Personajes de Noragami, ¬°Conoce cuales son!

El popular manga de acci√≥n y drama ‚ÄúNoragami‚ÄĚ se convirti√≥ r√°pidamente en una de las series m√°s populares en Jap√≥n. Actualmente es una de las m√°s vistas tambi√©n en Latinoam√©rica y Europa, dispone de dos temporadas que han hecho que los fans quieran saber sobre los personajes de Noragami.

Si quieres saber m√°s de esta fant√°stica serie y conocer sus personajes, te invito a que te quedes hasta el final del post. Te contamos todo lo que sabemos de Noragami temporada 3 y sus personajes. ¬°Sigue leyendo!

Post sugerido: Noragami Temporada 3 ¬ŅCu√°ndo se estrena?

¬ŅDe qu√© trata Noragami?

De que trata Noragami
Personajes de Noragami

La serie Noragami trata sobre la vida de Yato, quien es una deidad decadente. Poco a poco va aumentando de seguidores tras ir completando tareas serviles a cinco yanes por pop. Est√° deidad o dios, se asocia a una chica peculiar en la secundaria. Ya que, cuya alma se escapa de su cuerpo, Yato se compromete ayudar a encontrar una cura.

Otra parte importante en esta serie, es el v√≠nculo que establece Yato y Yukine, un esp√≠ritu perdido conocido tambi√©n como ‚ÄúShinki / Regal√≠a‚ÄĚ. El cual, Yato adquiere para usarlo como arma de combate.

La serie actualmente cuenta con dos temporadas, la primera fue bien recibida en 2014, siendo una fiel adaptaci√≥n del anime. Desarrollada por Studio BONES, los mismos desarrolladores de‚ÄúFullMetal Alchemist: Brotherhood‚ÄĚ, ‚ÄúMy Hero Academia‚ÄĚ), seguida de una segunda temporada, subtitulada ‚ÄúAragoto‚ÄĚ, en 2015. Ahora pasemos a conocer un poco m√°s a los personajes de Noragami

Principales personajes de Noragami

A continuación, te mostramos los personajes principales más poderosos de Noragami y su historia. Ya que fueron los dioses, espíritu y humanos quienes captaron la atención de la audiencia. Si aun no has visto las temporadas, conocer la historia de los personajes de Noragami te ayudaran a entender la serie.

1. Yato

Yato - Personajes de Noragami

No podemos comenzar esta lista sin nuestro protagonista Yato como el primer personaje de Noragami, aunque no es el más poderoso, está entre los primeros. Ya que es un dios de la calamidad y desesperación, sin duda, es uno de los más temidos por los humanos.

Yato es muy hábil en el combate, se especializa en el manejo de la espada y la lanza. Su fuerza es incomparable, incluso le ganó en un poderoso combate a Takemikazuchi, otro dios con grandes habilidades de combate.

2. Izanami

Conocida como la reina del inframundo, Izanami es el personaje de Noragami m√°s fuerte de la serie, siendo la madre de los primeros dioses. Su poder y autoridad, le permite ordenar hasta millones hordas de Yomi para cazar, castigar y matar a sus objetivos.

A comparación de otros dioses, Izanami no puede abandonar el reino, ya que no puede usar shinki, que son almas puras que vendrían al inframundo. Una de sus mejores habilidades es la creación de los mandatos de infierno.

3. Padre

personajes de Noragami

Padre es el deseo que result√≥ con el nacimiento de Yato. Es un mago de fantasmas que tiene siglos de existencia. Se mantiene vivo a trav√©s de los cuerpos humanos que posee. Padre odia y enga√Īa a los dioses.

Se encuentra en posesión de al menos dos cepillos, lo que le da la capacidad de convocar y controlar a Ayakashi. También puede esconderlos en los cuerpos humanos, su poder y habilidades son desconocidas.

4. Arahabaki

arahabaki personajes de noragami

Seguimos con Arahabaki, un dios derrotado por los cielos por haber reencarnado. Uno de los guardias tomó el control para guiarlo hasta su shinki, Shingun. Este es uno de los shinki más fuertes del cielo, aunque no sea una regalía bendecida, su poder va más allá.

Puede transformarse en barco y en un ejército de caballos. Tiene la habilidad de desgastar a sus oponentes, mucho antes de que estos se acerquen a él.

5. Bishamonten

Otro de los personajes de Noragami más poderosos, es Bishamonten, mejor conocido como Bishamon. Forma parte de los 7 dioses de la fortuna, como la diosa de la guerra, siendo una de las más poderosas. También es amada y adorada por los humanos, por su increíble poder y deidad.

El shinki principal de Bishamon es Kazuma, un Blessed Regalía que ha demostrado haber vencido a Kiun. Kiun es otro de los dioses más fuertes Su forma de nave, con la capacidad de navegar y rastrear a otros, prácticamente es un dios sin debilidades.

6. Kofuku

No podemos dejar de mencionar a Kofuku, quien es la diosa de la pobreza. Al pertenecer a un grupo de dioses que no son adorados por los humanos. Se les considera dioses sin nombre, pero a pesar de esto sus habilidades son poderosas.

Kofuku es infame entre los dioses del cielo, debido a su poder de hacer que los malos presagios o pobreza la sigan. Ya que permite abrir portales al inframundo, además de destruir la buena suerte. Despreciada también por su habilidad para destruir la inmensa Buena Fortuna de los Siete Dioses.

7. Cola

Por √ļltimo, para terminar con Nogarami temporada 3 y partes de los personajes de Noragami , te presentamos a Cola o Rabo. A pesar de ser uno de los principales antagonistas y un dios de la Calamidad como Yato. Es un personaje muy importante, cuenta con la habilidad de la manipulaci√≥n del agua, con la que pod√≠a crear clones explosivos y esferas de agua para atrapar enemigos.

Esta técnica la utilizó con su shinki Nora, conocida como Reiki para poder atacar a Yato. Además de esto, podría invocar y almacenar fantasmas, así como fusionarse con ellos. Cola tuvo un enfrentamiento contra Yato en la segunda mitad de la serie, pero perdió.

Cola - personajes de Noragami

Cuéntanos en los comentarios cual es tu favorito de los Personajes de Noragami. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Animes para ver: Top 10 que no te puedes perder

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *