¿Está disponible Pretty Little Liars en Netflix?

La emocionante serie juvenil Pretty Little Liars (Lindas mentirosas en Latinoamérica), es sin duda el mejor drama de misterios juvenil que nos atrapa desde el principio hasta el final. Y si aun no lo has visto, o si eres tan fan que quieres repetirlo, te estarás preguntando, ¿está Pretty Little Liars en Netflix? En este post respondemos a esta pregunta y además, te contamos donde encontrar la serie.

¿Quieres saber la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Habrá Pretty Little Liars Temporada 8?

¿De qué trata Pretty Little Liars?

De que trata Pretty Little Liars
¿Pretty Little Liars está en Netflix?

Cuatro amigas de la secundaria quedan en shock cuando su líder Alison desaparece misteriosamente, una noche en la que todas dormían juntas.  Por causas inexplicables las chicas se dispersan, perdiendo su atractiva amistad. No obstante, un año después Alison es encontrada muerta y las chicas se vuelven a unir.

Ya que alguien que se hace llamar “A” les envía mensajes con amenazas de exponer sus secretos. Pretty Little Liars, (Lindas mentirosas en Latinoamérica), es una serie producida por I. Marlene King que se basa en la novela homónima de Sara Shepard. La primera temporada fue estrenada el 8 de junio de 2010 y cuenta con 7 temporadas compuestas por 160 episodios.

¿Pretty Little Liars está en Netflix?

Esta Pretty Little Liars en Netflix

La popular serie Pretty Little Liars, estuvo agregada durante varios años al catálogo de Netflix disponible para ver en la mayoría de los países. Pero, hace meses nos hemos enterado que la serie Pretty Little Liars no está en Netflix, abandonó la plataforma de Netflix sin ánimos de volver.

Esto se debe a que el contrato de distribución de la serie con el cual contaba Netflix se dió por finalizado debido a que paso a ser parte del catalogo de otro streaming.

Ya que no esta en Netflix, ¿Donde podemos ver Pretty Little Liars?

Actualmente, la única plataforma de streaming en la que podrás ver la serie, es en castellano por HBO Max. Pero, no la serie original, sino su más reciente spin off como pequeñas mentirosas: perfeccionistas. Con 10 capítulos en una sola temporada.

Sin embargo, se espera que la versión original de Pretty Little Liars llegue a HBO Max en los próximos meses.

¿Habrá temporada 8?

Pretty Little Liars netflix

El popular drama juvenil Pretty Little Liars, ha fascinado tanto a los fanáticos, que, aún siguen expectantes a una posible continuación. Aunque ya hace años desde que finalizó con una séptima temporada en el 2017.

No obstante, en el 2019, se estrenó un segundo spin-off titulado Pretty Little Liars: The Perfectionists. Cancelado tras una sola temporada. En el 2022 se estrenará el tercer spin-off de la serie que tiene por título Pretty Little Liars: Original Sin, y será emitido por la cadena HBO Max. Es por esto, que los fans no perdemos la esperanza de seguir viendo más temporadas o por lo menos, más spin-off que son igual de buenos.

Reparto

Las protagonistas de este drama juvenil se han convertido en auténticas influencers, en la televisión y las redes sociales, como era de esperarse. Logrando alcanzar millones de seguidores por todo el mundo. A continuación, conozcamos quienes son los protagonistas de Pretty Little Liars.

Troian Bellisario, como: Spencer Hastings

Shay Mitchell, como: Emily Fields

Ashley Benson, como: Hanna Marin

Lucy Hale, como: Aria Montgomery

Sasha Pieterse, como: Alison DiLaurentis

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Pretty Little Liars en Netflix También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Riverdale Temporada 5, ¿Cuando se estrena en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *