Paper Girls Temporada 2 ¿Cuándo saldrá?

La primera temporada de Paper Girls tuvo un desarrollo muy óptimo, por ese motivo los usuarios de la plataforma de streaming, y los que siguen alocadamente este drama de ciencia ficción se están preguntando ya por la nueva entrega. Paper Girls Temporada 2 es una de las series más esperadas de Netflix ¿Te gustaría conocer más sobre esta serie? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Lee también: Amor y Anarquía Temporada 3

¿De qué trata Paper Girls?

Esta serie es dirigida por Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha, Mairzee Almas y Karen Gaviola. Consiste en el cómic del mismo nombre escrito por Brian K. Vaughan y desarrollado en la parte de ilustración por Cliff Chiang.

Paper Girls trata sobre la historia de cuatro niñas repartidoras de periódicos de 12 años que han quedado atrapadas en una guerra de viajeros en el tiempo. Por lo tanto, tienen que desarrollar su existencia entre viajes al pasado, presente y futuro, en donde se encuentran versiones futuras de sí mismas.

¿Paper Girls Temporada 2 en Netflix?

Son muchos los eventos que pueden darse a cabo, ya que la serie dejó ciertos elementos abiertos en el desarrollo de los acontecimientos. Por ejemplo, KJ y Mac tienen que ponerse en contacto con la Tiffany adulta con la finalidad de parar la guerra entre STF Undergroudn y The Old Watch. Y, de esta manera, se puedan arreglar las líneas de tiempo.

A pesar de esto, en esta nueva temporada puede que no solo se desarrolle éste evento como elemental preocupación, ya que también hay que prevenir el cáncer de Mac. Otro caso es el de Erin y Tiffanny, que están atrapadas entre 1974 y 1975, y no saben cómo llegar el futuro. Y es otro de los procesos que ha dejado la serie, que aún no se han resuelto.

¿Cuándo podría lanzarse la temporada 2 de Paper Girls?

Por los momentos no hay avisos sobre el futuro de Paper Girls Temporada 2. La serie creada por Stephany Folsom ha dejado muchos caminos abiertos. Por lo que se vio en el último capítulo, ha de esperarse mucho en el desarrollo de las aventuras de estos personajes, especialmente porque hay elevado material original.

En el final de la primera entrega de Paper Girls, Tiff se ha enfrentado con su yo versión adulta. La disputa se desarrolló en base a las decisiones que toma, que son perjudiciales para su trayectoria. Erín y Larry han pedido refuerzos, mientras que KJ intenta ayudar a Mac a luchar con su futuro. A parte de esto, la Vieja Guardia ha invadido la granja de Larry. Esto les ha brindado a las chicas la posibilidad de regresar a 1988, directamente a casa. Aunque las cosas no han salido como esperaba.

A pesar que los nuevos episodios no tienen fecha de estreno, se ha de esperar que estén presentes a finales de 2023.

¿Te gustaría poder ver Paper Girls Temporada 2 en Netflix? ¡Déjanoslo saber en comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Ella nunca lo sabría Temporada 2

Joaquimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.