Peliculas parecidas a Your Name

Publicidad

Si te gusta Your Name, y has llegado hasta aquí es porque quieres ver más peliculas parecidas a Your Name. Déjame decirte que has llegado al lugar indicado, aquí te mostraremos películas sobre intercambio de cuerpo, viaje en el tiempo, amor, colegio y romance.

Estas películas de anime parecidas a Your Name, incluyen temas de amistad y amor entre adolescentes. Hay que destacar que todas ellas son excelentes adaptaciones del anime original. Las animaciones y dibujos son de alta calidad. Por lo que te las recomendamos al 100%.

Te recomendamos leer: ¿Está disponible La Serie Upload en Netflix?

1. Tenki no Ko: Weathering with you

Tenki no Ko Weathering with you

Comenzamos con la historia de Hotaka Morishima, una joven estudiante de secundaria que se muda a Tokio con la intención de dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. En Tokio conocerá a una increíble chica, Akina Amano, quien tiene el misterioso poder de manipular y controlar el clima a voluntad.

Tenki no Ko: Weathering with you, es un hermoso melodrama, se puede apreciar la incontenible fuerza musical y la insólita magia. En cuanto a la animación, es increíble el cuidado en los detalles.

Publicidad

2. Una voz silenciosa

peliculas parecidas a Your Name -  Una voz silenciosa

La segunda en nuestra lista de peliculas parecidas a Your Name se encuentra “Una voz silenciosa” Una historia que gira en torno a Shoko Nishimiya. Quien es una estudiante de primaria que al cambiarse de colegio sufre de bullying por ser sorda.

3. Sakasama No Patema

peliculas parecidas a Your Name - Sakasama No Patema

Está película es una continuación de la miniserie de «Patema Inverted: Beginning of the Day» Aunque no necesitas ver aquella para entender esta. Ya que Sakasama No Patema comienza en el mundo donde terminó Patema Inverted. Mundo donde ahora vive Yasuhiro, y donde los humanos han acabado reducido al subsuelo.

Yashiro ahora tendrá que adaptarse a este mundo, donde los humanos ocupan pozos y túneles con tuberías y trajes espaciales de protección. La vida aquí es mucho más modesta pero aparentemente más feliz. En esta comunidad hay una princesa, Patema, una joven curiosa y exploradora.

Siente especial atracción por la zona de peligro, que claramente es un lugar prohibido, pero nadie sabe por qué. Sin embargo, la princesa acabará descubriendo un importante secreto que desatará una apasionante historia.

4. Let me eat your pancreas

peliculas parecidas a Your Name - Let me eat your pancreas

Esta es una de mis peliculas parecidas a Your Name favorita. Trata sobre un protagonista anónimo que de forma inusual consigue un diario en un hospital. Dicho diario pertenecía a una de sus compañeras de clase, Sakura Yamaucho. Esta niña, se nos revela que tenía una enfermedad terminal en el páncreas. Lamentablemente solo le quedan unos pocos meses de vida.

5. La chica que saltaba a través del tiempo

La chica que saltaba a través del tiempo

Lo mejor del instituto es el tiempo que se pasa con los amigos, esos momentos de compartir con los compañeros es entrañable. Por esa razón, la chica Makoto, Chiaki y Kosuke procuran pasarlo bien el mayor tiempo posible. Sin descuidar los estudios, estos tres amigos disfrutaran de su amistad jugando béisbol. Ya que en poco tiempo pasarán de grado y posiblemente no continúen juntos.

Pero un día, Makoto recibe una misteriosa habilidad de poder ir hacia atrás en el tiempo, dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión. Convirtiéndose en la chica que saltaba a través del tiempo, una de las películas parecidas a Your Name.

6. 5 centímetros por segundo

5 centímetros por segundo

Esta es la historia de Takaki Tono y Akari Shinohara, que luego de terminar la primaria toman caminos separados a pesar de estar enamorados uno por el otro. En ese momento Takaki Tono se pregunta; ¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver?

Lo único que lo separó fue el tiempo, porque el amor aún permanece. En día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari… Esta historia consta de tres etapas, contada desde diferentes puntos de vista. «Extracto de Flor de Cerezo», «Cosmonauta» y «5 centímetros por segundo». Una increíble y romántica forma de contar una historia de amor.

7. El jardín de las palabras

El jardín de las palabras

Por último, en nuestra lista de las 7 peliculas parecidas a Your Name. La historia trata de una temporada de lluvia en Japón durante el mes de junio. Donde Takao, un aprendiz zapatero se encuentra dibujando zapatos. Todo está relativamente bien, hasta que conoce a una mujer misteriosa mayor que él. Desde el primer encuentro ambos seguirán reuniéndose, para comenzar una historia juntos estrechando su relación.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube para más contenido de tus peliculas y series favoritas.

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *