Poldark temporada 6 ¿Cuándo se estrena?

Una serie británica que está causando sensación a los fanáticos del drama y romance, es sin duda Poldark. La cual transcurre en Cornwall, a fines del siglo XVIII, donde la Revolución Francesa y la emancipación americana ocupaban el centro del escenario histórico. Esta es una de las series favoritas de la BBC. Si has visto la encantadora historia y quieres saber si habrá Poldark temporada 6. Aquí te lo contamos.

¡Sigue leyendo!

Post sugerido: 7 Series Parecidas a «Outlander»

De qué trata Poldark

De que trata Poldark

Ross Poldark es un soldado del ejército británico, quien después de haber pasado tres años en el ejército, decide volver a las minas de cobre de Cornualles para evitar cargos por contrabando. Para ello, deberá dejar a su novia Elizabeth. Poldark luego de regresar de la guerra, se encuentra con que su padre ha muerto, su finca está en ruinas, y su novia Elizabeth está comprometida con su primo.

La serie está basada en las dos primeras novelas de Winston Graham de la serie de libros Poldark. Ha sido adaptada por Debbie Horsfield y dirigida por Edward Bazalgette y Will McGregor, Poldark se rodó en Cornwall en la región de Inglaterra, durante sus primeras temporadas, pero para la quinta y mas reciente los paisajes de West Country. Poldark es una serie de televisión de drama británica que fue transmitida por primera vez en la BBC el 8 de marzo de 2015. Cuenta con 5 temporadas y un total de 43 episodios.

Ahora a lo que vinimos, ¿Habrá una 6 temporada de Poldark?

¿Cuándo se estrena Poldark temporada 6?

Cuando se estrena Poldark temporada 6

Para todos los fanáticos de la encantadora serie británica que anhelan ver Poldark temporada 6. Lamentablemente, debemos decir, que la temporada 5 será la última de la serie. Pues, a pesar de que esta ha sido una de la serie británicas que más ha ganado audiencia. Esta vez la serie no dará un salto cualitativo como los hacen las novelas.

La cancelación de la sexta temporada es algo que nos toma por sorpresa, ya que hay más drama en el almacén. Sin embargo, solo podemos decir que hemos quedado encantados con el exitoso drama de Poldark en cada una de sus cinco temporadas.

¿Qué se esperaba ver en Poldark temporada 6?

Poldark temporada 6

En la quinta temporada, Ross Poldark ya ha madurado y es un poco más responsable, llegando así, a convertirse en espía al servicio de su Majestad. Una nueva aventura que embarca la cual podríamos ver la 6 temporada de Poldark.

Por otra parte, George Warleggan pierde el control de la realidad tras la muerte de su esposa Elizabeth. Demelza lucha con una nueva camarera rebelde. Y Geoffrey Charles está cortejando a una nueva dama.

¿Dónde puedo ver la serie Poldark?

Poldark esta disponible actualmente en la plataforma, Movistar+, ya que es una serie original de dicho streaming. En cuanto a la pregunta de si podemos ver Poldark en Netflix ya respuesta es no.

Reparto de Poldark

No cabe duda que el gran éxito de la serie Poldark se debe en gran parte al encantador elenco que lo conforma. Por eso, a continuación, te dejamos la lista con los nombres de los actores y los personajes que representan cada uno.

Aidan Turner como: Capitán Ross Poldark

Eleanor Tomlinson como: Demelza

Heida Reed como: Elizabeth Chenoweth

Gabriella Wilde como: Caroline Penvenen

Jack Farthing como: George Warleggand

 Luke Norris como: Dwight Enys

Ellise Chappell como: Morwenna

Ruby Bentall como: Verity Poldark

Caroline Blakiston como: Aunt Agatha

Poldark temporada 6

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Poldark temporada 6. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Outlander temporada 5: ¿Cuando se estrena en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *