Por siempre jamás, ¿habrá temporada 2?

Basada en la novela “Gone for Good” de Harlan Coben, llega a nuestras pantallas la fenomenal serie de Netflix “Por siempre jamás”. Donde misterios y secretos ocultos es el factor principal que esconde una lamentable tragedia. Encantados nos preguntamos ¿Cuándo se estrena Por Siempre Jamás temporada 2?

Si has podido disfrutar la primera temporada de este súper drama, imaginamos que te gustaría saber si habrá “Por siempre jamás temporada 2” Pues, en este post lo descubriremos. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

De qué trata por siempre jamás

de que trata por siempre jamas

Guillaume luego de haber pasado por una lamentable tragedia que se ensañó con su familia hace diez años, decide pasar la página y tomar un nuevo rumbo. Sin imaginar que pronto, su aparente tranquilidad termina cuando su novia Inés recibe una extraña llamada en el funeral de su madre y desaparece bruscamente.

En breve, deberá enfrentar y resolver algunos misterios en su búsqueda y así mismo enfrentarse a verdades que le ocultaron sus amigos y sus familiares, además de los secretos de Judith. Los cinco episodios de la serie protagonizada por Finnegan Oldfield, Nicolás Duvauchelle, Nailia Harzoune y Garance Marillier están disponibles en Netflix desde el viernes 13 de agosto de 2021.

¿Cuándo se estrena Por siempre jamás temporada 2?

cuando se estrena Por siempre jamás temporada 2

Para los fanáticos de la serie “Por siempre jamás” que preguntan por la 2da temporada. Debemos decir que, el gigante de Streaming aún no ha confirmado la fecha de estreno. Tampoco ha revelado ningún comunicado que no haga pensar que si habrá una segunda tanda de episodios.

A nuestro parecer, es poco probable que la serie francesa continúe, puesto que se trata de una miniserie. Por otro lado, en el último capítulo, pudimos notar que los principales misterios que planteaba la ficción ya fueron resueltos. Lamentablemente es muy poco probable que veamos por siempre jamás temporada 2

Asimismo, el libro de Harlan Coben no tiene una secuela, por lo tanto, no hay material original para alargar el programa. Sin embargo, los productores y creadores de la serie, podrían darnos una sorpresa de una posible renovación. Siempre y cuando cuenten con el respaldo de los espectadores.

¿Qué esperamos ver en una posible secuela de Por Siempre Jamás temporada 2?

por siempre jamás temporada 2
No habrá una 2 temporada de Por Siempre Jamás

De haber una segunda temporada de “Por siempre jamás” esperamos volver a ver a los mismos protagonistas debutando una vez en una nueva historia de drama y suspenso. No podemos decir con seguridad de que pueda tratar la serie. Pero, esperamos que los franceses Vincent Poymiro y David Elkaim nos sorprendan con una historia mucho más original.

Reparto de por siempre jamás

Un increíble elenco es el que conforma la exitosa serie de por siempre jamás. Cada uno de ellos se han destacado en los personajes que han representado en la serie. A continuación, te dejamos una lista con los nombres de cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Finnegan OldfielGuillaume Lucchesi
Nicolás DuvauchelleFred
Guillaume GouixDa Costa
Nailia HarzouneJudith
Garance MarillierSonia

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Por siempre jamás temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 4 películas románticas en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *