¿Cuándo se estrena Papás por encargo temporada 2?

Papás por encargo en una serie lanzada exclusivamente para ver a través de internet, un aspecto al que se han adaptado muchas otras series. Esto se debe a diferentes motivos, principalmente la enorme aceptación de las series online y la facilidad para verlas. Papás por encargo es una serie que nace en México, producida para ser exclusiva de una plataforma de streaming.

El 2022 parece ser un buen año para muchos productores, ya que una buena cantidad ha optado por estrenar sus nuevos largometrajes. Algo que sin duda tiene fascinado a los espectadores, quienes agradecen el continuo contenido nuevo y esperan que siga siendo así.

Por otro lado, ya se escuchan rumores de una posible segunda temporada, una opción que los productores siempre tienen en cuenta. Así que, continúa leyendo y descubre todo con respecto a la serie mexicana Papás por encargo temporada 2.

Narcos México: Todo sobre la nueva temporada en otro de nuestros post.

Papás por encargo temporada 2

¿De qué trata Papás por encargo?

Una característica en común de las series que se han estrenado este último año, es la originalidad, algo de lo que la crítica está muy pendiente. Y Papás por encargo no es la excepción, aunque podría parecerse a la típica serie mexicana, no lo es, ya que cuenta con una historia mejor elaborada.

La serie Papás por encargo trata sobre California, una pequeña que vive en Zacatecas y está próxima a cumplir trece años. Durante su cumpleaños, California recibe un regalo que nadie tenía previsto, las llaves de una camioneta. Haciendo que todos se pregunten ¿de dónde salió este regalo?

La respuesta es su madre, quien hasta ese momento había desaparecido de la vida de California y ahora tiene enormes deseos de reencontrarse con su hija. Esta situación hace que los actuales padres de la niña se sientan incómodos, pero dejarán todo de lado, haciendo hasta lo imposible para que mamá e hija se reencuentren de la mejor manera.

¿Se va a estrenar Papás por encargo temporada 2?

Todos conocemos el enorme recorrido que tienen las series mexicanas en la pantalla, así que no te sorprendas si ves una segunda temporada de esta serie. Papás por encargo aún se encuentra en estreno, y se espera que el último episodio sea transmitido a mediados de agosto del 2022.

Lo que hace la respuesta más difícil, porque normalmente los productores esperan a que finalice la serie, para luego tomar la decisión sobre si se renueva o no. Aunque, por el camino que va la serie, todo indicaría que los productores no deberían pensarlo mucho.

En consecuencia, si podría haber Papás por encargo temporada 2, algo que sin duda, alegrará a más de un espectador. Quienes siempre esperan ansiosos de que sus series favoritas nunca terminen.

Papás por encargo temporada 2

¿En dónde ver Papás por encargo?

Papás por encargo es una serie producida por BTF Media, en exclusiva para la plataforma de streaming Disney+. Ambas empresas han colaborado conjuntamente para apoyar el arte audiovisual en México, llevando su contenido al siguiente nivel.

Así que si, Papás por encargo la pueden ver en Disney+, es una decisión lógica, teniendo en cuenta el gran aporte de Disney en la producción. Hasta el momento es exclusiva de la plataforma, por lo que no la podrás ver en ningún lado.

¿Cuántos episodios tiene la serie?

En estos momentos la serie Papás por encargo tiene 10 episodios, de los cuales aún se espera que se estrenen un par. Estos 10 episodios comprenden la primera temporada de la serie, y esperemos que no sea la última.

Cabe destacar que cada episodio tiene una duración de 25 minutos aproximadamente, haciendo que la serie sea placentera de disfrutar. En caso de que se estrene una segunda temporada, los episodios se podrían extender desde los 10 hasta los 15, con la misma duración.

¿Tú opinas? ¿Sera posible una temporada 2 de Papás por encargo? Comparte tu opinión en la sección de comentarios, o en nuestras redes sociales, Facebook o Instagram. ¿En busca de una VPN para Netflix? Tenemos una guía a detalle.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.