¿Podemos ver Godzilla: King of the Monsters en Netflix?

La película número 35 en la larga carrera de la franquicia, Godzilla: King of the Monsters ha estado en cines de todo el mundo durante las últimas semanas. Sin embargo, se ha hecho notar la clara falta de presencia en la taquilla, tal vez muchos de los interesados ​​están esperando que Godzilla llegue a Netflix pero, ¿realmente estará Godzilla: King of the Monsters en Netflix? Desde ya te decimos que las posibilidades de que eso pase son escasas! Te contamos en este post el por qué.

Hablemos un poco sobre Godzilla: King of the Monsters

Se trata de una película kaiju estadounidense y la secuela de la película Godzilla del 2014. El director de esta última, Gareth Edwards, no formó parte del equipo de esta nueva entrega, abandonando el proyecto en 2016, siendo reemplazado por Michael Dougherty.

Esta nueva película de Godzilla vio el regreso de algunos miembros del elenco como Ken Watanabe y Sally Hawkins. Debutaron en la franquicia los actores Charles Dance, Vera Farmiga y la propia Millie-Bobby Brown de Stranger Thing.

La película ha encontrado grandes elogios en cuanto a la partitura musical, VFX y la cinematografía. Sin embargo, esto no ha sido suficiente pues ha sido fuertemente criticada la historia, el ritmo y los propios personajes, lo que puede reflejarse en su desempeño en la taquilla.

¿De qué se trata Godzilla: King of the Monsters?

Después del despertar de Godzilla, los «titanes» de la Tierra también han comenzado a elevarse. Cuando un equipo de eco-terroristas libera al titán Ghidorah, esta criatura extraterrestre gigante usa su poder para despertar a los titanes restantes en todo el mundo. Con Ghidorah reclamando el trono como el Rey de los monstruos, su influencia amenaza con destruir el mundo. En un enfrentamiento épico contra Ghidora, el destino de la humanidad ahora está en manos de Godzilla.

¿Godzilla: King of the Monsters llegará a Netflix?

Ahora sí, llegamos a la importante de este post, te brindamos un pequeño análisis que nos lleva a una única conclusión: Godzilla: King of the Monsters no estará en Netflix. Pero calma, puede que hayan buenas noticias para ti si quieres ver Godzilla en casa.

Basándonos en las películas anteriores de Legendary Entertainment, Godzilla: King of the Monsters no llegará a Netflix.

Después de investigar un poco, tenemos una idea de dónde podrás ver Godzilla: King of the Monsters. Las películas más recientes producidas por Legendary Entertainment, como Jurasic World: Fallen Kingdom y BlacKkKlansman, han sido autorizadas para HBO Now. Otros títulos similares también han seguido su ejemplo, por lo tanto, podemos esperar que Godzilla llegue a HBO Now a principios de 2020.

Eventualmente, la película puede llegar a Netflix pero no hasta que termine el acuerdo con HBO. Esto significa que podríamos estar esperando ver Godzilla: King of the Monsters en Netflix hasta el 2022.

Y, lamentablemente, esto no cambia mucho para otras regiones. En el caso de Reino Unido, Sky recibirá a Godzilla a principios de 2020 y estará disponible por un período limitado de tiempo antes de que un servicio de transmisión diferente lo tome. Así que, Godzilla no llegará a Netflix Reino Unido hasta por lo menos 2021.

En Australia, aquellos con una suscripción a Stan pueden recibir la película primero, antes de que llegue a Netflix. Muy probablemente puedan disfrutarla, tanto en Stan como en Netflix, a mediados del 2020.

En Canadá, el equivalente de HBO Now es el servicio de transmisión Crave, así que Godzilla aterrizará en Crave antes de llegar a Netflix.

¿Te gustaría ver a Godzilla: King of the Monsters en Netflix? Cuéntanos tu opinión sobre esta película en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: