¿¡Shazam! de DC está en Netflix?

Ciertamente, Shazam ha sido uno de los éxitos mas inesperados de las producciones de DC Comics en el cine. Si aun no la has visto (lo cual nos sorprendería muchísimo) o si eres fan y quieres repetirla, te estarás preguntando, ¿Está Shazam en Netflix? En este post responderemos a esta pregunta y mas.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: «Crisis en Tierras Infinitas»: Como ver el crossover de DC

Hablemos de ¡Shazam!

El anciano mago Shazam elige al adolescente Billy Batson, para que se convierta en su nuevo campeón. Al pronunciar la frase «Shazam», Billy está cargado de poderes sobrehumanos y se transforma en un adulto.

Con la ayuda de su hermano adoptivo Freddie, Billy debe aprender a controlar sus nuevos superpoderes y lo que significa ser un superhéroe.

Shazam es una película de superhéroes estadounidenses basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics. La película ha tardado casi dos décadas en producirse. El proyecto se inició a principios de la década de 2000.

Originalmente estaba programada para ser producida por New Line Cinema, pero la película quedó en suspenso durante años. A lo largo de los años 2000 y hasta el 2017, Shazam pasó por varias etapas de preproducción antes de que David F. Sandberg y Zachary Levi fueran elegidos como director y actor principal, respectivamente.

Finalmente, tras miles de traspiés, se estrenó el 4 de abril de 2019. La película ya ha sido muy elogiada por los fanáticos y críticos por su tono claro y las actuaciones del elenco.

Por si no lo has visto, te dejamos el trailer de Shazam para que lo disfrutes.

¿Podemos ver Shazam en Netflix?

Lamentamos dar malas noticias, pero la verdad es que es muy improbable que podamos ver Shazam en Netflix.

Y es que de principio guardábamos las esperanzas de que nuestra plataforma de streaming favorita se hiciera con los derechos de distribución no solo de esta película sino también de las demás que componen el universo extendido de DC.

Pero con la llegada de HBO Max a Latinoamérica el pasado 29 de junio nuestras ilusiones se vieron apagadas, puesto HBO es propiedad de Warner Media. Por lo tanto, tiene mucho sentido que todos los títulos de Dc Extended Universe se transmitan a un servicio de Warner Media, quizá no ahora, pero si en un futuro bastante cercano.

Ya que no esta en Netflix, ¿Donde podemos ver Shazam?

Aunque no es posible ver Shazam en Netflix, por ahora sabemos que esta película esta disponible en Amazon Prime Video para Latinoamérica. También esta disponible en Movistar+ y en Apple TV para alquiler.

Por otra parte, para la región de España es posible ver Shazam en HBO, así como también esta para compra en Apple TV.

Shazam no está en Netflix

Reparto Shazam

A continuación te dejamos una lista del reparto de Shazam, asi como los actores que lo componen y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Asher AngelShazam niño
Zachary Levi Shazam adulto
Mark StrongDr. Thaddeus Sivana
Jack Dylan GrazerFrederick «Freddy» Freeman
Djimon HounsouEl mago Shazam
Grace FultonMary Bromfield
Ian ChenEugene Choi
Jovan ArmandPedro Peña
D. J. Cotronasúper-ego adulto de Pedro
Meagan Good súper-ego adulto de Darla.
Cooper AndrewsVíctor Vásquez
Marta MilansRosa Vásquez

Cuéntanos en los comentarios si te hubiera gustado ver Shazam en Netflix. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

One thought on “¿¡Shazam! de DC está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.