Pasillos de hospital temporada 3 ¿Cuándo sale?

La serie proveniente de Corea del Sur, Pasillos de hospital también es conocida en el ámbito internacional como Hospital Playlist. En esta serie se juntan varios géneros, incluyendo el drama, la comedia, la medicina y la amistad. Creando una de las series de médicos más populares en el país surcoreano.

Actualmente, la serie Pasillos de hospital cuenta con un total de dos temporadas, la primera de ellas siendo emitida en marzo del 2020. Creando un gran apego de los fanáticos hacia la serie, por lo que se exigió una segunda temporada inmediatamente. Los productores cumplieron con el anhelado pedido, lo que causó una segunda pregunta.

¿Tendremos Pasillos de hospital temporada 3? Sin duda una de las preguntas más difíciles de responder. Pero, te invitamos a continuar la lectura de este post, el cual fue diseñado para disipar todas las dudas referentes a Pasillos de hospital temporada 3.

¿Ya viste DOC? La serie está enamorando a todos.

pasillos de hospital temporada 3
pasillos de hospital temporada 3

¿De qué trata Pasillos de hospital?

Pasillos de hospital posee una trama que va dirigida especialmente hacia un grupo de doctores, quienes son amigos desde que se conocieron en la facultad de medicina. Su gran amistad los ha llevado a resolver grandes conflictos médicos, por lo que los pacientes siempre están sumamente agradecidos con ellos.

Por otro lado, la historia se involucra en la vida personal de los distintos médicos, por lo que habrá un acercamiento en su vida cotidiana. Una gran parte de la serie se desarrolla en la entidad hospitalaria Yulje Medical Center, uno de los hospitales más importantes de la zona.

El último capítulo emitido de la serie Pasillos del hospital fue en septiembre del 2021, ya hace casi un año. Por lo que ha despertado ciertas dudas entre los fanáticos, quienes se preguntan si existe la posibilidad de una tercera temporada.

¿Se va a estrenar Pasillos de hospital temporada 3?

Luego de finalizar la segunda temporada de Pasillos del hospital, empezaron a saltar las alarmas sobre una tercera temporada. La verdad es que, aun la productora de la serie no confirma Pasillos de hospital temporada 3.

Pero, tampoco la descartan por completo, debido a que algunos actores han hecho acto de presencia e informado sobre su opinión. La mayoría opina que, si la productora les ofrece un buen guión, ellos estarían encantados de interpretar una tercera parte.

¿Dónde se puede ver Pasillos de hospital?

Actualmente, la serie Pasillos del hospital está disponible en Netflix, una de las grandes plataformas de streaming que ha dado cabida a los éxitos provenientes de Corea del Sur. Los fieles fanáticos podrán disfrutar de las dos temporadas en la plataforma, junto a sus 24 capítulos.

Tampoco se descarta que en caso de una tercera temporada esta sea transmitida por el mismo medio. Gracias a que la plataforma cuenta con un gran alcance internacional y últimamente este tipo de series han despertado un increíble gusto en diversos países.

pasillos de hospital temporada 3

¿Qué ocurrió en el final de la primera temporada?

El final de Pasillos del hospital no pudo ser más emotivo, debido a que el grupo de médicos toma diferentes caminos. Empezando por el médico Jeong-won, quien se dispone a trasladarse hacia Estados Unidos para seguir aprendiendo sobre su amada profesión.

Por otro lado, tenemos a Do Jae-hak, quien literalmente rompe en llanto después haber conseguido recuperar el dinero que le estafaron hace un par de años. Sin duda uno de los finales más emotivos que se han visto en las series surcoreanas. Donde los fanáticos han exclamado que “Es imposible explicar el sentimiento, tienes que vivirlo por tu cuenta”.

Es así como culmina una increíble serie, no olvides dejar tu comentario, que siempre es bienvenido. Igualmente, puedes mantenerte al tanto sobre otras series a través de nuestro Facebook o Instagram.

¿Ya sabes cuando se estrenará Vikingos temporada 6? Si no lo sabes, te invitamos a leer nuestro post.

pasillos de hospital temporada 3

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.