Películas de Princesas

Es imposible no conmoverse con las peliculas de princesas, ya sean grandes o chicos, puesto que las películas de Disney sin duda alguna nos siguen robando la atención. Pues ellas, nos hacen pasar de ratos entretenidos, aparte de que nos aportan grandes reflexiones.

En Netflix, Disney Plus y HBO, vamos a poder encontrar las mejores peliculas de princesas para ver en familia este 2021. Prepárate para conocer de los mejores filmes de fantasía y animación que podrás disfrutar con los jóvenes de la casa. Y pasar de los mejores momentos juntos con esta lista de peliculas de princesas.

Te recomendamos leer: Las peliculas infantiles más esperadas de 2021

1. La Princesa Prometida

peliculas de princesas - La Princesa Prometida

La Princesa Prometida está basada en un cuento medieval, nos relata la historia de Westley vuelve a casa para casarse con Buttercup, mujer a la que ha jurado amor eterno. Sin embargo, no será tan fácil, ya que deberá enfrentar a todo tipo de enemigo para llegar a ese amor prometido.

Su principal enemigo es un insoportable príncipe, Humperdinck. Quien tiene el mismo objetivo, casarse con Buttercup, aunque su corazón le pertenece a Westley. Una increíble historia como de un cuento de hada.

2. Frozen

peliculas de princesa

En esta lista de películas de princesa, no podría faltar una de las princesas favoritas y niños y adolescentes, Frozen. Trata de la vida de Elsa, quien vive atormentada por tener la magia de convertir todo en hielo o crear hielo desde cero. Cuando era niña lastimó a su hermana menor, obligándola a vivir distanciada de ella.

Un día, harta de provocar accidentes y de tener que vivir escondida decide marcharse. Pero, aunque logra estar aislada del castillo, su magia envuelve el reino de Arendelle en un invierno permanente. Ana, la hermana de Elsa, decide buscarla para solucionarlo, y juntas protagonizan la historia entre hermanas más bonitas de Disney.

3. Frozen 2

peliculas de princesas - Frozen 2

Cosas extrañas comienzan a suceder en una noche común para Ana, Kristoff, Olaf y todos los habitantes de Arendelle. Elsa comenzará a escuchar unas voces extrañas que la llevaran a encontrar la verdad de su pasado. Verdad que le ayudará a salvar el reino.

Esta segunda película, nos muestra el pasado de Ana, Elsa y Arendelle. Descubriremos un bosque encantado que esconde un oscuro secreto y una rivalidad entre seres “mágicos” y Arendelle.

Ana, Elsa, Kristoffer, Sven y Olaf, se adentraron en una nueva aventura, donde se enfrentarán al bosque encantado que posee los 4 elementos. Tierra, Agua, Aire y Agua. Aunque poco a poco se irán convirtiendo en amigos.

4. Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Una de las películas más amadas de todos los tiempos. Vemos que ya han pasado varios años desde que la pequeña Alicia visitó el país de las maravillas. Esta vez Alicia está por casarse con lord inglés, un joven del cual Alicia no está enamorada.

Situación que la llevará a visitar una vez en bosque para perseguir al conejo blanco hasta el país de las maravillas. Lo que la llevará a descubrir un gran misterio. Allí descubre que el país está siendo gobernado por la malvada Iracunda, la reina roja de corazones. Pero en esta ocasión Alicia no recordará nada del anterior viaje, pero se irá reencontrando con viejos conocidos.

5. La Cenicienta

pelicula cenicienta

La inolvidable historia de la Cenicienta recordada aún por la valentía y la nobleza de esta bella joven, la cual le ha tocado vivir la trágica muerte de su madre, lo que llevó a su padre más tarde volver a casarse con Lady Tremaine quien tiene dos hijas Anastasia y Drisella. A quienes atienden en su casa familiar.

Lamentable el padre también fallece repentinamente quedando huérfana, a merced de su nueva familia la cual resultaron tener un corazón egoísta y cruel. Con desprecio, su nueva familia la obligan a hacer todos los quehaceres de la casa, llamándola con el nombre de Cenicienta. Un día, Cenicienta estando en el bosque se encuentra con un extraño joven, el cual piensa que sería algún empleado más de palacio.

6. Intercambio de Princesa 1 y 2

peliculas de princesas - Intercambio de Princesa 1 y 2

Intercambio de princesa es una de las peliculas de princesas pensada para niños, adolescentes y hasta adultos. Ya que incorpora muy bien la trama y la comedia dejando un poco de lado el cuento de hadas.

Vanessa Hudgens, Sam Paladdio y Nick Sagar protagonizan esta historia de dos mujeres muy idénticas físicamente, pero muy diferentes en su rutina diaria. Esto lo descubren en un concurso de repostería organizado por la realeza. Donde se da el encuentro entre una futura princesa y una panadera de Chicago.

Luego de conocerse deciden intercambiar de vida para así pasar unas navidades diferentes. Ya que ambas están cansadas de llevar la vida que tienen. La princesa quiere saber qué se siente ser una chica normal y la repostera ser una princesa.

La segunda parte de esta historia se estrenó este año 2021, ambientada nuevamente en la temporada de navidad. La princesa está por coronarse reina y su amiga idéntica decide visitarla. Y por diversos acontecimientos volverán a intercambiarse, viviendo más aventuras.

7. La Sirenita

peliculas de princesas - Valiente

La sirenita Ariel, es la princesa de las sirenas, hija del rey Tritón. Está a solo unos días de su fiesta de cumpleaños. Y para la sirenita no hay mayor anhelo que poder conocer a los humanos, ya que nunca los ha visto. La bruja Úrsula en esta oportunidad ayuda a la valiente sirenita subir a la superficie, donde ayudará al hermoso príncipe Eric de morir ahogado. Puesto que el barco está a punto de naufragar.

La sirenita Ariel terminará enamorada de este príncipe, y aunque nunca ha tenido trato con humanos ella decide tratar al príncipe el cual queda encantado con la dulce voz de la sirenita. Y a partir de esto comienzan las aventuras entre los dos personajes, y los incidentes provocados por la malvada bruja.

8. Valiente

Valiente

La joven princesa Mérida quien es hija de la reina Elinor, posee un espíritu libre por lo que siempre pretende hacer cosas que su madre no considera aptas para ella. Su padre el Rey Fergus es quien más la apoya a que sea quien ella quiera ser. La hábil arquera Mérida, en busca de crear su propio destino provocará un grave conflicto al tratar de romper con las viejas tradiciones de sus padres.

Mérida en tratar de buscar la solución para cambiar de parecer a su madre, el cual ha pensado que ya esta edad de casarse. Conoce a una bruja que le hace un hechizo para cambiar de parecer a su madre. Lo que Mérida no se imagina es que el hechizo solo provocará una terrible maldición, el cual tendrá que hacer todo lo posible por romperla antes de que desate el caos en el reino.

9. Princesa por sorpresa

peliculas de princesas

Por último, en nuestra lista de las 9 mejores peliculas de princesas tenemos a “Princesa por sorpresa”. Una película pensada para niños, por lo que, si ya eres adolescentes, probablemente no te gustará tanto. Trata de la historia de Mia, una adolescente poco popular que vive en San Francisco.

Sin embargo, la vida tranquila de Mia termina cuando descubre que es la heredera del principado europeo de Genovia. Lo cual, la llevará a prepararse para hacerse cargo del trono, que nunca imaginó tener.

Para su entrenamiento, contará con la ayuda de su abuela, la Reina Clarisse Renaldi. Con escenas muy divertidas veremos cómo educa a su nieta y enseñarle el protocolo de la coronación. Su comportamiento, forma de hablar, postura, etc. No será nada fácil y Mia no tiene ninguna intención de dejar de lado su vida tranquila para cambiarla por los problemas que conlleva dirigir un reino.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube para más contenido de tus peliculas y series favoritas.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *