Prison Break temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

Prison Break, la serie que se ha convertido en uno de los grandes éxitos en las pantallas. Logrando enganchar a millones de espectadores por todo el mundo. La serie sigue a Michael Scofield, quien tendrá que arriesgar su libertad para ayudar a su hermano en la prisión. Todos los que amamos la serie no hemos dejado de preguntarnos ¿Cuándo se estrena Prison Break temporada 6?

Si tú al igual que nosotros quieres conocer la respuesta. En este post responderemos esa pregunta y más curiosidades con respecto a la serie, ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Series Inglesas: 15 Opciones Que Debes Ver

Hablemos de Prison Break

De que trata Prison break
¿Prison Break tendrá temporada 6?

La serie gira en torno a Michael Scofield, un joven preocupado por su hermano mayor, Lincoln. Quien se encuentra encarcelado esperando ser ejecutado por el asesinato del hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos. Pero, Michael está convencido de la inocencia de su hermano. Lo que lo lleva a idear un plan para ayudarlo a escapar, el cual tendrá que provocar su propio ingreso en la prisión. Prison Break es una serie creada por Paul Scheuring.

La primera temporada se estrenó el 29 de agosto de 2015 con un total de 22 episodios, la segunda temporada el 21 de agosto 2006 con 22 episodios, la tercera temporada el 17 de septiembre de 2007 con 13 episodios, la cuarta temporada el 1 de septiembre de 2008 con 22 episodios, y la quinta y última temporada el 27 de mayo de 2009 con 9 episodios.

¿Cuándo se estrena Prison Break temporada 6?

Cuando se estrena Prison break temporada 6

Los fanáticos de Prison Break, quienes no han perdido las esperanzas por ver una nueva temporada de la serie. Se sintieron felices al escuchar de los rumores sobre Prison Break temporada 6. No obstante, hace unos días el actor Wentworth Miller aseguró por medio de las redes sociales que no volverá a interpretar personajes heterosexuales nunca más.

Tal respuesta del actor Miller ha hecho que su hermano en la serie Dominic Purcell apoyará también la decisión y se despidiera de la nueva temporada de Prison Break. De modo que los planes de la nueva entrega peligran en gran manera. Sin embargo, sigamos al pendiente por nuestras redes de cualquier próximo anuncio.

Prison Break temporada 6 cancelada

Prison Break temporada 6 cancelada

Ciertamente, como es bien sabido, la serie Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense súper exitosa. Fue creada en el año 2005 en la cadena Fox, y aunque en el año 2018, Fox confirmó que una sexta temporada estaba en pre- desarrollo, en agosto de 2019 anunció su cancelación de la 6 temporada de Prison Break.

No obstante, el intérprete del recordado personaje Lincoln Burrows, Purcell, provoco expectativas entre los fans. Cuando en una actualización de su cuenta en Instagram abordo el tema con un mensaje que luego elimino. De modo que, aunque Prion Break se preparaba para una nueva temporada, lo cierto es que la serie se despide. Ya que esta no sería la misma sin sus dos protagonistas principales.

Reparto de Prison Break

A continuación, te presentamos la lista con el reparto principal de Prison Break, conformado por grandes actores. Sin duda alguna, gran parte del éxito de la serie se debe gracias a ellos, tristemente ya no volveremos a verlos en acción en Prison Break.

Wentworth Miller como: Michael Scofield

Dominic Purcell como: Lincoln Burrows

Robert Knepper como: Theodore “T-Bag” Bagwell

Sarah Wayne Callies como: Sara Tancredi

Amaury Nolasco como: Fernando Sucre

Wade Williams como: Brad Bellick

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Prison Break temporada 6. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 10 Series Parecidas a Sense 8, ¡Descubre Cuáles Son!

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *