Las peliculas infantiles más esperadas de 2021

Publicidad

Este año 2021 está cargado de nuevas películas, ya que el año pasado por causa del Covid-19 fueron muy pocos los estrenos de peliculas infantiles. Es por eso, que hoy decidimos presentarte las mejores peliculas infantiles más esperadas del 2021 para ver en familia.

Así, podrás disfrutar de los mejores filmes de aventuras, acción, fantasía y animación con los más pequeños de la casa. Estar en cuarentena en casa puede aburrir fácilmente y más a los niños. Por lo que, esta lista de peliculas infantiles te ayudará a pasar tiempo de calidad con toda la familia

Sin más introducción comencemos con las 10 peliculas infantiles más esperadas del 2021

Te recomendamos leer: Películas familiares que tus hijos adorarán: Top 11

10 Películas Infantiles 2021

Algunas de estas peliculas infantiles ya se estrenaron y están disponibles en Netflix y/o Amazon Prime Video. No obstante, hay otras que aún no se estrenan, pero tienen fecha de estreno para este año. Aunque pueden retrasarse por causa de la pandemia. De igual manera, estaremos informando y trayendo las últimas novedades en Zoneflix.

Publicidad

1. Raya y el último dragón

Raya y el último dragón - peliculas infantiles del 2021

Esta película nos relata la historia de un fantástico reino “Kumandra” un lugar donde los humanos y dragones conviven en armonía. Hasta que aparecieron unos siniestros monstruos, los “Drunn” Los cuales amenazaron al mundo. Para salvar al mundo y a la humanidad, los dragones tuvieron que sacrificarse.

Todo marchaba bien, hasta que 500 años después, aparecen nuevamente los “Drunn” Pero en esta oportunidad los dragones ya no están. Y los humanos solo dependen de una guerrera independiente, “Raya”. Quien comienza una aventura para encontrar al último dragón para poder detener a los monstruos. En el viaje, Raya aprenderá que, para vencer a los Drunn, se necesita más que la magia del dragón, se necesita confianza.

2. Minions: El origen de Gru

peliculas infantiles del 2021

Los Minions nos trasladan a los años 70, donde la moda era los peinados cardados y los pantalones de campana. Vemos a Gru crecer en un barrio residencial, e inesperadamente se vuelve fan incondicional de un grupo muy famoso de supervillanos, conocidos como “Los salvajes seis”.

Como ya sabemos, Gru no es un buen villano que se diga. Por lo que comienza a idear un plan para demostrar que si es realmente malvado como para unirse al grupo. Para lograrlo, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions. Que en esta entrega nos divertirán con sus ocurrencias para crear el caos.

Veremos cómo expulsan todo su potencial para construir junto a Gru su nueva guarida secreta para experimentar con sus nuevas armas. Para así llevar a cabo sus nuevas misiones malvadas.

3. Peter Rabbit 2: A la fuga

Peter Rabbit 2 A la fuga

En este 2021 tenemos de vuelta al conejo más famoso para los niños y nos trae nuevas aventuras junto a sus amigos. Veremos a Bea, Thomas y los conejos compartiendo con una nueva familia… Todo parece salir relativamente bien, pero a pesar de los esfuerzos, Peter no deja de ser un travieso.

 Iniciando una nueva aventura más allá del jardín, Peter, de entre todas las calles, se adentra en las menos recomendables. Pero más que ponerse en peligro, descubre que sus trastadas son mejor apreciadas, lo cual, lo hace feliz. Pero, en el momento cuando su familia se encuentra en peligro, debe tomar una decisión muy importante. Decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Sin duda, una película infantil que nos dejará un hermoso mensaje.

4. Superniños

peliculas infantiles

A casi todos los niños y adultos, nos gustan las películas de súper héroes. Pensada para los más pequeños de la casa, llega Superniños. Un grupo de superhéroes llamados Heroics, el cual es secuestrados por unos invasores alienígenas. Para rescatarlos, los hijos de estos superhéroes, deberán aprender a trabajar en equipo.

Missy, una joven que aún no descubre sus poderes, se une al equipo un poco avergonzada al ver los poderes de sus compañeros. Uno de ellos tiene la capacidad de cambiar de rostro, otro de predecir el futuro y los demás diversas habilidades.

5. Earwig y la bruja

Earwig y la bruja

Earwig y la bruja es una pelicula infantil que nos muestra una triste realidad de forma ficticia. En esta historia nos damos cuenta que no a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald. Sin embargo, Earwig adora vivir allí, ya que, según ella, tiene todo lo que necesita para ser feliz.

Pero todo cambia cuando Bella Yaga y la Mandrágora llegan al orfanato St. Morwald. Llegan disfrazados de padres adoptivos, que, como podrás deducir, son brujas. Earwig es adoptada, en su nueva casa con habitaciones invisibles, pociones y libros de brujería. Toda la casa está llena de magia, por lo que, decide investigar para demostrar su ingenio y valor.

6. Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas Más allá

Todos recordamos las icónicas películas de cazafantasmas, en el 2021, la saga continua con cazafantasmas: Más allá. Donde una madre soltera y sus dos se van a vivir a un pequeño pueblo donde conoceremos el origen de los cazafantasmas. Sin duda, algo muy nostálgico.

La familia también descubrirá el legado secreto de su abuelo. Los pequeños, protagonizan las escenas más cómicas. Pero esto no impide que la película se acerque de manera más oscura a lo sobrenatural.

7. Tom y Jerry

Tom y Jerry peliculas0 infantiles

Continuamos nuestra lista de las mejores peliculas infantiles más esperadas del 2021, con la entrega de los personajes animados más populares, Tom y Jerry. La interminable rivalidad continúa esta vez en la ciudad de New York.

Pero esta vez no será solo una película animada, sino que tendrá una combinación de actuaciones live action con animación 3D. Veremos cómo Jerry invade un hotel 5 estrella, el hotel decide contratar a Tom para deshacerse de Jerry, y no perder la reputación por plaga. En esta entrega tendremos la maravillosa participación como protagonista Chloë Grace Moretz.

8. Los Mitchell Vs Las Máquinas

Los Mitchell Vs Las Máquinas

Sony Pictures Animation’s, nos sigue regalando increíbles producciones, esta vez con “Los Mitchell Vs las Maquinas”. Una familia donde conoceremos a Katie Mitchell, una joven estudiante quien logra el sueño de estudiar en la escuela que siempre quiso. Pero tendrá que ser llevada por toda su familia. Durante el viaje, los planes para unirse en familia son arruinados por causa de una catástrofe. Sin precedentes, la tecnología ha cobrado consciencia y se han revelado contra los humanos.

Para detenerlos, Los Mitchell deberán trabajar unidos y cooperar de una manera muy particular, antes de que sea demasiado tarde. Hay que mencionar que la película iba a llamarse “Conectados” Pero Netflix adquirió los derechos, además de cambiar el título, ahora se estrenará de manera exclusiva en su plataforma en abril.

9. Vivo

peliculas infantiles mas esperadas del 2021

Vivo, es la historia de un pequeño y adorable mono capuchino que tiene un único sueño, viajar por el mundo en busca de aventuras. Esta película infantil de Disney, es muy particular, ya que es un documental animado. El pequeño mono tiene una pasión por la música, es por ello que decide emprender un peligroso viaje que lo llevará hasta Miami donde cumplirá sus sueños.

10. Luca

pelicula infantiles Luca

Por último, en nuestra lista de peliculas infantiles más esperadas del 2021, tenemos a Lucas. Una nueva entrega de Pixar, una historia situada en la Riviera italiana. Lucas es un joven quien deberá aprender a madurar durante el verano, el cual se convertirá en el verano más inolvidable de su vida.

Todo es paseos, pasta, gelato y diversión hasta que un día conoce a un niño misterioso cerca de la playa. Rápidamente se convierten en mejores amigos, pero lo que Luca no sabe, es que su amigo guarda un secreto. Ambos, son en realidad una especie de criaturas marinas que viven bajo la superficie del agua.

Si te gustó este post, no dudes en leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube para más contenido de tus peliculas y series favoritas.

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *