Top 8 Mejores Películas de Baile en Netflix

Publicidad

¡Cinco, seis, siete, ocho…! Es hora de ponerse los mejores zapatos de baile que tengas en casa y darle un vistazo a esta lista de películas de baile en Netflix. Cubrimos todo tipo de bailes, desde peliculas para niños hasta bailes urbanos. Estos largometrajes seguramente te levantarán del sofá y harán que quieras moverte desenfrenadamente por toda la sala de estar.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Mejores series de comedia en Netflix: Conoce 10 de ellas.

¿Cuáles son las mejores peliculas de baile en Netflix?

Las mejores películas de baile en Netflix

Para nuestra fortuna, Netflix tiene películas de todo tipo, y es por esto que se ha convertido en uno de los servicios de transmisión más populares. Si eres un fanático de las películas de baile, sigue leyendo para que no te pierdas de ninguna. ¡Empecemos con la lista de las mejores peliculas de baile en Netflix!

Work it

Tiene como protagonista a Sabrina Carpenter y un electo de talentosos actores. La película relata la vida de la adolescente Quinn (Sabrina Carpenter) mientras forma un nuevo grupo de baile para impresionar a un representante de admisiones en la Universidad de Duke.

Publicidad

Sin embargo, se verá metida en problemas ya que realmente no sabe bailar. Gracias a su mejor amiga Jas (Liza Koshy) y al soñador empedernido Jake (Jordan Fisher), Quinn será entrenada para ser una de las mejores bailarinas en poco tiempo. La actuación de Carpenter te dejará con ganas de aprender a bailar.

películas de baile en netflix

Leap

Se trata de una niña huérfana llamada Felicie que llega a Paris acompañada de su hermano Víctor para hacer realidad sus sueños de convertirse en bailarina. Odette, una limpiadora que trabaja en la Ópera de Paris y que camina cojeando, toma a Felicie bajo su cuidado con el deseo de entrenarla y ayudarla a aprender los gajes del oficio.

En el transcurso de la historia, Felicie asume la identidad de Camille, una niña malcriada hija de una acaudalada propietaria de un restaurante, para participar en el Ballet de la Opera de París. Allí, Felice aprende todo lo que puede y se convierte en una excelente bailarina. Esta película animada se jacta de tener personajes fuertes, una animación impecable y una historia distinguida. No te la puedes perder porque es una de las mejores peliculas de baile en Netflix.

películas de baile en netflix

Películas de baile Hip Hop

Battle

Es un drama sobre Amalie (Lisa Teige), una niña rica cuya vida se voltea de cabeza cuando su padre pierde toda su fortuna. Amalie y su padre se ven obligados mudarse a una zona menos privilegiada, y como Amalie todavía mantiene sus sueños de baile intactos, termina practicando en un estudio de baile gratuito donde conoce a Mikael (Fabian Svegaard) y encuentra su pasión por el hip hop. Es así como está película se ha posicionado como una de las más interesantes peliculas de baile en Netflix.

películas de baile en netflix

You Got Served

Trata sobre un equipo de baile callejero que lucha contra otros bailarines de hip hop. El equipo de baile tiene altibajos antes de intentar ganar el gran premio en la principal competencia de baile organizada por MTV.

Esta película es muy divertida y no se toma así misma demasiado en serio. Muestra el poder de la amistad y del apoyo mutuo como uno de sus principales valores.

Películas de baile urbano en Netflix

Bring It On

Torrance (Kirsten Dust) acaba de convertirse en la capitana de un equipo de porristas, Los Toros. Han ganado varios títulos nacionales pero, Torrance se entera de que la mayoría de estos triunfos se deben a que han estado robando los pasos de baile del equipo de los Clovers.

películas de baile en netflix

Step Up

Tyler (Channing Tatum) y Nora (Jenna Dewan) protagonizan esta película como dos bailarines de distintos orígenes obligados a formar parejas. Por supuesto, después de varias sesiones conflictivas, aprenden a entenderse y trabajar juntos, y claro, también se enamoran.

Esta película les enseña a los fanáticos cómo romper las barreras puede ayudar a las personas a formar vínculos especiales. Muestra cómo el baile es universal y cómo la combinación de diferentes estilos conduce a números de baile totalmente impresionantes.

Magic Mike

Otra película de Channing Tatum. Esta vez encarna la vida de Mike, un bailarín exótico que está financiando sus sueños de lanzar su propio negocio de muebles gracias a su trabajo en un popular club de striptease.

películas de baile en netflix

ABCD (Any Body Can Dance)

El gerente de una compañía de danza, Jehangir Khan, tiene un problema con su coreógrafo Vishnu cuando este renuncia a la compañía y piensa en regresar a Chennai para encontrar sus raíces. Cuando ve a un grupo de muchachos que usan parkour para evadir a la policía, ve talento puro en ellos y decide entrenarlos y disciplinarlos para una competencia de baile.

El grupo de jóvenes eventualmente se divide en facciones rivales que pelean entre sí por ser los mejores y llevarse el primer lugar. Esta película fue ampliamente apreciada ya que es diferente a las películas comunes que suele hacer Bollywood y mostró pasos de baile que están a la altura de las coreografías que hace Hollywood a día de hoy.

¿Ya has visto alguna de estas películas de baile en Netflix? ¡Coméntanoslo aquí abajo! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series buenas en Netflix

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *