Películas imprescindibles para ver en 2021

Si eres un verdadero cineasta y amante de las buenas películas, y estás buscando peliculas imprescindibles para disfrutar en casa, con tu familia o amigos. Pues, déjame decirte que has llegado al lugar correcto.

En Zonetflix te presentamos una lista de las peliculas más imprescindibles que debes de ver antes de morir. Sabemos que el mundo del cine es como un océano, donde encontraremos infinidades de títulos. Pero de todos, solo algunos resultan imprescindibles e indispensables para ver. Por eso te invito a que te quedes hasta el final y descubras cuales son las películas que sí merecen nuestro tiempo.

Peliculas imprescindibles que todos deben ver

Comencemos con las películas clásicas que marcaron la historia del cine. Algunas de ellas tal vez ya viste, otras quizás no. Esta lista de peliculas imprescindible podrás verlas en el cine, Netflix, Amazon Prime y quizás en YouTube.

Pulp Fiction (1994)

Dirigida por Quentin Tarantino

Una producción dirigida por Quentin Tarantino, género comedia negra, algo original para la época. Esta película es considerada como una de las mejores por el mismo director. Cuenta con una estructura fundamentada en saltos temporales.

Pulp Fiction, nos relata las aventuras de dos asesinos a sueldo muy peculiares. Todo el drama, la comedia y ‚Äúacci√≥n‚ÄĚ gira en torno al encargo de uno de los g√°nsteres m√°s peligrosos de la ciudad. El objetivo para los dos asesinos es recuperar un misterioso malet√≠n, entre otras cosas.

El club de la pelea (1999)

Otra película de género drama y comedia negra, es una obra maestra de David Fincher en 1999. Es una producción muy divertida, inquietante pero inspiradora a la vez. El club de la pelea nos hace una clara crítica a la sociedad de consumo y obviamente cómo esta afecta a las personas.

Podemos ver a trav√©s del protagonista Edward Norton, a un hombre com√ļn tratando de luchar contra el insomnio. En el proceso acude a reuniones de grupo de apoyo, en el que descubre que siempre ha tenido lo que deseaba. Pero se da cuenta que su vida est√° totalmente vac√≠a.

En un día dado, el protagonista Edward conoce a Tyler, que en el momento es un vendedor de jabón, con el que, sin darse cuenta, termina montando un peculiar club nocturno. La peculiaridad, es que asisten personas que desean descargar toda su ira y agobios haciendo peleas clandestinas.

Origen (2010)

Origen peliculas imprescindible
Origen 2010

Dirigida por Christopher Nolan, Origen es una de las películas donde el espectador no debe despistarse ni un segundo. Aquí vemos como la acción, el suspenso y la ciencia ficción se unen de forma armónica, para regalarnos una obra maestra.

El origen nos muestra un mundo en el que existen los invasores del subconsciente humano. La gran interpretaci√≥n de Leonardo DiCaprio al darle vida a Cobb como un esp√≠a experto en sumergirse en el subconsciente humano. Intenta implantar una idea en la persona para darle paz. Pero cuando intenta realizar su √ļltimo trabajo, el cual consiste en penetrar en la mente del hijo de un magnate, con el fin de implantar una nueva idea, con el trato de poder recuperar a sus hijos.

Par√°sitos (2019)

Parásito es la película que ganó el Oscar 2020 en la categoría mejor película y mejor película extranjera. Dirigida por Bong Joon Ho, cautivo a muchos espectadores extranjeros aun cuando no se aceptarán traducciones de idiomas, solo subtítulos.

Es una pel√≠cula que revivi√≥ el drama y suspenso como las ‚Äúpel√≠culas de antes‚ÄĚ Sin duda es una producci√≥n que todos deber√≠an de ver. No solo por la producci√≥n sino por la historia que relata. Dos familias de diferente clase social, pero con algo en com√ļn.

Las dos familias comienzan una relación de empleo a través del hijo mayor de los Gi-taek, Gi Woo. Una familia que está en paro, viviendo en la miseria. El hijo mayor, comienza a trabajar en el prestigioso hogar de la otra familia, como profesor de inglés.

Esta pel√≠cula nos sorprende en cada escena, ya que es una s√°tira en constante transformaci√≥n. Durante el desarrollo, Par√°sito tiene la capacidad de alternar m√ļltiples g√©neros a lo largo de la narraci√≥n.

Puede interesarte: Top 10 Películas Cristianas que Debes Ver

Peliculas Imprescindibles de Netflix

Netflix, como ya hemos mencionado en otros post, ha conseguido capturarlos con sus incre√≠bles producciones. No solo con sus series, que tambi√©n son destacables como: ‚ÄėStranger Things‚Äô, ‚ÄėLa casa de papel‚Äô o ‚ÄėThe Witcher‚Äô.

Algunas de sus películas han llegado para quedarse en nuestra memoria una vez la veamos. Con gran variedad de géneros, estilos y originalidad. La lista que a continuación te mostramos, la hemos nombrados películas imprescindibles de Netflix. Todos debiéramos verla, ya que nos regalan buenos momentos de acción, risas, dramas y suspensos. Estas son las mejores peliculas imprescindibles de Netflix (Por el momento)

Escuadrón 6 (Michael Bay, 2019)

Una incre√≠ble obra del mismo creador de la saga ‚ÄúTransformers‚ÄĚ conocido por ser uno de los cinematogr√°ficos m√°s conflictivos, pero a su vez adrenal√≠nicos. Junto con la direcci√≥n de Ryan Reynolds, nos regalan m√°s de dos horas de acci√≥n consecutiva. Ya que, un grupo de agentes secretos, que fingen su muerte para borrar sus huellas del mundo. Tendr√°n que cumplir misiones alrededor del mundo. La primera es en Florencia, donde dejaron todo hecho un desastre.

Misterio a bordo

Es tal vez la película más vista de Netflix actualmente, con la increíble interpretación de Adam Sandler y Jennifer Anniston. Una mezcla entre comedia y acción completamente delirante por parte de los protagonistas.

Sabemos que cuando estos dos actores se juntan, el resultado es una excelente película de comedia. En esta oportunidad interpretan a un matrimonio, en el cual se meten en una situación, una trama que les supera. Al involucrarse en un asesinato en un yate, esta escena deja muchas preguntas sin resolver, el cual tendrás que verla hasta el final para descubrirlo.

La vieja guardia (2020)

Es una película de ciencia ficción basada en la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández. En esta producción vemos constantemente, golpes, tiros, muertes con un toque de fantasía que tendrás que ver. La vieja guardia es un grupo de persona guerreros que tienen el don de la inmortalidad. Pero no es un don eterno.

Bird Box (Susanne Bier, 2018)

peliculas imprescindibles e netflix

Hemos conocido pel√≠culas donde la supervivencia depende del silencio total, como por ejemplo en ‚ÄúUn lugar tranquilo‚ÄĚ. Pues, en esta ocasi√≥n la clave para sobrevivir est√° en no mirar, de eso se trata esta pel√≠cula de Susanne Bier.

Sandra Bullock, la protagonista de este survival. Donde tendr√° que vivir en el m√°s completo caos cuando unas criaturas extra√Īas aparecen de la nada. Su poder es provocar el suicidio de aquellos que se atreven a mirarla. La protagonista es la √ļnica que queda con sus dos hijos de un grupo que permanec√≠a escondida. Tendr√°n que encontrar un lugar seguro, pero no ser√° nada f√°cil

El diablo a todas horas (Antonio Campos, 2020)

En esta pel√≠cula `El diablo a todas horas¬ī destaca por su elenco joven pero talentoso. Una producci√≥n que nos muestra las partes m√°s oscuras del alma de algunas personas que creemos inocentes. Las historias de cada persona en esta pel√≠cula se cruzan de maneras inesperadas, ocultando cada pecado que pronto pagar√°n las consecuencias.¬†¬†

Peliculas imprescindibles de Amazon Prime

En Amazon Prime podemos encontrar algunas incre√≠bles joyas de peliculas imprescindibles de los √ļltimos tiempos. Que, si disfrutas de las nuevas producciones cinematogr√°ficas, no debes dejar de ver las siguientes pel√≠culas imprescindibles de Amazon Prime.

Si no pudiste ver y disfrutar de estas películas en la pantalla grande, podrás ponerte al día con el catálogo de Amazon Prime Video. Siempre tendrás diferentes opciones disponibles para ver, algunas pueden ser decepcionantes. Pero siempre puedes ir por lo seguro con la lista que te mostramos a continuación. ¡Te aseguramos que no te decepcionará!

1917 (Sam Mendes, 2019)

peliculas imprescindibles de amazon prime

Comenzamos con la película 1917, la cual ganó el premio Globo de Oro a mejor película en la categoría Drama en el 2020. El productor de esta película es bélico de Sam Mendes, nos presenta algo que pocas veces vemos en una película de aventura y drama. Un increíble plano secuencia a través de las trincheras en los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial.

El plano secuencia se enfoca en un par de jóvenes soldados, al que se les encarga la misión de entregar un mensaje desde el punto A al punto B. Un mensaje que podría cambiar el rumbo de la guerra.

Sound of Metal (Darius Marder, 2019)

Sound of Metal es uno de los mayores logros de Darius Marder, y la verdad es que se los merece. El protagonista nos regala un deslumbrante papel al interpretar a un baterista profesional. Que de forma repentina comienza a perder la capacidad de escuchar.

La trama nos envuelve al ver la crisis existencial de un m√ļsico incapaz de escuchar su m√ļsica y al perderlo todo buscando una soluci√≥n, lo cual parece que no la hay. Sin duda, una pel√≠cula intensa que te mantendr√° hasta el final.

Entre Navajas (Rian Johnson, 2019)

Entre navajas

Una película divertida, dramática, misteriosa y muy política, cuenta con grandes actores como Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Daniel Craig, entre otros. Nos relata básicamente la historia de la avaricia familiar, cuando el jefe de la familia muere, de una forma sospechosa. Algunos creen que fue suicidio y otros que fue un asesinato por la herencia. Esta trama te atrapará de principio a fin.

Viudas (Steve McQueen, 2018)

Por √ļltimo, te recomendamos un gran √©xito en el 2018, pero que hasta ahora sigue siendo una de las favoritas para ver en Amazon Prime. Viudas, una producci√≥n que reuni√≥ un gran elenco femenino de esc√°ndalo. Estas viudas, deciden formar un grupo en el que siguen con los cr√≠menes de sus difuntos esposos.

¬ŅConoces otras¬†series impresindible¬†que deber√≠amos agregar a este conteo? ¬°D√©jala en los comentarios! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales¬†Facebook¬†e¬†Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series Colombianas: Top 10 que Debes Ver

Gregori Cede√Īo

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *