Las mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Publicidad

El actor australiano de 37 años Chris Hemsworth es uno de los mejores actores de películas del momento. Se conoce sobre todo por interpretar películas de acción. Su carrera se disparo gracias a su conocido personaje del Dios del Trueno “Thor”. Sin embargo, él no trabaja sólo con las películas del UCM.

Además de interpretar el papel del Hijo de Odín, él ha participado en otros filmes. Dichos filmes son de géneros diferentes, demostrando que no sólo es un actor de acción sino que muestra otras facetas de su actuación. El actor se ha robado la atención de todos con algunas películas significativas.

En Netflix, podemos encontrarnos con una larga lista de películas y series. Chris participa en varias películas que puedes encontrar en la plataforma. A continuación veremos sus mejores 5 películas, desde la más reciente hasta la más antigua.

Lee también: Mejores series cortas en Netflix

Top 5: mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Sin duda, a este hombre le sobra el talento para actuar, por ello veremos lo mejor de su carrera que puedes encontrar de forma fácil en Netflix.

Publicidad

Extraction: Tyler Rake

tyler rake
películas de Chris Hemsworth

Luego de actuar en las más recientes películas de Marvel: Infinity War y Engame, el australiano necesitaba tener una película en solitario para brillar. En la película de Extraction Chris interpreta a un soldado que debe rescatar a un joven de las manos del terrorismo.

Su carisma y seriedad lo volvían el más apropiado para interpretar ese papel. Es una muy buena película de acción en donde el actor es casi imparable, pero siente culpa por su sombrío pasado y siempre recuerda a su familia. La secuela está confirmada, por lo que podemos esperar volver a ver a Chris como “Tyler Rake”.

Thor Ragnarok

Peliculas de cris hemsworth en netflix
películas de Chris Hemsworth

El personaje de Thor siempre se vio opacado y tuvo muchos cambios de dirección. En sus 2 películas en solitario y cuando acompañaba a los Vengadores se veía un Thor serio, arrogante y un poco aburrido. La tercera película de Thor, dirigida por Taika Waititi es la mejor que ha protagonizado Chris Hemsworth.

La diversión, los chistes y las risas caracterizan a esta película y presenta a un Thor diferente y menos amargado. El Hijo de Odín intenta prevenir el Ragnarok o fin de Asgard, descubre que tiene una poderosa y malvada hermana loca por poder que destruye su amado Mjölnir.

El y Loki la enfrentarían, pero Loki invoca el Bifrost dándole el paso libre a Hela para entrar en Asgard. En el recorrido los dos terminan siendo expulsados por Hela del Bifrost, aterrizando en un planeta basura. Hay una batalla de gladiadores en los que hace nuevos amigos y se reencuentra con Hulk.

El éxito de esta fue tanto, que será el único vengador con una cuarta entrega en pantalla grande.

Rush

Rush pelicula
películas de Chris Hemsworth

Esta se desarrolla en una pista de F1, escenificando la clásica rivalidad entre el austriaco Niki Lauda y el británico James Hunt. Esta clásica rivalidad de los años 70 es realmente emocionante e impactante. En esta, los protagonistas son Daniel Brühl- antagonista en Civil War – y Chris Hemsworth.

12 Valientes

peliculas con chris hemsworth en netflix
películas de Chris Hemsworth

El 11 de septiembre se generó un ataque terrorista. En contragolpe, las fuerzas especiales más capacitadas de estados unidos viaja a Afganistan para guerrear contra el Al-Qaeda y los talibanes. Los rivales los superan en número y tienen mayor ventaja.

El reducido grupo de soldados cuenta con Chris Hemsworth como líder. Este filme posee un contexto histórico realmente complicado. Al lado de Chris actúan otras verdaderas estrellas tales como Trevante Rhodes y Michael Shannon.

La Cabaña en el Bosque

películas de Chris Hemsworth

Esta es una de las películas más dignas de admiración que le da vida Chris Hemsworth. Este Titulo se encuentra dirigido por parte de Drew Goddard y presenta un escenario realmente terrorífico poniendo a flor de piel el suspenso. Esta película te pone los nervios de punta.

El joven que interpreta Chris Hemsworth decide ir con 4 amigos a vacacionar a una cabaña que se encuentra en el bosque. Y en lugar de pasarla bien y disfrutar, se consiguen con horrorosos zombies, los cuales van infectando a uno a la vez.

Estos actos son manipulados por 2 locos y malvados científicos, que han hecho lo necesario para eliminar a la población. Sin embargo, la población queda igual, pero ya no son humanos sino muertos vivientes.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Las 10 mejores miniseries en Netflix que te estás perdiendo

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *