Top 10 Películas Desconocidas que Debes Ver

Publicidad

El cine es una de las industrias mas grandes del momento, y precisamente por eso existen una gran cantidad de producciones. Sin embargo, las que solemos ver son las mas populares, pero ¿que pasa con lo que hay «detrás del telón»? En este post te traemos una lista de 10 películas del 2019 para adelante que muy seguramente son desconocidas para ti.

¡Sigue leyendo y conoce cuales son!

Lee también: Películas Nominadas al Oscar 2021 que Debes Ver

10 Películas Desconocidas del 2019 al 2021

La siguiente es una lista de películas en las que incluso podrás encontrar a reconocidos actores de Hollywood pero que por un motivo u otro no se hicieron tan populares entre el publico.

A continuación una películas buenas pero desconocidas para que les des una maratón de finde.

Publicidad

1- Mainstream

Comenzando por una comedía dramática llena de sátiras y criticas hacía los nuevos youtubers e influencers donde podremos encontrar como protagonistas a uno de nuestros Spiderman favoritos: Adrew Garfield.

Convencional, por su nombre en español, sigue la historia de dos jóvenes, Link y Frankie, quienes crean un canal de YouTube que inesperadamente se vuelve viral. Con la ayuda de otro amigo, empiezan a crear videos criticando todo sobre la economía y los negocios con Link como protagonista, interpretando a un alter ego llamado No One Special. Pero cuando la fama aumenta y su canal de YouTube pasa a la pantalla chica, No One Special parece transformarse en todo lo que solía criticar.

películas desconocidas

2- Don’t Tell a Soul

La siguiente es una película de suspenso bastante reciente que cuenta la historia de dos jóvenes hermanos quienes deciden llevar a cabo un robo con el fin de costear las medicinas de su madre enferma. Pero cuando el guardia de seguridad los descubre, todo se sale de control.

Decidirán entonces dejarlo atrapado en el fondo de un pozo donde cae accidentalmente, aunque esto parezca traerles una inesperada lista de problemas.

Don’t tell a soul se estreno en el 2020 y aunque es una película relativamente corta (siendo su duración de 1h 23 minutos) tiene un buen argumento y unas actuaciones bastantes buenas.

3- Songbird

También conocida como «Inmune», en español, es una película de suspenso y ciencia ficción donde tenemos una historia sobre la pandemia que estamos viviendo actualmente, si, es sobre el COVID19, pero peor. Songbird además cuenta con un elenco de actores que muy seguramente reconocerás como K.J. Apa, Alexandra Daddario y Sofia Carson.

El planeta tierra vive su cuarto año de confinamiento estricto cuando el COVID-23 muta, nuevamente. Buscando salvar al amor de su vida, un hombre recorre las calles desoladas buscando llegar a ella. Debemos mencionar que Songbird es los productores de «La Purga» para que te hagas una idea de lo que verás en esta película.

películas desconocidas

4- Cambio de papeles

También conocida como The Stand-In es una película de Netflix que extrañamente no tuvo el recibimiento que se esperaba por parte de los suscriptores de la plataforma.

Protagonizada por Drew Barrymore, sigue la historia de Candy, una estrella de cine y humorista quien debe cumplir servicios comunitarios por evadir impuestos. Pero como no esta dispuesta a hacerlo, decide contratar a una doble que cumpla con dicho papel.

películas desconocidas

5- Spontaneous

Cuando sus compañeros de clase empiezan a explotar y arder en fuego sin razón aparente, Dylan y Mara deberán arreglárselas para averiguar que sucede y sobrevivir en el proceso.

Spontaneous es una comedia de fantasía basada en un libro. Tiene como protagonista a la actriz Katherine Langford a quien podemos reconocer por su participación en la serie 13 Reasons Why.

películas desconocidas

6- Salvando a Zoe

La siguiente es una película de misterio y suspenso del 2019. Como Spontaneus, Salvando a Zoe esta basada en la novela de Alyson Noel por el mismo nombre.

Decidida a resolver el asesinato de su hermana Zoe, Echo traza un plan, todo se hará mas complicado cuando encuentre su diario y con el se sumerja en la oscura vida que Zoe solía tener.

películas desconocidas

7- Dark Web: Cicada 3301

Un hacker, un bibliotecario y una chica se involucran de manera accidental en un juego de reclutamiento de una sociedad secreta presente en la Dark Web.

Dark Web se estrenó el pasado 12 de marzo del 2021 y se encuentra actualmente disponible en medios digitales únicamente bajo demanda.

películas desconocidas

8- Cherry

Esta es una de las películas mas actuales de este conteo, protagonizada por Tom Holland, sigue la historia de un ladrón de bancos que se vuelve adicto a las drogas tras servir como soldado en el ejercito y sufrir trastorno por estrés postraumático.

Y aunque la critica profesional fue bastante dura con la historia, criticando específicamente los excesos de escenas de acción y el guión, tuvo un muy buen recibimiento por parte de la audiencia, sobre todo por la interpretación de Holland.

películas desconocidas

9- Locked Down

Locked Down es una comedia romántica que nos hará recordar las películas de los 2000. Protagonizada por Anne Hathaway, se estrenó el 14 de enero de 2021.

Ambientada en la pandemia del COVID19, sigue la historia de una pareja separada que deciden dejar sus diferencias de lado y planean el robo de una de las joyerías mas famosas de Londres.

10- A la deriva

Por ultimo en este conteo tenemos una película que podemos encontrar en Amazon Prime. Protagonizada por Shailene Woodley, conocida por protagonizar la saga «Divergente» y Sam Claflin, protagonista del romance «Yo antes de ti».

A la deriva sigue la historia de Tami y Richard, dos chicos comprometidos que emprenden un largo viaje por el océano. Pero cuando una tormenta azota el yate en el que viajan, Tami despierta y se encuentra con que Richard esta gravemente herido. Tendrá entonces que arreglárselas ella sola para salvar a ambos, pero en el trayecto del viaje, varias dudas empiezan a surgir.

películas desconocidas

¿Conoces algunas otras películas desconocidas que deberíamos conocer? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post seguro querrás leer: Top 10 Mejores Películas Familiares para Ver en Netflix

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *