¿Podremos ver la temporada 2 de YOU en Netflix en Diciembre?

La temporada 2 de YOU llegará a Netflix este mismo año, pero en las redes ha esta circulando un póster que indica que podremos verla el 26 de diciembre de 2019, ¿es cierto? Probablemente no. Te damos un vistazo al póster y por qué es falso.

YOU, de Lifetime, fue el favorito de Netflix del año pasado, logrando explotar Internet y convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Netflix del 2018. Netflix no tardó mucho en confirmar una segunda temporada, la cual se adaptará al segundo libro de la serie.

¿Se estrena la temporada 2 de YOU en Diciembre?

Como mencionamos al principio, la temporada 2 está en camino y todavía se espera que podamos verla antes de que finalice el año, pero como muchos pueden haber visto, está circulando un póster que dice que la temporada 2 de YOU estará en Netflix el 26 de diciembre del 2019. Desafortunadamente, parece que nos han engañado.

No lleva mucho tiempo encontrar el póster de la temporada 2 de YOU que se ha hecho viral. Basta con buscar el hashtag «#younetflix» en Twitter para encontrar docenas de publicaciones con el póster.

La imagen, si realizas una búsqueda inversa de imágenes, data del 5 de mayo de este año de una publicación en Reddit. Lamentablemente, la publicación no llevaba la etiqueta de fanart y, por lo tanto, muchos la descargaron y la compartieron en las redes sociales.

Muchos han confirmado que es solo un afiche creado por fanáticos, e incluso se ha dado a conocer que la chica que usaron ni siquiera es ni será parte de la serie.

¿Por qué la persona eligió el 26 de diciembre? Bueno, podemos deducir que es debido a que la primera temporada de YOU se estrenó el año pasado en esta fecha y obviamente solo transfirieron la fecha de año.

En caso de que necesites más evidencia de que el póster es falso, no hace falta más que buscar la lista de actrices anunciada para la temporada 2 de YOU. Entre las nuevas integrantes del reparto figuran Jenna Ortega, Victoria Pedretti, Marielle Scott y Carmela Zumbado. Ninguna de ellas es siquiera parecida a la mujer del póster

Trailer de la segunda temporada de YOU

Por ahora, no tenemos una fecha de estreno confirmada, pero sin duda alguna se está desarrollando mucha más información sobre esta nueva temporada, así que mantente conectado a zoNeflix a través de las redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre la temporada 2 de YOU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: