Top 5 Películas Sobre Historias de Hermanos

Publicidad

Las películas familiares son una de las temáticas mas comunes en el genero humorístico en las películas. Sin embargo, existe un amplio repertorio de películas que narran historias asombrosas centradas en las relaciones familiares entre hermanos.

Es por eso que en este post te traemos una lista de 5 películas sobre hermanos y hermanas que te encantarán, y hasta podrán ser de inspiración para captar algunas frases lindas de cumpleaños para un hermano y quien sabe, invitarlo a ver una de estas películas.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

1- Las Crónicas de Narnia

Esta saga de películas es sin duda una de las mas populares de la historia. Basada en los libros por el mismo nombre de C.S. Lewis, narra la historia de cuatro hermanos que se sumergen a otro mundo escondido dentro de un ropero. En esta nueva dimensión, reinada por un león y amenazada por una bruja, viven un sin fin de aventuras junto con cientos de seres mágicos.

2- La Tumba de las Luciérnagas

Este clásico del anime conmoverá hasta el mas duro corazón. Esta ambientado en el año 1945, durante la época en la cual se desarrollaba la segunda guerra mundial. La Tumba de las Luciérnagas sigue los acontecimientos vividos por un adolescente quien tras la muerte de su madre por los bombardeos, se ve obligado a cuidar a su hermana menor.

Publicidad

3- Gretel y Hansel

La producción mas reciente de esta lista, estrenada el 30 de enero de 2020, es una película de terror y fantasía muy alejada de la historia que solían leernos durante nuestra infancia. Cuenta la historia de dos hermanos que tras el fallecimiento de su padre deciden encaminarse en una travesía por el bosque en busca de recursos para sobrevivir. Durante el camino, se encuentran con una simpática mujer quien les ofrece ayuda, sin embargo, empiezan a vivir una pesadilla que no parece tener fin.

4- Mas Barato por Docena

Este clásico de las películas de cómicas de Hollywood sigue la historia de una pareja de esposos que deciden mudarse a una nueva ciudad con sus doce hijos. Estos deberán adaptarse a las nuevas situaciones, casa y escuela aguantando las burlas de las demás personas sobre su inusual y numerosa familia.

5- Sextillizos

Esta producción original de Netflix es una comedía sobre seis divertidos hermanos que fueron separados al nacer y quienes años mas tarde se reencuentran gracias a uno de los hermanos que decide emprender una intensa búsqueda para reunir nuevamente a los seis hermanos.

6- La Cumbre Escarlata

La Cumbre Escarlata es una película de terror y misterio ambientada en el siglo XIX. Sigue a Edith, una joven dama de aquella época quien tras contraer matrimonio con un adinerado hombre se muda a una antigua y lujosa mansión. Al llegar Edith descubre que su esposo y la hermana de este esconden un oscuro secreto que guarda consigo un terrible embrujo hacia esa casa.

¿Conoces alguna otra película con alguna increíble historia sobre hermanos? Déjanosla saber en los comentarios. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *