Post Mortem: Nadie Muere en Skarnes, ¿Habrá temporada 2?

Una mujer que vuelve de entre los muertos con sed de sangre, es la historia de la nueva serie nórdica Pots Mortem Nadie Muere en Skarnes de Netflix. La nueva escena escandinava que combina comedia y drama. La cual, nos ha sorprendido a todos despertando así mismo, el interés por saber si habrá Post Mortem Nadie Muere en Skarnes temporada 2.

Si tú también quieres saber la respuesta y, sobre todo, conocer más sobre el futuro de la serie. En este post te contamos todo lo que debes saber. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Somos una ola ¿Habrá temporada 2?

Hablemos de Post Mortem Nadie Muere en Skarnes

De que trata Post Mortem Nadie Muere en Skarnes
¿Post Mortem Nadie Muere en Skarnes tendrá temporada 2?

La historia de Live Hallangen, una mujer que luego de ser declarada muerta se despierta justo antes de que los forenses se dispongan a practicarle la autopsia. Pero, curiosamente despierta con una sed insaciable de beber sangre. Hecho que le resultará beneficioso a su familia, quienes son dueños de una funeraria que está en bancarrota.

Ya que el índice de mortalidad en la somnolienta ciudad de Skarnes en baja. Post Mortem: Nadie Muere en Skarnes. Es una serie de humor negro, dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen. La serie se estrenó el 25 de agosto de 2021.

¿Cuándo se estrena Post Mortem Nadie Muere en Skarnes temporada 2?

Actualmente no se ha anunciado la renovación de Post Mortem Nadie Muere en Skarnes temporada 2. Sin embargo, la serie ha logrado alcanzar (hasta ahora) un gran número de rating en audiencia. Lo que nos lleva a pensar positivo en cuanto a un próximo estreno.

Cabe mencionar, que el futuro de la serie seguirá dependiendo de la audiencia que se siga sumando en sus primeros seis episodios. De tal forma, que al conseguir Netflix el resultado deseado en suscriptores, tendremos temporada 2 de Post Mortem Nadie Muere en Skarnes para mediados del 2022.

Cuando se estrena Post Mortem Nadie Muere en Skarnes temporada 2

Final de la temporada 1

En el último episodio, Odd se encarga de organizar un grandioso funeral para el Dr. Sverre, después de vender el paquete grande a la esposa del médico. Mientras tanto, Judith cierra el caso y se apresura a preparar el cuerpo para una autopsia.

Cuando la policía envía el cuerpo a la morgue, reciben una llamada urgente de los patólogos. Se extrae sangre del cuerpo y se esteriliza. Por lo tanto, los patólogos no pueden realizar una autopsia de cuerpo completo. La historia juega con la audiencia sugiriendo que el Dr. Sverre está infectado con vampiros, y como era de esperarse termina convertido en uno de ellos.

Post Mortem Nadie Muere en Skarnes temporada 2

Reparto de Post Mortem Nadie Muere en Skarnes

Live Hallangen al igual que Odd son personajes muy divertidos y agradables, interpretados por: Hathrine Thorborg Johansen y Elias Holmen Sorensen. En los cuales se apoya la serie por completo. Consiguen dotar de dramatismo la historia y sacan más de una sonrisa en las situaciones que enfrentan. 

A continuación, conozcamos el reparto de Post Mortem Nadie Muere en Skarnes

Kathrine Thorborg Johansen como: Live Hallangen

Kim Fairchild como: Judith

Andre Sorum como: Reinert

Terje Stromdahl como: Arvid

Sara Khorami como: Rose

Elias Holmen como: Odde Hallangen

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Post Mortem Nadie Muere en Skarnes temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Películas Psicológicas Actuales con Giros Inesperados

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *