¿Están las películas de «Harry Potter» en Netflix?

Con la cuarentena en todo el mundo en pleno efecto, seguramente querrás ver ciertas películas una y otra vez, y por supuesto no puede faltar un maratón de Harry Potter. Por eso te traemos este post en el que te decimos en qué regiones de Netflix están disponibles las películas de Harry Potter.

Quizás te interese leer nuestro post sobre: ¿Está El Señor de los Anillos en Netflix?

De qué trata

Pero, antes de comenzar, veamos un muy breve contexto sobre Harry Potter (porque sí, algunas personas pueden no saber aun de qué se trata la película) y quién la distribuye, ya que esto será importante más adelante.

Harry Potter es una saga de películas, producida y distribuida por Warner Brothers. Se trata de 8 películas basadas en los libros de J.K. Rowling.

La franquicia cinematográfica se estrenó entre 2001 y 2011. Presenta a Daniel Radcliffe (Harry Potter) como un joven estudiante que se dirige a Hogwarts (una escuela de magia), junto a Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).

Sinceramente, si resumiéramos cada película este post se haría bastante largo, así que si ya has visto las 8 películas y quieres echarnos una mano, puedes dejar tu resumen de la que más te ha gustado en los comentarios.

La serie también ha generado una franquicia derivada bajo el nombre de Animales Fantásticos. Sabiendo esto, vamos a lo que vinimos, ¿esta Harry Potter en Netflix?

harry potter netflix

¿Podemos ver Harry Potter en Netflix?

La respuesta a esta pregunta es no, Harry Potter no esta en Netflix. Si bien estuvo disponible por algún tiempo, la famosa saga se retiró del catalogo de dicha plataforma tras la llegada del nuevo servicio de streaming de HBO, HBO Max.

Siendo que Harry Potter es una producción original de la productora y también cadena televisiva Warner Bros, la cual a su vez esta en asociación con HBO, es totalmente lógico que se reservaran en exclusiva los derechos de transmisión de la saga mas querida de los últimos tiempos.

Ya que no está en Netflix, ¿Donde podemos ver Harry Potter?

Aunque no es posible ver Harry Potter en Netflix desde Latinoamérica, y cabe resaltar que desde España tampoco, si que esta disponible en otras plataformas de streaming para ambas regiones.

En Latinoamérica podemos encontrar la saga en HBO Max y Movistar+, así como también esta para alquiler el Claro Video. Para España de igual forma la encontraremos en HBO, pero también esta disponible en Apple TV y Rakuten TV para alquiler.

harry potter netflix

¿Cuál es tu película favorita de las 8 películas de Harry Potter? ¿Te hubiera gustado que las películas de Harry Potter permanecieran en Netflix? ¡Cuéntanos aquí abajo!

Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: TOP 8 Mejores Series de Ciencia Ficción

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *