¿Podemos ver Patrick Melrose en Netflix? ¿Dónde verla?

Sin duda alguna esta serie se ha convertido en una de las favorita para los espectadores, es así como cada uno de sus capítulos están basados en las cinco novelas de Edward St. Aubyn. Debido a su gran popularidad, muchos usuarios se preguntan si se encuentra disponible Patrick Melrose en Netflix.

¡Sigue leyendo! Y descubre donde puedes ver esta grandiosa serie.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿El pueblo tendrá temporada 3? ¿Dónde podemos verla?

Hablemos sobre Patrick Melrose

Se trata de la historia de un personaje llamado Patrick Melrose que luchara por vencer todos sus demonios internos y sobre todo su problema con el alcohol. Básicamente esta serie muestra como una persona importante se va destruyendo por culpa de este vicio.

Todo esto es a causa de un trauma de su infancia que es causada por su padre quien era extremadamente estricto y abusivo. Mientras que su madre simplemente se desentendía de él.

Por lo que todos estos problemas de la infancia lo llevaron a caer en el vicio del alcohol. Un lugar donde le cuesta salir, pero con las ganas de ir hacia adelante a pesar de todo el dolor lo ayudan a triunfar.

Es una miniserie que te dejará un mensaje muy positivo de la vida, por lo que vale la pena ver y disfrutar cada uno de sus capítulos.

Patrick Melrose Netflix
Se encuentra disponible Patrick Melrose en Netflix

¿Se encuentra disponible Patrick Melrose en Netflix?

Lamentablemente hay que informar que la serie de Patrick Melrose no está disponible en Netflix. Por lo que no se podrá encontrar este título en su amplio catálogo.

Aún se desconoce si esta serie basada en las cincos novelas de Edward St. Aubyn vaya a llegar a esta plataforma de streaming. Por ahora Netflix no ha dado ninguna noticia al respecto por lo que se cree que su llegada puede demorar algún tiempo.

¿Dónde puedo ver Patrick Melrose?

Esta miniserie británica protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch y que fue ganadora de 2 premios BAFTA: como lo fue la de mejor actor y mejor miniserie la puedes conseguir en la plataforma de Movistar+.

Patrick Melrose ha sido apodada como “hay heridas que nunca cierran”, donde podrás ver una historia nada lejos de la realidad. Por lo que puedes disfrutar de su primera temporada completa a través de esta plataforma.

Reparto de esta serie

Esta miniserie ha contado con un reparto de primera calidad, tanto así que su principal actor Benedict Cumberbatch ha ganado un premio como el mejor actor. Por lo que ha sido preparada con un elenco completamente profesional y que te lo enseñamos a continuación:

  • Benedict Cumberbatch interpretando a Patrick Melrose.
  • Jennifer Jason Leigh como Eleanor Melrose.
  • Hugo Weaving interpretando a David Melrose.
  • Jessica Raine como Julia.
  • Pip Torrens interpretando a Nicholas Pratt.
  • Prasanna Puwanarajah como Johnny Hall.
  • Sebastian Maltz interpretando a el joven Patrick Melrose.
  • Holliday Grainger como Bridget Watson Scott.
  • Indira Varma interpretando a Anne Moore.
  • Anna Madeley como Mary Melrose.
  • Blythe Danner interpretando a Nancy.
  • Celia Imrie como Kettle.
  • Harriet Walter interpretando a la Princesa Margaret.
  • Allison Williams como Marianne.
  • Morfydd Clark interpretando a Debbie Hickman.
donde ver Patrick Melrose
Se encuentra disponible Patrick Melrose en Netflix

Cuéntanos en los comentarios como te ha parecido este post y si quieres saber mucho más sobre ¿Se encuentra disponible Patrick Melrose en Netflix? También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix   para más información.

Si quieres continuar leyendo te recomendamos el siguiente post: ¿Está disponible mujeres desesperadas en Netflix?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿Podemos ver Patrick Melrose en Netflix? ¿Dónde verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.