Top 10 Películas Cristianas que Debes Ver

Publicidad

Aunque no todos compartamos las mismas creencias, hay que reconocer que las películas cristianas son, en muchos casos, las que mejores historias desarrollan. Y es que estas tramas, en muchas ocasiones basadas en historias de la vida real, suelen conmover al publico y crear reflexión entre la audiencia.

En este post te traemos una lista de las mejores películas cristianas que no te puedes perder y donde ver cada una de ellas.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Películas para llorar en Netflix

10 películas cristianas que no te puedes perder

Prepárate para conocer estas 10 increíbles historias sobre milagros que estamos seguros te sacaran mas de una lagrima.

Publicidad

1. Dios no esta muerto

Donde verla «Dios no esta muerto»: Netflix

Dios no esta muerto sigue la historia de Josh Wheaton, un estudiante que durante su clase de filosofía reta a su profesor sobre las teorías existenciales.

Con el fin de probar la existencia de Dios, Josh deberá realizar una investigación y recolectar pruebas para refutar las creencias de su profesor y aprobar la materia. Dios no esta muerto cuenta además con una segunda y tercera parte donde se narran diferentes historias pero todas con el mismo enfoque.

2. A prueba de fuego

Donde ver «A prueba de Fuego»: Microsoft Store

Atrapado en un matrimonio distante y egoísta y a punto de divorciarse, un bombero decide hacer un ultimo intento para salvar su matrimonio. Para ello, sigue el “El reto del amor: durante 40 días”. Este consiste en cumplir desafíos relacionados con la fe para demostrar su amor por Dios y por su esposa. Una película cristiana sobre el amor y sus desafíos.

películas cristianas

3. Un amor inquebrantable

Donde ver «Un amor inquebrantable«: Apple TV

John Smith, un adolescente adoptado lucha contra su realidad y sentimientos de abandono frente a sus padres biológicos. Esta situación crea un sentimiento rebelde en él y un día, sufre un accidente en el que cae en un lago congelado.

Tras permanecer 15 minutos en el agua congelada recobra el pulso gracias a la fe de su madre adoptiva, pero los doctores no le dan esperanzas de vida. A partir de esta momento, la fe de John Smith y de sus padres adoptivos se pondrá a prueba.

4. Milagros del cielo

Donde ver «Milagros del cielo»: Netflix

Cuando Anna de 10 años empieza a sufrir hinchazón y fuertes dolores de estomago, sus padres deciden llevarla al medico. Sin embargo, ningún doctor encuentra signos de enfermedad en la niña, a pesar de que su condición empeora cada vez mas y mas.

Una tarde, mientras Anna escala un árbol, cae desde lo alto dentro del tronco del mismo. Una vez es rescatada y llevada al hospital, los médicos descubren lo impensable. Una de las películas cristianas sobre milagros mas conocidas.

películas cristianas

5. Hasta el último hombre

Donde ver «Hasta el último hombre»: Amazon Prime

Desmond T. Doss es un joven cristiano devoto a Dios quien se dedica a profesar la palabra a quienes la necesitan. Pero cuando la Segunda Guerra Mundial estalla y Doss es reclutado para combatir, este se niega a portar ni un arma durante su servicio.

Contra todo pronostico e impulsado por su fe, Doss sobrevive a la guerra y con el, salva setenta y cinco hombres ganándose una medalla de oro por su valiente hazaña.

6. La cabaña

Donde ver «La cabaña»: Netflix

Tras perder a su pequeña hija años a manos de un asesino serial, Mack Phillips se ve sumido en una profunda depresión que lo hace cuestionar sus creencias. Pero un día recibe una carta con la invitación a una cabaña abandonada en medio del bosque.

Allí, se encontrará con un inesperado personaje que cambiará su manera de pensar y de ver la vida. Esta película cristiana sin duda te hará reflexionar.

películas cristianas

7. El caso de Cristo

Donde ver «El caso de Cristo»: Apple TV

Después de años siendo ateos, la esposa de Lee Strobel, un periodista de investigación, se vuelve cristiana. Este suceso inspira a Lee a investigar y recolectar pruebas para refutar uno de los acontecimientos mas importantes del cristianismo: la resurrección de Jesús.

8. Mientras estés conmigo

Donde ver «Mientras estés conmigo«: Movistar Play y Claro Video

Mientras estés conmigo narra la historia y el ascenso del cantante de música cristiana de Camp, quien pierde a su esposa a causa del cáncer 4 meses después de su matrimonio.

La película esta inspirada en el libro de nombre «Camp» y lleva el nombre de su éxito mas conocido en la industrial música cristiana: «I Still Believe». Una de las películas cristianas mas conmovedoras.

películas cristianas

9. Un sueño posible

Donde ver «Un sueño posible»: Netflix

Una familia creyente adopta a un joven sin hogar que vive en las calles, juntos trazan un camino hacia el futuro ayudándolo a aprovechar su potencial como jugador de futbol americano. En el trayecto del desafió, el aprendizaje termina siendo mutuo.

10. Difícil de romper

Donde ver «Difícil de romper»: Netflix

Dave y Clarice, un matrimonio aparentemente perfecto, lucha día a día por mantenerse a flote, poniendo sus metas profesionales por encima de su relación. Pero pronto se ven obligados a ordenar sus prioridades cuando Clarice sufre un accidente que cambiara para siempre sus vidas.

películas cristianas

¿Conoces algunas otras películas cristianas que debamos añadir a este top? ¡Déjala en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 4 películas románticas en Netflix

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

One thought on “Top 10 Películas Cristianas que Debes Ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *