Pequeñas Grandes Mentiras: Todo sobre la serie mas mentirosa de HBO

Publicidad

Quizá el nombre Pequeñas Grandes Mentiras (Big Little Lies) te suene de algo, ¿verdad? Si ya has visto Pretty Little Lies seguro que te ha picado el bichito de la curiosidad por ver esta nueva serie y averiguar que tanto puede tener en común con PLL. Pues si aun no te decides, en este post te traemos todos los detalles sobre Big Little Lies: si esta en Netflix, cuantas temporadas tiene, su fecha de estreno y hasta una pequeña sinopsis.

Así que no alarguemos mas esta introducción y descubre por qué debes ver Pequeñas Grandes Mentiras.

¡Empecemos!

Quizá quieras leer también Ozark Temporada 3: tráiler, fecha de estreno y todo lo que necesitas saber

¿De que trata Pequeñas Grandes Mentiras?

Pequeñas Grandes Mentiras
Pequeñas Grandes Mentiras

La historia empieza cuando Jane, una madre soltera se muda al pequeño pueblo de Monterrey en el Norte de California buscando una mejor vida para ella y su hijo. Allí, conoce a Celeste y Madeline, dos mujeres quienes también comparten algo en común con ella: tienen hijos de la misma edad y los tres estudian juntos.

Publicidad

Con el tiempo, Jane, Celeste y Madeline se vuelven muy amigas, tanto así que compartir oscuros secretos sobre sus vidas se vuelve inevitable; Madeline, trata de reconstruir su relación con su ex marido e hija mayor, Celeste parece tener un matrimonio perfecto con su esposo, sin embargo este comienza a volverse violento y finalmente Jane, quien termina por contar cómo vivir en Australia y sufrir una violación arruino su vida y a la vez, la solucionó.

Esto, sin dudas las convierte en un fuerte contra la sociedad de Monterrey que sin duda no es lo que parece. Un día, durante una gala benéfica en la escuela a la que asisten sus hijos algo horrible sucede: un asesinato.

Pero… ¿Tienen ellas algo que ver con ese crimen?, ¿Sera su amistad tan fuerte como para mantener un secreto de ese tamaño?, O peor aún… ¿una mentira?

Pequeñas Grandes Mentiras es una serie dramática basada en el libro de Liane Moriarty con su nombre original en ingles Big Little Lies. Emitida por HBO, la primera temporada de Pequeñas Grandes Mentiras se estreno el 19 de febrero de 2017.

Aunque al principio se esperaba que fuera una miniserie, se anuncio en diciembre del 2017 que la producción se renovaría para Big little lies temporada 2, la cual se estreno el 9 de junio de 2019. Por lo cual, la serie cuenta con dos temporadas en total.

La segunda temporada de Big Little Lies cuenta con 7 capítulos al igual que la primera.

Big Little Lies reparto

Big Little Lies reparto
Big Little Lies reparto

Pequeñas Grandes Mentiras es una serie altamente reconocida por la calidad de su elenco. Esto se debe a que cuenta con la participación de actrices altamente reconocidas en Hollywood por si trabajo que ademas, lograron crear una increíble conexión en pantalla. Sin duda, una razón mas para amar esta serie.

A continuación te dejamos una lista del reparto de Big Little Lies:

  • Reese Witherspoon como Madeline Martha Mackenzie
  • Nicole Kidman como Celeste Wright
  • Shailene Woodley como Jane Chapman
  • Alexander Skarsgård como Perry Wright
  • Adam Scott como Ed Mackenzie
  • Zoë Kravitz como Bonnie Carlson
  • James Tupper como Nathan Carlson
  • Jeffrey Nordling como Gordon Klein
  • Laura Dern como Renata Klein

¿Donde podemos ver Pequeñas Grandes Mentiras?

Debido a que es una producción original de HBO es obvio que la serie Big Little Lies se pueda ver en dicha cadena televisiva. Sin embargo, desde su ultima trasmisión, HBO ha decidido ceder sus derechos de distribución a otras plataformas como Antena3 y abc.es donde podrás disfrutar de la totalidad de la serie.

¿Está Big Little Lies en Netflix?

La respuesta a esta pregunta es si! Desde el 10 de junio del 2019 Big Little Lies esta disponible en la plataforma de Netflix en sus dos temporadas con doblaje y subtitulos.

Big Little Lies Netflix
Big Little Lies Netflix

¿Habrá una tercera temporada tercera temporada de Big Little Lies?

Aunque el final de Pequeñas Grandes Mentiras segunda temporada fue todo un éxito en rating, algunos seguidores de la serie quedaron inconformes con el final de la trama. Muchos de los fans alegaron que algunos detalles quedaban al aire y podían mejorar si se continuaba la historia en una tercera temporada.

El presidente de HBO comento en una entrevista que, aunque no hay planes estables para una tercera temporada de Big Little Lies, si llegara a recibir una propuesta convincente para continuar con la historia de Jane, Celeste y Madeline.

pequeñas grandes mentiras
Pequeñas Grandes Mentiras

Sin embargo, el camino no pinta tan fácil como parece. Retomar una nueva temporada implicaría recuperar parte del equipo de producción de la serie, incluyendo al elenco el cual sin duda inflara su precio debido a la creciente popularidad de la historia.

A pesar de todos los contratiempos que se ven en el camino, esperemos que ocurra un milagro y podamos volver a retomar la historia de Pequeñas Grandes Mentiras en una temporada 3.

Banda sonora de Pequeñas Grandes Mentiras

Sin duda uno de los detalles que mas te atraparan de esta serie es la banda sonora. Y es que cada tono, ritmo, canción y melodía que acompaña las escenas complementa por completo la trama de la serie y te sumerge en la historia.

Para que disfrutes de ella, te dejamos un vídeo donde podrás encontrar la banda sonora de Pequeñas Grandes Mentiras, ¡disfrútala!

Si ya viste Pequeñas Grandes Mentiras no dudes en compartir tu critica u opinión en los comentarios. Y síguenos en Facebook donde aparecemos como @LazoNeflix

Nos vemos por allá, ¡Adiós!

Si te gusto este artículo seguro te encantará «Las Chicas del Cable» Temporada 5

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: