Top 5 Películas de Clint Eastwood para ver en Netflix

Publicidad

Uno de los personajes de Hollywood mas reconocidos a nivel mundial, Clint Eastwood no solo es actor de películas sino que también se ha desempeñado por varios años de su carrera como productor y director, ademas de musico y compositor. Eastwood se lanzo a la fama con su papel como el Hombre sin nombre pero fue su personaje de Harry Callahan el que lo consolido como un icono cultural masculino en la historia del cine.

Aunque en la actualidad cuenta con 90 años, sigue trabajando de manera activa en la industria hollywoodense, al igual que varios de sus hijos que han seguido sus pasos. Algunos de ellos con alta fama mundial como es el caso de Scott Eastwood.

Eastwood cuenta con una larga lista de producciones galardonadas y por fortuna, Netflix cuenta con una gran numero de ellas. En este post te traemos un top de 5 películas de Clint Eastwood que podrías encontrar en Netflix.

¡Sigue leyendo y conócelas!

Lee también: Las mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Publicidad
películas clint eastwood

Top 5 películas de Clint Eastwood en Netflix

Alcatraz: Fuga Imposible

Sigue la travesía de Frank Morris, quien es trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Alcatraz tras fugarse de otras prisiones. Allí conoce a dos presos mas con quienes ingenia un plan perfecto con el cual ejecutan el escape mas icónico de la historia.

Basado en el libro Escape from Alcatraz, Alcatraz: Fuga Imposible fue una de las tantas películas de acción que Clint Eastwood protagonizo durante su carrera. El personaje real, Frank Morris, fue cuidadosamente estudiado por el actor para su interpretación en la pantalla grande.

películas clint eastwood

Sully: Hazaña en el Hudson

Cuando su avión se estrella contra un grupo de gansos canadiense, el piloto Chesley «Sully» Sullenberger se ve obligado a aterrizar el avión en el rio Hudson. Pese a todo pronostico, consigue evacuar a todos los pasajeros ilesos. Pero a pesar de su gran hazaña, la presión y el incidente dejan a Sully atormentado y en la mira del mundo entero.

Protagonizada por Tom Hanks, la dirección de esta película estuvo a cargo de Clint Eastwood. Y aunque no es una película en la que Eastwood se desempeñara como actor, su trabajo como director hizo de esta producción todo un éxito. Cabe resaltar también que Hazaña en el Hudson esta basada en la historia real del piloto Chesley Sullenberger.

Sala de Espera al Infierno

Los apostantes de un perverso juego realizan pronósticos sobre las próximas celebridades a morir, hacen una lista con nombres y los tachan a medida que estas van falleciendo. El policía Harry Callahan se involucra en el caso tras el asesinato de tres celebridades, lo que no se esperaba descubrir es que su nombre también hace parte de la lista.

Protagonizada por Clint Eastwood, se estrenó el 13 de julio de 1988 y contó además con la participación de Liam Neeson y Jim Carrey. Sala de Espera al Infierno fue una de las películas de acción de Clint Eastwood mas reconocidas en su carrera.

películas clint eastwood

Francotirador

Aunque en el campo de batalla Chris Kyle es el mejor francotirador de la marina, al regresar a casa no sabe como cumplir su papel de padre y esposo. Kyle rompe récords de bajas en Irak, salvando así miles de vidas pero… ¿vale la pena arriesgar su vida por su país mientras su familia lo espera en casa?

Francotirador es una película dirigida por Clint Eastwood pero protagonizada por el actor Bradley Cooper. La historia es de genero bélico y de acción y como muchas otras producciones de esta lista, también esta basada en una historia real (las cuales parecen ser las favoritas de Eastwood).

Silverado

Cuatro vaqueros del viejo oeste emprenden un viaje hacia la ciudad de Silverado donde descubren la tiranía de un comisario corrupto. Juntos, deciden unir fuerzas y bajar del poder al dictador, empezando así una lucha entre bandas del lejano oeste.

Silverado es una de las películas mas representativas de la carrera de Clint Eastwood como actor. Esta fue estrenada en el año de 1985 por lo cual podemos ver a un Eastwood mucho mas joven en un genero que ya no se ve en el cine actual.

películas clint eastwood
películas clint eastwood

¿Conoces algunas otras películas de Clint Eastwood que no hayamos agregado a este post? ¡Déjala en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Podemos ver John Wick en Netflix?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

One thought on “Top 5 Películas de Clint Eastwood para ver en Netflix

  1. Me gudtan las peliculas del oeste y las que tienen ya las bi todas. Deben tener mas repertorio para escoger. No importa si son viejas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *