Top 10 Mejores Películas Familiares para Ver en Netflix

Publicidad

¿Qué es mejor que una buena película para ver en familia durante cuarentena? Pues que este en Netflix. Y es que aunque lo que parece mandar en esta plataforma de streaming son las series, también cuenta con un gran catalogo de películas de géneros muy variados. Pero el día de hoy, queremos hablarte mas específicamente de las mejores películas familiares que puedes encontrar en Netflix.

¡Así que sigue leyendo y conoce cuales son!

Lee también: Películas familiares que tus hijos adorarán: Top 11

Películas Familiares en Netflix

Las películas familiares son aquellas con una trama bastante divertida y fresca, casi siempre con una trama llena de humor sano. Y es por eso, precisamente, que son las ideales para ver junto a tus seres queridos.

A continuación te dejamos una lista de 10 películas familiares que puedes encontrar en Netflix.

Publicidad

1- ¡Hoy si!

Empecemos por una apuesta original de Netflix, protagonizada por Jennifer Garner que muchos reconoceremos por sus múltiples apariciones en películas de comedia y por otra parte tenemos al actor venezolano Edgar Ramírez, a quien hemos podido ver mucho últimamente en distintas películas de Hollywood.

Hoy si sigue la historia de Carlos y Allison, una pareja que solía divertirse sin preocupaciones hasta que… tuvieron hijos. Algunos años después, y sucumbiendo a las quejas de sus hijos deciden hacer de lado su instinto paternal de decir no a todo y darles un día donde la respuesta a todas sus peticiones sera un si.

películas familiares netflix

2- Ohana, un magnífico tesoro

Ohana es una película de aventura protagonizada por un elenco infantil que a su corta edad, destacan increíblemente con sus actuaciones. La trama de este film se centra especialmente en la cultura Hawaina, jugando con escenas de acción, comedia y leyendas propias de dicha civilización que la hacen una historia muy comparable a la famosa saga de Indiana Jones.

Durante un viaje a Hawai, Oahu, un par de hermanos neoyorquinos descubren en un viejo diario la ruta hacia un tesoro escondido. Juntos, deciden emprender un viaje en busca de lo desconocido, pero el trayecto no será fácil pues tendrán que enfrentarse a terribles leyendas mientras conocen increíbles amigos en el proceso.

3- Wonder

Protagonizada por Julia Roberts (Pretty Woman) y Owen Wilson (Marley y yo) la siguiente es una película con una increíblemente conmovedora historia ideal para ver en familia, reflexionar y recordar valor de las pequeñas cosas.

Wonder narra la historia de August, un niño con deformación facial quien asiste por primera vez a la escuela luego de haberse educado en casa hasta quinto curso. Pero a pesar de su noble personalidad y el amor de sus padres, llevar una vida normal no será nada fácil.

películas familiares netflix

4- Benji

Cuando hablamos de películas familiares, siempre vendrán a nuestra mente películas sobre cachorros. Y en este caso no estamos hablando de la clásica Hachiko, aunque es una película que consideramos, todos deberían ver, sino que la elegida para este conteo es Benji. Una película que tiene como protagonista a un ingenioso e inteligente perrito mestizo.

Benji trata sobre un adorable perro mestizo que cuando descubre a dos pequeños niños en peligro no dudará en ir tras ellos a rescatarlos.

5- Milagros del cielo

Como se puede deducir por su nombre, Milagros del cielo es una película conmovedora basada en una historia real. Al igual que Hoy si, tiene como protagonista a Jennifer Garner y al actor mexicano Eugenio Derbez.

Una pareja descubre que su pequeña hija Anna de diez años sufre una misteriosa enfermedad incurable, sin embargo, no se dan por vencidos. Pero cuando Anna sufre un accidente, algo inexplicable sucede, un milagro inesperado y una nueva vida muestran la luz al final del túnel.

películas familiares netflix

6- E.T. El extraterrestre

Sigamos con un clásico del cine. E.T. es una película de los 80 pero no por eso deja de ser una de las mejores opciones en cuanto a películas familiares que podemos ver en Netflix.

Y aunque se produjo hace ya varios años, la historia esta muy bien hecha, tanto así que para su año de estreno logró posicionarse como una de las mejores películas de ciencia ficción consiguiendo incluso varias nominaciones a los premios Oscar y llegando a ganar cuatro de ellas.

7- La noche que salvamos a mamá

Esta es una de las películas familiares mas recientes de Netflix. La noche que salvamos a mamá es una comedia fresca y divertida donde podremos ver reflejadas situaciones familiares de una manera singular y muy entretenida.

Cuando dos hermanos descubren que sus padres han sido secuestrados por un grupo de ladrones, pondrán en marcha un plan para salvarlos, haciendo uso de sus pocos conocimientos sobre el espionaje.

películas familiares netflix

8- Mowgli

Basada en la película «El libro de la selva», Mowgli es un live action del clásico de Disney original de la plataforma de streaming Netflix que se estreno el pasado 2018. En esta versión de la historia no veremos a los animales tener diálogos como en la versión animada, sin embargo, la trama es bastante fiel en algunos otros aspectos.

Mowgli es un niño abandonado en la selva y criado por animales salvajes. Sin embargo, no todos los animales lo aceptan, por lo cual, Mowgli tendrá que enfrentarse a varios peligros para sobre vivir a los peligros de la selva.

películas familiares netflix

9- Casper

Al igual que E.T., Casper es sin duda otra clásica película familiar que en la actualidad, puedes encontrar en Netflix. Estrenada en 1995, es una película infantil de fantasía ideal para cualquier niño.

Un cazador de fantasmas recibe un trabajo: debe limpiar una antigua mansión de cualquier fantasma que la habite. Sin embargo, algo inesperado sucede, su pequeña hija se hace amiga de un fantasma, ¿como debe actuar ante aquella situación?

10- Jurassic Park

Jurassic Park cuenta con varias versiones, todas ellas, hasta ahora, disponibles en Netflix. Y aunque cada una cuenta con una trama diferente, siguen el mismo hilo de la historia original. En la actualidad, existen un total de siete versiones.

La trama general ronda en torno a un parque temático donde habitan especímenes de dinosaurios clonados por un equipo de científicos.

¿Conoces alguna otra película familiar que este en Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Películas Nominadas al Oscar 2021 que Debes Ver

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *