Plastic Memories temporada 2 Netflix (España) ¿Cuándo se estrena?

Plastic Memories o también conocida en muchos países como Pla-Memo, es una serie de anime con una historia sumamente entretenida. Dicha serie fue creada en Japón, un país especialista en este tipo de géneros. Y no es para menos, ya que desde Japón han salido los mejores animes, conocidos en muchas partes del mundo.

Sin embargo, Plastic Memories no es la excepción, debido a que también ha amasado una gran fanática. La cual permanece ansiosa, esperando a que los productores ofrezcan un comunicado con respecto a Plastic Memories temporada 2 Netflix. Este es uno de los motivos principales por lo que hemos decido crear el siguiente post, por eso te invitamos a continuar leyendo.

Recomendación: Los mejores animes de drama.

plastic memories temporada 2

¿Qué ocurre en la serie?

La historia de Plastic Memories se sitúa en un futuro, el cual no parece estar muy lejano, pero donde los androides toman una gran importancia en el planeta. La compañía encargada de realizar estos androides es SA Corp, una empresa que durante los últimos años ha perfeccionado el arte de las inteligencias artificiales.

Aunque, para bien o para mal, estos androides muestran sentimientos como cualquier otro ser humano. Además son creados con una vida útil de nueve años y cuatro meses, haciendo que los androides se renueven cada cierto tiempo.

La serie Plastic Memories fue estrenada en abril del 2015, los habitantes japoneses fueron los primeros en disfrutar de la serie. Posteriormente fue lanzada al público internacional, a través de diferentes plataformas.

¿Habrá Plastic Memories temporada 2 en Netflix?

Plastic Memories ha generado una audiencia fiel, la cual no deja de preguntarse ¿Cuándo se estrena Plastic Memories temporada 2? Una sencilla pregunta, que siete años después de ser estrenada la serie, los usuarios no consiguen respuesta. Esto se debe al hermetismo que guardan los productores con respecto al anime.

Luego de haber culminado la serie, todo apunta a que no habrá Plastic Memories temporada 2 en Netflix. Una decisión que pareciera dejar a los fans desanimados, pues veían con gran esmero una segunda temporada de la serie. Por su parte, Netflix tampoco ha comunicado nada al respecto, lo que ha provocado que más espectadores pierdan la fe.

plastic memories temporada 2

¿Dónde se puede ver Plastic Memories?

La serie Plastic Memories se puede apreciar en distintas plataformas, sobre todo en aquellas que se especializan en anime. Por lo que ver la serie no representa ningún tipo de problema, todo lo contrario, ya que es fácil de ubicar.

Plastic Memories se puede ver en Crunchyroll, la mayor plataforma de streaming con contenido anime. Ofreciendo a sus usuarios animes en buena calidad y en sus idiomas originales, algo que los fanáticos saben apreciar.

Además, la plataforma ofrece los 13 episodios que componen la serie, por lo que no evitaras navegar en diferentes páginas. Cabe destacar que la serie se ofrece gratuitamente, aunque con cortes comerciales.

¿Qué te pareció Plastic Memories? Te invitamos a dejar un comentario con tu opinión en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. ¿Con ganas de anime? Ponte romántico con los mejores animes de amor.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.