Pequeñas Mentirosas; Pecado Original Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

En su día, pequeñas mentirosas fue todo un éxito durante las 7 temporadas que duró. Sin embargo, se intentó replicar el éxito con algunos spin-offs que fueron cancelados como pequeñas mentirosas: Perfeccionistas y Ravenswood.

A pesar de esto, tenemos el reboot de Netflix. Pequeñas mentirosas; pecado original Temporada 2 es una de las series más esperadas de Netflix ¿Te gustaría conocer más sobre esta serie? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Lee también: Amor y Anarquía Temporada 3

¿De qué trata Pequeñas mentirosas; pecado original?

La serie se encuentra ambientada en el pueblo de Millwood, donde, tras ocurrir una serie de acontecimientos en un período de 20 años atrás, lo llevó a una decadencia. Dos décadas después, unas chicas se encuentran siendo amenazadas por una persona que quiere castigarlas. El castigo no solo viene por sus propios actos, sino también por los que cometieron sus padres, años atrás.

¿Pequeñas mentirosas; pecado original Temporada 2 en Netflix?

En una nueva temporada es inevitable, que la esencia mantenga al drama original de suspense que desarrolla los acontecimientos. Es innegable que las pequeñas mentirosas seguirán siendo las protagonistas involuntarias de una secuela que resulta más oscura que las predecesoras.

Relación entre la serie original y pequeñas mentirosas: pecado original.

Las series tienen una primera conexión, y es que se han vuelto en una adicción para los espectadores, además del regreso de A. Él se ha deshecho del abrigo rojo y se colocado una vestimenta negra que le da un aspecto más siniestro. También carga una máscara que no tiene rostro. ‘A’ posee la misma costumbre que el ‘A’ original, y consiste en firmar los textos con la inicial.

Hay muchas áreas donde la historia se repite, en especial los romances entre las estudiantes y los adultos. En el primer episodio Tabby casi besa a Wes, su jefe. Además, se vislumbra como un reflejo de la relación que hay entre Ezra y Aria.

En ambas series hay gemelas. En este caso nos encontramos con Becthel y Mallory, que son interpretadas por Kelly y Karen Beasley. Mientras que en la original Sasha Pieterse interpretó a Alison y Courtney DiLaurentis. Similar a Alison y Courtney, Karen y Kelly gustan se hacerse pasar por la otra.

Secrets de The Pierces es la canción de cabecera que usan en ambas series. Es una de sus conexiones más importantes. En este caso se presenta una versión remezclada que la hace aún más espeluznante.

¿Cuándo podría lanzarse la temporada 2 de Pequeñas Mentirosas; pecado original en Netflix?

No hay fecha de lanzamiento oficial de Pequeñas mentirosas; pecado original temporada 2 en Netflix. Las personas que han evaluado las probabilidades tienen una fecha dada, que podría ser a mediados de 2023 o 2024. Aunque esto depende del desarrollo de la temporada pasada, según los puntos positivos y opiniones críticas que tenga dentro de la plataforma.

¿Te gustaría poder ver Pequeñas mentirosas; pecado original Temporada 2 en Netflix? ¡Déjanoslo saber en comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Surving Summer Temporada 2

Joaquimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.