Películas cristianas en Netflix

Una de las mejores plataformas de series y películas en Streaming, es Netflix. En ella podrás encontrar todo tipos de géneros del cine, incluyendo los relacionados con la fe y religión. Es por eso, que, en este post, te recomendamos algunas de las mejores películas cristianas en Netflix. Las cuales podrás disfrutar en familia, con amigos y hermanos de tu congregación.

Cabe destacar que, en la plataforma, además de películas cristianas, también encontrarás series y documentales sobre fe. De todas formas, sin importar que te guste más, todas las producciones tienen un mensaje que estoy seguro, Dios hablará a tu corazón.

Post sugerido: 10 Películas de Superhéroes que Estamos Ansiosos por Ver

1. Nada que perder

nada que perder

Nada que perder es una de las pel√≠culas cristianas en Netflix que est√° basada en hechos reales y con un gran valor hist√≥rico. Recomendada para aquellos que desean entender los hechos del presente a√ļn sin conocer su pasado. Al ver esta pel√≠cula, creas en la ideolog√≠a o no Edir, es importante que la veas desde un punto de vista de cr√≠tico educativo y no de religioso personal.

En esta película vemos los episodios más importantes de la vida de Edir Macedo, principal fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Una iglesia muy conocida por ser una escisión de la iglesia católica. Durante su vida en Brasil, a finales del siglo XX, logró transformar el panorama religioso del país.

2. Los milagros del cielo

los milagros del cielo
los milagros del cielo

Esta es otra pel√≠cula basada en hechos reales disponible en Netflix, en ella se explica la historia de Anna. Quien es una inocente ni√Īa que sufre un grave trastorno digestivo, el cual le impide comer con normalidad. Ning√ļn m√©dico logra dar con la cura o tratamiento correcto para el trastorno, pero tras un accidente mientras Anna jugaba milagrosamente se cura.

De una forma muy emotiva, la ni√Īa Anna le cuenta al mundo como durante el accidente se encontr√≥ con Dios, que la san√≥ con su amor. Sin duda, ‚ÄúLos milagros del cielo‚ÄĚ es una de esas pel√≠culas que te devuelve la fe en Jesucristo. Claramente te recomendamos verla en familia en Netflix.

3. Milagro Azul

Milagro azul trata de un hombre y un grupo de jóvenes que se asocian con un malhumorado capitán de un barco, para ayudar a un orfanato de escasos recursos. A través de un lucrativo torneo de pesca, veremos conflictos de intereses, falta de trabajo en equipo y dificultades en la competencia que deberán superar.

4. El príncipe de Egipto

peliculas cristianas en netflix - el principe de egipto

Esta pel√≠cula a diferencia de las otras es animada, y es todo un cl√°sico ya que trata del pr√≠ncipe de Egipto. En la actualidad sigue siendo una de las mejores pel√≠culas animadas cristianas, enfocada totalmente en los ni√Īos. As√≠ que al verla, invita a los m√°s peque√Īos de la casa.

Ideal para que aprendan la historia de Mois√©s, desde su nacimiento, infancia y como logr√≥ convertirse en el hombre de Dios que libera al pueblo de Israel de la esclavitud del fara√≥n. Aunque el film tiene algunas diferencias al libro de √Čxodo en la biblia, podemos decir que es muy leal a la historia relatada. No olvidemos que fue creada para entretener y ense√Īar a los ni√Īos.

5. I can only imagine

La siguiente pel√≠cula en nuestra lista, es una que se volvi√≥ muy popular a√ļn entre los no creyentes por el hermoso mensaje que transmite. Trata de la historia real de la tan aclamada canci√≥n ¬ęI Can Only Imagine¬Ľ su proceso, inspiraci√≥n y milagros.

Una de las canciones cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, conocida tanto por creyentes de todas las religiones como por los no creyentes. Esta canción es compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe. Una hermosa producción basada en su propia vida.

6. Resucitado

resucitado - peliculas cristianas en netflix

Resucitado es otra de las películas cristianas en Netflix para disfrutar en familia. Muy popular para ver en Semana Santa por su temática, pero puedes verla cuando quieras. Como lo dice su nombre, nos relata la resurrección de Cristo, aunque desde un punto de vista diferente al que ya hemos visto antes.

La pel√≠cula nos muestra el punto de vista de los romanos no creyentes que fueron testigos de ese milagro. Es interesante como la pel√≠cula nos hace reflexionar sobre c√≥mo ser√≠a conocer a Jes√ļs y sus milagros desde el punto de vista de los romanos. De esta forma aprenderemos c√≥mo predicar a personas ajenas a la fe.

7. Semesta: Las islas de la fe

Ya casi llegamos al final de nuestras recomendaciones, en este film tipo documental, podemos ver c√≥mo las distintas comunidades religiosas de indonesia luchan contra el cambio clim√°tico en su pa√≠s. ¬ŅQu√© tiene que ver esto con Cristo o la fe? Pues, Indonesia es uno los pa√≠ses con m√ļltiples religiones, all√≠ encontraras cristianos, hind√ļes, budista y musulmanes, entre otras religiones.

Pero a pesar de esto, todos se unen para hacer frente a un problema global, como lo es el cambio climático, donde todos son afectados sin importar la religión. Sin duda aprendemos bastante sobre la unión y el trabajo en equipo sin juzgar a nadie por su religión.

8. A prueba de fuego

Otras de las grandes ic√≥nicas pel√≠culas cristianas en Netflix es ‚ÄúA prueba de fuego‚ÄĚ. Pel√≠cula que todos deber√≠amos ver sin importar nuestra religi√≥n. En ella vemos la historia de un hombre bombero, el cual se convierte en un h√©roe para la ciudad tras una valiente acci√≥n. Pero no todo es alegr√≠a, porque pasa por una grave crisis matrimonial.

Una historia muy desgarradora, el deseo del hombre es poder transformar su vida, la de su esposa y habitantes, a través de la fe y los códigos de honor de los bomberos. Dirigida por Alex Kendrick y protagonizada por Kirk Cameron, lograron crear una exitosa historia de drama y romance cristiano.

9. Same Kind of Different as Me

Same Kind of Different as Me en netflix
Same Kind of Different as Me en netflix

Por √ļltimo, en nuestra lista de pel√≠culas cristianas en Netflix, est√° Same Kind of Different as Me, una historia muy interesante de un marchante internacional de arte. Ron Hall (Kinnear), debe afrontar el reto de hacerse amigo de un peligroso mendigo llamado Hounsou. Ya que parece ser la √ļnica esperanza para salvar su matrimonio.

Su esposa Zellweger, es una mujer que tiene grandes sue√Īos, el cual introducir√°n a los tres en el viaje m√°s notable de sus vidas. Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida.

Cuéntanos en los comentarios cual de estas peliculas cristianas en Netflix es tu favorita. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *