🥇¿Pluto tendrá Temporada 2?【FECHA DE ESTRENO】

Pluto, manga de Naoki Urasawa, ha llegado en forma de serie animada de la mano de Netflix con una tanda de ocho episodios. Y con un final que deja con ganas de más, los fans se preguntan, ¿Pluto tendrá temporada 2? En este post respondemos a esta pregunta y más.

Lee también: Mejores Animes de Ciencia Ficción Que Debes Ver

De que trata Pluto

Cuando los siete robots más avanzados del mundo y sus aliados humanos son eliminados uno a uno, el inspector Gesicht se da cuenta de que también corre peligro.

La trama de ‘Pluto’, basada en el arco ‘El mayor robot en la Tierra’ del manga de Astro Boy, la icónica creación de Osamu Tezuka, se centra en Gesicht, un detective robot que busca desentrañar una serie de homicidios con conexiones entre sí.

Este manga, publicado por Naoki Urasawa entre 2003 y 2009, consta de 65 capítulos recopilados en ocho volúmenes y ahora se encuentra disponible en formato de anime en la plataforma de streaming Netflix.

¿Pluto tendrá Temporada 2?

Hasta el momento no hay indicios de que Pluto vaya a tener temporada 2, y siendo sincera con ustedes, esta posibilidad es prácticamente nula. Aunque el anime ha tenido una buena recepción por parte de los fans, no existe más contenido que puedan agregar a una segunda tanda de episodios.

Y es que la primera temporada del anime de Netflix basado en ‘Pluto’ adapta la serie completa del manga, que se compone de 8 volúmenes. Cada uno de los 8 episodios de una hora de duración corresponde aproximadamente a un solo volumen del material original. De esta manera, puedes pensar que cada episodio se dedica a adaptar un volumen del manga.

Por lo que la respuesta corta es no, es casi seguro que no tengamos una segunda temporada de Pluto.

Pluto temporada 2

Pluto Temporada 2: Fecha de Estreno

Al no haber confirmación de una 2 temporada de Pluto, tampoco tenemos una fecha de estreno. Sin embargo, seria tonto pensar que Netflix no es capaz de producir una nueva tanda de episodios con contenido completamente original si al anime le va bien.

Esta no sería una posibilidad extraña, ya que ha sucedido en el pasado con otras producciones basadas en otro formado, por ejemplo la serie «13 Reasons Why» que adapto la totalidad del libro, del mismo nombre, en su primera temporada. Y aún así obtuvo tres entregas más.

Si Netflix decidiera que Pluto si tendrá temporada 2, la fecha de estreno de esta continuación, apostaría que puede llegar al catalogo de Netflix entre finales de 2025 y principios de 2026.

Ficha Técnica

A continuación te dejamos la ficha técnica del anime Pluto:

DetalleInformación
Nombre del AnimePluto
Número de Temporadas1
GénerosDe Japón, Animes de robots y cíborgs, Anime de misterio y thrillers, Series de anime, Anime de drama, Anime de ciencia ficción, Series sobre crímenes, Series basadas en manga
Estudio de ProducciónStudio M2, Genco
Fecha de Estreno de la Temporada 126 de Octubre, 2023
Fecha de Estreno del MangaSeptiembre 2003 – Abril 2009

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *