Las mejores películas de miedo en Netflix para el finde

Publicidad

Netflix es una plataforma en la cual vamos a tener la oportunidad de disfrutar de singulares películas de miedo Netflix. Es un catalogo realmente muy amplio, en el cual vamos a tener para todos los gustos una película que se podrá disfrutar en compañía de quien se desee.

A continuación te dejamos una lista de algunas películas de terror que puedes disfrutar en esta plataforma.

¿Quieres conocerlas? ¡Empecemos!

Quizá te guste nuestro post sobre Películas para Llorar en Netflix

It (eso)

películas de miedo en Netflix
It – películas de miedo Netflix

Stephen King es uno de los escritores más destacados dentro del género de terror, It solo es la punta del iceberg de todas las grandes obras que ha creado este estadounidense. En la última década se han estrenado dos nuevas versiones de su clásica novela publicada en 1986.

Publicidad

En esta película el Club de los Perdedores, que es un grupo de niños, le hace frente al payaso malvado del mundo cinematográfico, el cual es interpretado en esta ocasión por el actor Bill Skarsgard. La historia se sitúa dentro de la localidad Maine. Podrás verla en Netflix.

La maldición de Chucky

películas de miedo Netflix
Chuky – películas de miedo Netflix

Las pesadillas regresan a esta lista de las películas de miedo Netflix 2020 con Chucky, el denominado muñeco diabólico sigue haciendo de las suyas en la última entrega de esta saga. Es uno de los clásicos del cine de terror.

La maldición de Chucky es una película para disfrutar en cualquier momento de la semana. Chucky reaparece en una caja que llega hasta la casa de Nica, que es una chica con discapacidad que solo vive con su madre, Sara. Chucky se vuelve el muñeco favorito de la sobrina de Nica, pero este comenzará a asecharlos para terminar con sus vidas.

#Vivo

Pelicula de terror en netflix
#Vivo – películas de miedo Netflix

De las películas de miedo en Netflix recomendadas está #Vivo. Esta es una película de origen asiático en el cual plantea la vida de dos chicos que tienen que vivir encerrados en sus departamentos para no contagiarse de un virus.

La historia suena realmente conocida, porque el virus convierte a las personas en zombis y aunque no lo creas, se trata de una excelente opción para disfrutar. Es una película que ha tenido una muy buena recepción por parte de la audiencia en Netflix.

Nadie duerme en el bosque esta noche

películas de miedo Netflix

Las nuevas películas de miedo en Netflix incluyen este título, el cual se trata de una cinca clasificada dentro del subgénero slasher. Uno de los que tuvo su auge el siglo pasado con títulos como Halloween o Jason, este estreno permite volver a inmiscuirse en una película que cautiva de principio a fin.

Se trata de una película de origen polaco, en la cual un grupo de adolescentes que llega al Campamento Adrenalina tendrá que enfrentarse a dos asesinos en serie. Una película orientada a la época en que vivimos, los jóvenes renuncian a la tecnología para asistir a este campamento, sin saber lo que les esperaba. Está fácilmente se posiciona como una de las mejores películas de terror de adolescentes en Netflix.

Annabelle

Annabelle netflix
Anabelle – películas de miedo Netflix

Existe la posibilidad de ver una de las mejores películas de miedo en Netflix que es Annabelle, está nos lleva a ver el escenario de terror que la muñeca creo. No es una película nueva ni original, pero que es uno de los éxitos de la década y que surgió de otro de los clásicos del cine de terror como es El Conjuro.

La película nos lleva a la historia de la muñeca poseída que se origino hace un par de décadas. Cuando llego a la vida de Mia y su familia, luego empiezan a suceder actos muy extraños y asesinatos. Esto los obliga a cambiar de residencia, pero los extraños sucesos no los dejan tranquilos y ponen en riesgo la vida de su pequeña hija. Tendrán que combatir con ente maligno.

Psicosis

Psicosis netflix
Psicosis – películas de miedo Netflix

A nuestra lista tenemos que añadir la película Psicosis que ha sido estrenada en el año de 1960, siendo una de las mejores películas de miedo de todos los tiempos. Está fue filmada por Alfred Hitchcoock, siendo uno de los clásicos del cine de terror en blanco y negro.

La historia relaja el viaje de Marion Crane que se escapa de la ciudad donde vivía después de haber obtenido una gran cantidad de dinero. Llega hasta el hotel de Norman Bates en Arizona en el cual se plantea iniciar una nueva vida, pero no tiene en cuenta que vivirá los peores días de su vida. La película sin dudas es para verla en compañía de tu pareja o con amigos, por que lleva las emociones al límite. De está película destaca la mítica escena sangrienta en la ducha.

Lee también Top 8 mejores series de Ciencia Ficción

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *