera una competencia directa para nuestra plataforma de streaming favorita. Por lo cual, las posibilidades de que podamos ver Padre No Hay Mas que Uno en Netflix alguna vez, son casi nulas.

¿Donde podemos verla online?

Ya que no es posible ver Padre No Hay Más que Uno en Netflix, la respuesta mas obvia a esta pregunta serie Amazon Prime. Sin embargo, es posible ver online Padre No Hay Más que Uno completa en otras plataformas como Apple TV y Rakuten TV, siempre y cuando cuentes con una suscripción paga.

¿Habrá una segunda parte?

Tras el indiscutible éxito de la primera entrega, una de los protagonistas de la historia, Toni Acosta, anuncio que la película fue renovada para una secuela. Esta segunda parte titulada «Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra» fue estrenada el 29 de julio de 2020, estuvo compuesta por el mismo reparto y al igual que la primera parte fue un total acierto en los cines españoles.

padre no hay mas que uno 2
Padre no hay mas que uno 2

«Padre No Hay Más que Uno» reparto

Esta comedia se caracterizó por contar con un elenco de lujo compuesto por un equipo de actores de primera categoría en el cine español. Sin contar con que fue dirigida por el reconocido actor Santiago Segura quien a su vez protagonizó la cinta en el papel de Javier y el inesperado cameo de el famoso youtuber español «El Rubios» quien hizo una breve aparición en la historia.

A continuación te dejamos el reparto de Padre No Hay Más que Uno, los actores que lo componen y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Santiago SeguraJavier
Toni AcostaMarisa
Silvia AbrilCarmen
Leo HarlemPaco
Wendy RamosRosaura
Martina D’Antiochia Sara
Calma Segura Carlota
Luna FulgencioRocio
Carlos González Dani
Sirena SeguraPaula
El RubiosÉl mismo

El reparto principal de Padre No Hay Más que Uno 2 sería el mismo que el de la primera entrega.

padre no hay mas que uno 2 reparto

¿Conoces alguna otra película de comedia como Padre No Hay Más que Uno que quieras saber si esta en Netflix? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Mejores Series Gallegas en Netflix

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

One thought on “¿Podemos ver «Padre No Hay Más que Uno» en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *