Pálpito Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Tras el impactante final de la primera temporada, y de que los protagonistas tomaran diferentes caminos, los fans de este nuevo éxito colombiano de Netflix se preguntan por una 2 temporada de Palpito, ¿Cuándo se estrena? ¿Cómo continuará la historia de Simón, Camila y Zacarias? En este post te contaremos todos los detalles.

¡Sigue leyendo!

Lee también:

Hablemos sobre Pálpito

Palpito es el el nuevo éxito de Netflix que se ha mantenido en el top 1 de series desde su fecha de estreno el pasado 20 de abril, esta es una producción colombiana que cuenta la historia de Simón, un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a manos de una red de trafico de órganos que le quitó su corazón. Pero sin quererlo, se ve involucrado con la mujer que recibió el órgano y cuyo esposo es un poderoso multimillonario.

¿Pálpito tendrá temporada 2?

Pálpito temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Como mencionamos anteriormente, la serie ha sido todo un éxito en la plataforma, por lo cual parece ser bastante probable que Netflix decida renovarla para una segunda temporada. Por ahora el gigante de streaming no ha hecho ningún comentario al respecto, ni confirmando ni negando la 2 temporada de Pálpito, por lo cual habrá que esperar por lo menos un mes hasta que se pueda analizar el rendimiento de la serie y definirse así si tendrá una continuación o no. 

De confirmarse la renovación, lo mas probable es que la segunda temporada de Palpito vea la luz para finales del 2023.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Pálpito?

Al final de la primera temporada de “Pálpito”, Simón rescata a Samantha de la organización de tráfico de órganos, Camila denuncia a su esposo por estar involucrado en el asesinato de Valeria, Cárdenas se convierte en el nuevo presidente y se niega a hacer tratos con Sarmiento, quien promete vengarse de Zacarias. 

Poco después, Camila aparece en un lago. No obstante, solo fue un plan para escapar de su esposo y empezar una nueva vida, sin embargo, Zacarias no tarda en enterarse, gracias a Sarmiento, quien está preso. ¿Qué pasará en una segunda temporada de “Pálpito”? 

¿Simón y Camila volverán a reunirse? ¿Qué será capaz de hacer Zacarias para recuperar a su esposa? ¿Quiénes están detrás de la organización de trafico de órganos? ¿Qué pasará con Samantha y Tomás? ¿Qué sucederá con Cárdenas y su esposa?

Las respuestas a estas preguntas las veremos en Pálpito temporada 2.

Pálpito temporada 2

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Pálpito temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Heartstopper Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

2 thoughts on “Pálpito Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.