¿Podemos ver Harlots en Netflix?

Publicidad

El drama de época británico-estadounidense empezó en 2017 y todavía nos preguntamos si podemos ver Harlots en Netflix. En este post te contamos más al respecto.

Pero antes, hablemos un poco sobre de qué se trata Harlots.

¿De qué se trata Harlots?

Harlots es la serie dramática de época dirigida por mujeres, creada por Alison Newman y Moira Buffini. Harlots cuenta la historia de la familia Wells del siglo XVIII, en Soho, Londres, que dirige uno de los burdeles más populares de la ciudad.

La serie se emitió por primera vez en 2017, la segunda temporada se estrenó a principios del 2018 y finalmente su tercera temporada llegó en julio del 2019 con 8 episodios nuevos.

La tercera temporada de Harlots se desarrolla en el Londres georgiano del siglo XVIII y cuenta la historia de las guerras de prostíbulos entre las mujeres del centro de Londres.

Publicidad

Harlots se basa en el libro The Covent Garden Ladies de Hallie Rubenhold.

¿Qué podemos esperar en la tercera temporada?

La segunda temporada terminó con Madam Margaret (interpretada por Samantha Morton) enviada a Estados Unidos como prisionera.

También está en problemas Lydia (Lesley Manville), que actualmente se encuentra recluida en el famoso manicomio de Bedlam Mental.

Como resultado, parece que Charlotte (Jessica Brown-Findlay) ha quedado a cargo del burdel familiar.

Sin embargo, no es probable que las cosas funcionen sin problemas para Charlotte, ya que sus madres enemigas todavía están cerca para hacer las cosas difíciles.

Esta temporada, también hay un nuevo proxeneta en la ciudad llamado Isaac Pincher (Alfie Allen).

¿Quiénes actúan en la temporada 3 de Harlots?

Harlots temporada 3 netflix

La actriz nominada al Oscar Lesley Manville está de vuelta como Lydia Quigley, quien ahora es la señora de un burdel.

La actriz Jessica Brown-Findlay regresa como la prostituta Charlotte Wells y Liv Tyler regresa como Lady Isabella Fitzwilliam.

La estrella de Derry Girls, Nicola Coughlan, regresará como Hannah Dalton en Harlots.

Otros personajes que llegan a la tercera temporada son Pippa Bennett-Warner como Harriet Lennox, Danny Sapani como William North, Holli Dempsey como Emily Lacey y Kate Fleetwood como Nancy Birch.

Se une al elenco Alfie Allen, estrella de Game of Thrones, como el nuevo proxeneta Isaac Pincher, que quiere apoderarse de Londres.

Ash Hunter de Hamilton también se une al elenco como Hal Pincher, el hermano de Isaac que se acerca a Emily.

¿Podemos ver Harlots en Netflix?

¡Ahora sí! Vamos a lo que nos interesa. La tercera temporada de Harlots se estrenó el miércoles 10 de julio de 2019 en Hulu. Y, aunque han pasado unos cuantos meses, todavía no hay señales de que Harlots llegue a Netfllix. Sin embargo, con su popularidad en constante crecimiento, no nos extrañaría que podamos verla en la plataforma el año que viene.

Mientras esperas a que en algún momento llegue, te recomendamos:

¿Dónde puedo ver Harlots?

Si estás en los EE. UU., o en cualquier otra parte de América, puedes ver la tercera temporada de Harlots a través de Hulu desde $5.99.

Los episodios de Harlots también se transmiten simultáneamente en el Reino Unido. Para ver Harlots en el Reino Unido, puedes hacerlo en Starzplay a través de Amazon Prime.

¿Ya sabías sobre esta serie? ¿Te gustaría que llegue a Netflix? Déjanos saber en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *