Las Mejores Películas de Hugh Jackman

Publicidad

Conocido como uno de los superhéroes mas icónicos de la gran pantalla, Hugh Jackman se ha hecho con una gran carrera en el mundo del cine. Y aunque normalmente lo conocemos mejor por protagonizar la saga ‘X-Men’ en el papel de Woverline, Hugh Jackman es sin duda un actor multifacético que tiene mas películas y personajes que mostrar.

Es por eso que en este post te traemos una lista de las mejores películas de Hugh Jackman que todo fan debería ver.

¡Sigue leyendo y conócelas!

6 Películas de Hugh Jackman que todo fan amará

1- Los Miserables

Tras ser puesto en libertad condicional de la prisión, Jean Valjean infringe su tratado y roba un dinero con el cual se hace dueño de una fabrica y empieza su carrera política como alcalde. Pero pese a su plan bien trazado, Valjean es perseguido, incluso años mas tarde, por Javert, mismo que le otorgó su libertad.

Los miserables es un drama musical que se estrenó en el 2012. En esta película, Hugh Jackman cuenta con el papel protagónico interpretando al personaje de Jean Valjean. Esta producción le otorgo a Jackman múltiples nominaciones en diversos premios del cine.

Publicidad
películas Hugh Jackman

2- El gran showman

Tras caer en la bancarrota, un padre de familia apuesta por invertir un préstamo bancario en la creación de un circo en pleno siglo XIX. Poco a poco reúne a un grupo de personas con extrañas condiciones y talentos que lo hacen captar la atención del publico como uno de los circos mas extraños de la historia.

Basado en una historia real, El gran showman es una película protagonizada por Hugh Jackman que ademas, contó con un elenco de otros actores reconocidos como Zac Efron y Zendaya.

películas Hugh Jackman

3- Gigantes de acero

Gigantes de Acero se ambientó en un futuro distópico donde los humanos son reemplazados por robots en los ring de boxeo. Sigue la historia de Charlie Kenton que tras perder una pelea arreglada consigue a un robot olvidado en un basurero quien le ayudara a conseguir el éxito.

También protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de Acero se estrenó en el año 2011. La trama esta basada en el cuento titulado «Acero» que se publicó en 1956.

4- El Truco Final

El gran truco, como se le conoce en Latinoamérica, narra la historia de Robert Angier, un famoso ilusionista quien se ve opacada por un misterioso truco de ilusión llevado a cabo por su rival, Alfred Borden. Angier hará todo lo posible por descubrir el secreto de aquel acto, incluso aunque eso implique cambiar su vida de manera radical.

En esta película, Jackman comparte pantalla con el también reconocido actor Christian Bale. The Prestige fue estrenada en el 2006.

películas Hugh Jackman

5- Prisioneros

También conocido como La Sospecha, esta sigue la historia de Keller, un padre desesperado por la desaparición de su pequeña hija. Pese a que la policía ya se encuentra a cargo del caso por medio del detective David Loki, Keller decidirá hacer sus propias investigaciones.

Hugh Jackman comparte protagónico en esta película junto con Jake Gyllenhaal y Terrence Howard, ambos conocidos en el mundo del cine por diversas producciones. Prisioneros fue estrenada en Estados Unidos en el año 2013.

6- Logan

Ambientada unos años mas tarde, cuando los mutantes han sido excluidos por completo de la sociedad y su naturaleza ha cesado, Logan acepta lo que podría ser su ultima misión como superhéroe: cuidar a Laura Kinney, la ultima niña de raza mutante.

Por supuesto, no podemos dejar de lado a Jackman interpretando el papel mas emblemático de su carrera como Woverline. Y aunque su participación como este superhéroe se llevo a cabo en varias películas (todas ellas de la saga de los X-Men), Logan es sin duda su papel esteral. Estrenada en el 2017, ha sido una de las producciones mas taquilleras de su carrera.

películas Hugh Jackman

¿Conoces algunas otras películas de Hugh Jackman que no hayamos agregado a este post? ¡Déjala en los comentarios!

Nos leemos en un próximo post ¡Adiós!

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *