Pistolas de CO2 réplicas de las pistolas famosas de las peliculas

Si lo que buscas son pistolas de CO2 que permitan realizar disparos sin la necesidad de recargar, has llegado al lugar indicado. No solo te mostramos cuales son las mejores, las más económicas y donde comprar las pistolas de balines. Sino que te enseñamos las réplicas de las pistolas famosas de las peliculas.

Estas pistolas de CO2 son realmente cómodas y autónomas, lo cual mejora la experiencia con respectos a las armas convencionales. Para los amantes del cine de acción y guerra, nada nos ilusiona más que tener una pistola de CO2 y carabinas de balines idénticas a las de las películas famosas.

Gracias a los actores como Schwarzenneger, Stallone, Bruce Willis, Jason Statham, Willy Smith, entre muchos otros y a sus increíbles interpretaciones en películas icónicas del cine. Es que el interés por las armas, sobre todo por las pistolas famosas de peliculas se ha elevado.

Te recomendamos leer: Películas imprescindibles para ver en 2021

¿Dónde Comprar Pistolas de CO2 y Carabinas de Balines?

Anteriormente era casi imposible comprar las pistolas de balines similares a las de las películas. Sin embargo, gracias a Hollywood, las series, documentales e incluso los videojuegos. Las personas se interesan más en comprar pistolas de CO2, carabinas de balines y aire comprimido.

Actualmente donde puedes comprar las mejores y más baratas pistolas de balines es en la tienda virtual escopetasdebalines.com y en frecuenciageek.com. Allí encontrarás las mejores réplicas de las pistolas famosas del cine. Ya sea que te apasionen las armas, o las quieras por pura curiosidad o colección.

Cuáles son las Pistolas más famosas de las peliculas

Pistolas más famosas de las peliculas

Desde los inicios del cine hemos podido ver miles de armas de fuegos, pistolas, escopetas, carabinas, snayper, revolver, etc. Es por eso, que en este post hemos decidido mostrarte las pistolas famosas de las peliculas, pistolas de CO2 y otras armas de fuego más reconocibles de las películas y series.  

A continuación, te mostramos las réplicas exactas de las armas del cine de los modelos originales.

Walther PPK – Agente 007

Walther PPK – Agente 007

La Walther PPK es una de las más icónicas del cine, ya que la podemos presenciar en casi todas las películas de James Bond. El Agente 007 utiliza la Walther PPK en 18 de sus 23 películas. Esta arma es histórica, ya que fue la primera arma corta en la vida real que podía llevarse con una bala en la recámara sin peligro.

Además de las películas, se ha utilizado mucho en las guerras por ser una de las más seguras. También es muy utilizada en películas de narco y guerrilleros.

Smith & Wesson M29 – Harry el Sucio

Pistolas de CO2 y Carabinas de Balines

El revólver M29 fue fabricado por Smith & Wesson en 1957. Uno de los primeros revólver con armazón N para cartuchos 44 Magnum. Esta arma comenzó siendo una pistola de coleccionista, por su diseño único y original.

Su popularidad aumentó cuando Clint Eastwood la denominó como la más potente y versátil en la película, Harry el sucio. Desde entonces se ha utilizado cientos de veces en películas de vaqueros y del lejano oeste. Convirtiendose en una de las mejores replicas de pistolas famosas de las peliculas.

Beretta 92F – Arma Mortal

Beretta 92F – Arma Mortal

Si eres amantes de las películas de acción, seguramente recordarás esta arma. Desde la escena en que Mel Gibson descargó todo el cargador del arma contra un francotirador, no solo se volvió la escena más recordada de la película. Sino también el arma favorita para las películas de acción, de policías y guardaespaldas.

Fuera de la película, en la vida real, la Beretta 92F fue adoptada por los italianos para las fuerzas armadas en 1975. Hasta la actualidad, es una de las más comerciantes.

Pistola Mauser C96 – Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Pistola Mauser C96 - Sherlock Holmes

Los verdaderos amantes de las armas de fuego, saben que muchas de las mejores son las armas alemanas. Creadas con tanta delicadeza, con potencia y un diseño espectacular que transmite misterio y que solo aumentan el deseo de tener una en manos.

Ese deseo lo tuvimos al ver a Robert Downey Jr. Empuñando la Mauser C96 en Sherlock Holmes: Juego de Sombras. La Mauser C96 es de un diseño único, histórico, es un arma que destaca por encima de cualquier otra.

M60 – Rambo

M60 – Rambo

Su fama se debe por ser el arma que utiliza Sylvestre Stallone en la icónica película de Rambo. En la década de los 40 se comenzó a desarrollar la ametralladora M60, pero no fue hasta 1957, que Estados Unidos la adoptó para su ejército. Desde entonces se utiliza en todos los conflictos militares dentro y fuera de las películas.

Colt Peacemaker – John Wayne

Colt Peacemaker

En muchas de las películas protagonizadas por Jonh Wayne, se utiliza el revólver Colt Peacemaker. Desde que Hollywood comenzó a utilizar este revolver en las películas de Jonh y Gary Cooper, su popularidad se elevó. Tanto que hoy en día es considerado un revólver mítico y legendario por su espectacular diseño y potencia. El Colt Peacemaker fue creado por Samuel Colt.

Mini UZI – Caos en 24

Mini UZI – Caos en 24

Es imposible no enamorarse de esta pistola después de ver a Kiefer Sutherland matando a más de 10 personas en campo abierto. Y es que, esta arma fue creada para combatir a campo abierto, aunque pareciera que fue creada para el cine. No hay mejor arma que pueda sacar a una persona rodeada que nos sea la UZI

Orbea – Buffalo Bill

Otro de los revolver icónicos en el cine es el que utilizó Buffalo Bill. Fue fabricado por Orbea, compañía fundada por los hermanos Orbea en Eibar en 1846. A pesar de que su diseño puede pasar desapercibido. Es una de las primeras opciones al momento de integrar un armamento en una película o serie.

No obstante, su potencia, facilidad de uso y seguridad hace que sea la favorita de muchos. Además, se considera un revólver de coleccionista. Perfecta para principiantes y profesionales.

Colt M1911 – Pulp Fiction

Colt M1911 – Pulp Fiction

Para finalizar, te mostramos una de las pistolas más famosas de las películas, la Colt M1911. Arma utilizada en la famosa película de Tarantino, Pulp Fiction. Es una de las armas más replicadas en las tiendas de armamentos de pistolas de CO2, carabinas de aire comprimido por su popularidad.

La Colt M1911 y sus siguientes modelos, la vemos muy frecuentemente en películas de acción, documentales de guerras, de bandidos, etc.

Si te gustó esté post, no dudes en leer: Películas del oeste que te harán escupir en una vasija

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *