‘Paradise PD’ temporada 2 llegará a Netflix en marzo de 2020

Publicidad

El éxito animado de los creadores de Brickleberry, Paradise PD, se anunció que obtendría una segunda temporada en octubre de 2018. Después de una larga espera, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para Paradise PD temporada 2. Te contamos más en este post.

Hable sobre Paradise PD

Netflix ha expandido rápidamente su gama de programas animados en el 2018, probablemente después del agujero que quedó el año pasado gracias a que Fox se retiró de Netflix.

Pues bien, Paradise PD llegó a Netflix como parte de una nueva ola de programas de comedia animada que incluyó nuevas temporadas de Bojack Horseman, la tercera temporada de F is for Family y nuevos títulos como Big Mouth y Disenchantment.

Además de su popularidad, varios clips del programa también se volvieron virales. Los segmentos populares donde el call center responde a llamadas ridículas al 9-1-1 han sido los favoritos de los fanáticos en las redes sociales.

En febrero de 2020, supimos que la temporada 2 de Paradise PD se estrenará en Netflix en todo el mundo el 6 de marzo de 2020.

Publicidad

Qué podemos esperar de Paradise PD temporada 2

10 episodios están listos para completar la segunda temporada de Paradise PD con otros 10 confirmados también en camino. Los guiones se terminaron en agosto de 2019 para 20 nuevos episodios.

Las lecturas para la segunda temporada tuvieron lugar en febrero de 2019.

La primera temporada concluyó con un episodio navideño con Kevin eliminando a un traidor. No hemos tenido información sobre la historia de la segunda temporada.

Aunque la lista de reparto aún no se ha actualizado para la temporada 2 de Paradise PD, sí conocemos de uno que otro talento que ya se encuentra a bordo del proyecto. Marissa Fonte y Eric Wolford se han unido a la serie como animadores y Holly Williams y Thomas Perkins (quien trabajó en Ben 10) también se han unido al departamento de animación.

¿Te gusto la temporada 1 de esta comiquita? ¿Has esperado con ansias Paradise PD Temporada 2?Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *