10 Películas de Superhéroes que Estamos Ansiosos por Ver

Aunque, para tristeza de muchos, la serie cinematográfica Avengers ha llegado a su fin, aun nos queda mucho por descubrir sobre el mundo de los superhéroes. Y es que durante por lo menos, los próximos tres años, tendremos el estreno de películas de superhéroes, no solo de Marvel sino también de muchos otros comics.

Es por eso que el día de hoy te traemos esta lista de 10 películas de superhéroes que todos los fans esperamos con ansias.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Cuales Series de DC están en Netflix?

Películas de Superhéroes

Las historias de superhéroes son las que, en su mayoría, están basados en comics. Estos desarrollan historias sobre humanos que de una u otra forma adquieren super poderes que utilizan para defender al mundo.

1- Black Widow

Fecha de estreno: 09 de Julio 2021 (En cines y Disney Plus)

Si bien ya conocemos a la famosa «Viuda Negra» por sus increíbles hazañas en la saga de películas Avengers, todos los fans estamos ansiosos por conocer a profundidad la vida de Natasha Romaoff y sus inicios combatiendo el crimen como Black Widow.

Películas de Superhéroes

2- El Escuadrón Suicida 2

Fecha de estreno: 5 de agosto de 2021 (En cines)

Pese a las confusas criticas que obtuvo El Escuadrón Suicida en su primera película, despertando tanto amor como odio entre el publico, tenemos que admitir que todos esperamos con ansias ver que nos trae la segunda entrega.

Y es que tras anunciarse que la dirección estaría en manos de James Gunn, mismo quien dirigió Guardianes de la Galaxia, las expectativas se han incrementado. Sin mencionar que estaremos viendo la incorporación de dos nuevos personajes al casting: Polka-Dot Man y Sean Gunn como Weasel.

Películas de Superhéroes

3- Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Fecha de estreno: 3 de septiembre de 2021 (En cines)

Comenzando la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel, llega Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Una nueva generación de superhéroes que comienza con la historia de Shang-Chi, un artista de las artes marciales que se verá involucrado con una organización terrorista llamada «Los Diez Anillos».

4- Venom 2: Carnage liberado

Fecha de estreno: 24 de septiembre del 2021 (En cines)

Aunque la primera entrega no tuvo un buen recibimiento por parte de la critica, Venom fue un éxito de taquilla en su año de estreno. Y sin duda alguna, esta segunda entrega parece ir por el mismo camino, sobre todo teniendo en cuenta la participación de Woody Harrelson como el supervillano, Carnage.

5- The Eternals

Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2021 (En cines)

The Eternals llegará con una propuesta llena de escenas de acción y secuencias con efectos visuales. La película ya cuenta con un reparto de grandes actores de renombre en Hollywood como Agelina Jolie, Kit Harington, Millie Bobbie Brown, Richard Madden, Salma Hayek entre muchos otros.

The Eternals narrará la historia de un antiguo grupo de superhéroes que después de años de vivir en la sombra retomarán sus identidades para enfrentarse a su eterno enemigo, Los Deviantes.

Películas de Superhéroes

6- Aquaman 2

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2022 (En cines)

Jason Momoa regresa interpretando al hombre pez de DC en esta segunda entrega de Aquaman, donde lo veremos enfrentarse a su antiguo enemigo Black Manta, quien, se rumora, vendrá acompañado de Aqualad.

El estreno de Aquaman 2 estaba previsto para noviembre del 2021, pero por la pandemia actual se vieron obligados a atrasarlo para finales del 2022.

7- Spider-Man: No Way Home

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2021 (En cines)

La tercera película del Spider Man de Tom Holland llega a los cines este 2021, y ha conseguido llenar todas las redes sociales con especulaciones de un posible spider-verse. Y es que mucho se ha hablado de la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield de regreso en el traje del héroe arácnido.

Películas de Superhéroes

8- Morbius

Fecha de estreno: 21 de enero del 2022 (En cines)

Aunque desde el 2020 estamos esperando el tan ansiado estreno del anti héroe Morbius, por fin llegará a los cines este próximo 2022. Jared Leto dará vida a un científico que tras un experimento fallido termina desarrollando habilidades vampíricas. Al igual que Spider-Man: No Way Home, se rumora que contará con la participación de otros personajes del universo Marvel.

9- The Batman

Fecha de estreno: 4 de marzo de 2022

La versión de Batman interpretada por Robert Pattinson es otra de las nuevas producciones de DC que veremos en el 2022. Bajo la producción de Matt Reeves, quien es mayormente conocido por la saga mas actual del Planeta de los Simios.

Películas de Superhéroes

10- Doctor Strange en el multiverso de la locura

Fecha de estreno: 25 de marzo del 2022

Benedict Cumberbatch llega en esta segunda parte de Doctor Strange donde veremos una trama post Avengers: Endgame donde tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo. Entre el reparto de esta nueva película esta confirmada la participación de Elizabeth Olsen como La bruja escarlata, a quien, tras Wanda Vision, todos morimos por ver.

Cuéntanos en los comentarios cual de estas películas de superhéroes esperas con mas ansias. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Películas de Marvel en Netflix Latinoamerica

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *