Películas para llorar en Netflix

Publicidad

Debido a la pandemia por coronavirus, muchos se encuentran completamente confinados en sus hogares. Es un poco difícil no aburrirse en casa, por ello muchos han decidido matar el tiempo viendo películas. Netflix es una de las plataformas digitales que tiene las mejores. Sin duda alguna, las mejores películas para llorar están en Netflix.

Esta plataforma tiene series y películas de todo tipo, además podrás ver estas a cualquier hora. En Netflix podrás disfrutar de películas sentimentales, películas tan emotivas que sería muy difícil no llorar con ellas.

A continuación, te traemos un listado de películas para llorar en Netflix.

Quizá te guste nuestro post sobre Mejores series Españolas de Netflix

Películas para llorar Netflix

En la vida diaria no todo es color de rosas y continuamente no notamos la realidad en la que vivimos. Por ello siempre buscamos cualquier cosa para olvidarnos de la realidad, y no hay nada mejor que buenas películas para llorar en Netflix para ayudarnos a liberar el estrés y a apreciar a las personas que nos rodean.

Publicidad

Big Fish

películas para llorar Netflix
películas para llorar Netflix

Big Fish es de películas que tiene final muy sentimental. Dicha película está basada en la novela hecha por Daniel Wallace. La trama de esta película trata sobre un hijo que se encuentra a la distancia y un padre moribundo casi al borde de la muerte.

Dicho hijo que se encuentra a la distancia, decide ir a donde se encuentra su padre para acompañarlo en sus últimos momentos de vida. Esto lo hace para tratar de saber un poco más acerca de el por medio de sus historias fantásticas.

El viento se levanta, de Hayao Miyazaki

películas para llorar Netflix

Si quieres ver películas para llorar netflix te recomendamos las de Hayao Miyazaki, y es que sus títulos tienen algo en común y esto es que son películas muy sentidas. Sin embargo, el viento se levanta es la mejor película que Hayao Miyazaki haya creado. Los animes están creados para hacernos sentir y esta película te hará sentir muchas emociones a la vez.

Esta película habla de la historia de un joven que desea diseñar aviones. Este joven desea cumplir su sueño pero tendrá que vivir en carne propia el comienzo de la segunda guerra mundial. Esta época fue muy dura para los habitantes de Japón. Por ello será muy difícil que no llores al ver esta película.

La lista de Schindler

películas para llorar Netflix
películas para llorar Netflix

Las películas que tiene que ver con la opresión o con la guerra siempre nos dejan ver todo lo que sufrieron las personas que vieron en dichos acontecimientos. La primera guerra mundial, la segunda guerra o incluso el holocausto son hechos históricos muy impactantes.

La lista de Schindler es una película que trata sobre la opresión de los nazis hacia los judíos. Los judíos sufrían mucho debido a los nazis, estos los llevaban a campos de concentración y los hacían trabajar durante horas. Para completar algunas veces no les deban nada de comida y los judíos tenían que pasar hambre.

Un empresario alemán noto lo mucho que sufrían los judíos bajo la mano de su mismo pueblo. Dicho empresario no se quedó de manos cruzadas y decido ayudar a los judíos. Este empresario rescataba a los judíos de ingresar a los campos de concentración brindándoles trabajo en sus fábricas.

Kiss & Cry

películas para llorar Netflix

Kiss & Cry es una película canadiense que trata de las vueltas que le puede dar una enfermedad a la vida de cualquier persona. En esta película la protagonista practica patinaje artístico. Ella era una joven promesa en el patinaje, pero de repente descubre que tiene cáncer en la garganta.

Esto cambia por completo su vida, pero ella decide seguir adelante a pesar de esta terrible enfermedad. Es difícil no llorar al ver esta película, ya que nos habla de la vida de algunas personas. Algunas veces puede que nosotros estemos saludables, libres de cualquier enfermedad, pero otras personas no lo están.

Billy Elliot

películas para llorar Netflix

Muchos dicen que la vista es la ventana del alma y esto es muy cierto, ya que para poder ver una película debemos utilizar la vista. Sin embargo, mediante la música y el baile también se puede llegar a sentir. Billy Elliot habla de la historia de un niño que soñaba con ser un gran bailarín.

Pero para el, ver cumplido su sueño era un poco difícil, ya que este niño era un obrero de barrio.  Es pocos palabras este niño no contaba con muchos recursos. Esta película nos deja ver lo difícil que puede llegar a ser alcanzar las metas que tengamos, aun asi nos alienta a no rendirnos y a no detenernos a pesar de las dificultades.

Lee también Las Mejores Series De Comedia en Netflix

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

Publicidad

One thought on “Películas para llorar en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *